Noviembre 05, 2004

INTERLUDIO

me e levantado a las 9 y media, he llegado tarde a clase y los de secretaría no me han dejado entrar, cabrones. vale, desde que llegue a madrid no e tenido tiempo de escribir, ya, ni de escribir bien tampoco, no tengo tiempo ni pa poner las tildes.

bueno, eso se solucionara cuando pille el portatil, k espero sea pronto.

asi que esto es mas bien un post de transicion para que los de zonalibre no se me carguen el blog. no es un post trascendental ni de carga filosofica espectacular, simplemente un resumen para poner al dia mi pequeño mundo.

la carrera m va bien, estudio direccion y produccion cinematografica, y ai un par de profesores que me caen bien, el de guion sobretodo, ese tio es un maquina, hoy tengo clase con el,no me han dejado entrar, por eso estoy cabreado.

me kede en un piso en sol todo el mes, hasta la semana pasada, pero me he largado porque las que vivian alli estaban todas locas, son tres en total, y alomejor una se salva pero las otras dos son de estas pijitas mimadas que siempre han ido de undergrounds independientes pero que en el fondo no han echo nada en toda su puta vida y todo lo que han conseguido es por enchufe, ya les vale.

mi hermana va a pasar lo que resta de año en barcelona de gira con el siete novias para siete hermanos, osea k lo mas seguro es que no la vea hasta el año que viene, mejor porque es una puta pesada, es interesante comprobar como poco a poco se va convirtiendo mas en nuestra madre, con sus mismas manias y sus mismos problemas imaginarios, aunque ella lo niegue rotundamente.

asi que me largue del piso de sol a uno en bravo murillo, ademas estan los cines verdi enfrente y siempre ponen peliculas interesantes. alli viven el novio de mi hermana, ya he hablado de el, aunke bueno ahora que mi hermana no esta no representa ningun problema, simplemente es un tio mas, el hermano de el, siempre emos sido amigos, osea que nos llevamos bien y por ultimo su novia, con esta me llevo fenomenal, le encanta el manga y el cine raro, terror japones, sci-fi y todo eso, osea k guai, ai estoy mas agusto, en sol no lo estaba.

en clase tenemos una mezcla racial espectacular, un portugues, una de zaragoza, un venezolano, una brasileña, un mexicano, una riojana, dos madrileños, y alguno mas que se me escapa, en general son buena gente, me llevo muy bien con la de zaragoza y el portugues.

me voy ya que han salido los de clase, otro dia seguire porque la verdad es que ha cambiado tanto mi vida y mi manera de pensar que no se ni por donde empezar...

Escrito por Finalgear a las Noviembre 5, 2004 12:56 PM
Comentarios

parece que este curso está trayendo novedades interesantes para los dos. bueno, para ti está siendo toda una revolución, porque te has ido a vivir a otra ciudad, etc. yo estoy haciendo algo que me gusta, por una vez en la vida, aunque sigo en el mismo sitio y el resto de las cosas siguen exactamente igual. espero que te vaya bien. un saludo.

Escrito por sanvean a las Noviembre 6, 2004 11:05 PM

hola. soy el artista anteriormente conocido como 'sanvean'. he cerrado definitivamente el blog antiguo, y he abierto uno nuevo. ahora ya no es anónimo, y está centrado en mis fotos y textos (el resto voy a tratar de dejarlo) (joder, hablo como si lo del diario fuese una droga, jeje). bueno. hace tiempo que no sé nada de ti, ni cómo te va ni nada. yo me paso de vez en cuando por tu página, así que cuando escribas algo ya lo veré. un saludo.

Escrito por pau a las Diciembre 29, 2004 01:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?