Enero 02, 2005

Las mentiras mueven el mundo

''Mal'' quizas no sea la palabra mas adecuada, pero es la primera que se viene a la mente.

Verme a mi ex a dos horas de haber empezado el año no creo que sea un buen augurio, de los putos 365 dias porque coño tenia que verla ese dia, solo verla ya me duele, creia que me habia separado lo suficiente de ella como para no verla mas, pero por lo visto no lo suficiente, esta isla es tan pequeña que a veces llega a ser asfixiante, y encima estaba con el otro hijo de puta con el que se fue cuando me dejo.

``yo te quiero a ti´´ me decia con esos lindos ojos cuando quedaba con el y yo le explicaba que me sentia mal porque sabia que el estaba detras de ella.

''Engañado'' quizas no sea la palabra mas adecuada, pero es la primera que se viene a la mente.

si claro, me keria a mi, como no, las tias con las que salgo son siempre fieles ( a sus sentimientos).

''Traicionado'' quizas no sea la palabra mas adecuada, pero es la primera que se viene a la mente.

Y aunque no me jodio la noche por completo, porque me habia prometido a mi mismo que nada me podia joder la noche, si me jodio el dia.

Por eso hoy tengo ganas de destrozar algo bonito, hoy tengo ganas de decirle a mel gibson que es un hijo de puta, a socrates que es un pretencioso de mierda y a los goticos de pacotilla que dejen de pensar que tim burton dirigio pesadilla antes de navidad, hoy tengo ganas de querer a alguien, hoy tengo ganas de follarme a alguien, hoy ten por seguro que el altruismo no existe, hoy tengo ganas de que Bill mate a La Novia, hoy tengo ganas de conquistar polonia, hoy tengo ganas de encontrar a amelie, hoy tengo ganas de tirar una bomba atomica sobre la casa de bush para que vea donde estaban sus queridas armas de destruccion masiva.
Ya sean las de una chica inofensiva o las de el presidente de estados unidos, la verdad es que las mentiras mueven el mundo.

''Venganza'' quizas no sea la palabra mas adecuada, pero es la primera que se viene a la mente.

Hoy por hoy, soy un martir de 18 años, pero intento que no se me note porque quiero creer que quizas ''Esperanza'', si sea la palabra mas adecuada.

Escrito por Finalgear a las Enero 2, 2005 07:49 AM
Comentarios

"Que la jodan" quizás no sea la frase más adecuada, pero, efectivamente, es la primera que me viene a la cabeza...

Escrito por rayiohead a las Enero 2, 2005 12:36 PM

Pues tio es algo conmovedor y bonito a la vez que se le va a hacer le hubieras pegado un tiro en ese momento :P jajajajaj tio no cambias menos mal porque eso de irte a la peninsula mmmm . saludos

Escrito por Aarón :P a las Enero 2, 2005 06:32 PM

Hace unos meses tuve tambien un desamor, del mismo estilo, con los mismos celos previos que tu, temiendo e intuyendo lo que iba a pasar...., se compicaron las cosas,lo dejamos y a los 3 dias, ella se fue con él......;intuyo que fui cornudo antes pero el amor no me dejaba ver la realidad....

Tengo una mezcla de ansiedad y temor de encontrarme con el, o con ella o con otro que este con ella ahora (visto lo visto....) y la reaccion que tendré....esperemos que no me amarge la noche XD.

Sigue asi, me gustan mucho las criticas que haces de las peliculas, que te han parecido los 14 goyas de Mar Adentro.....??

Saludos

Escrito por Glen Runciter a las Febrero 1, 2005 02:39 PM

Eres un crack!! ;-)

Escrito por Jonay a las Febrero 3, 2005 12:37 AM

un post genial, tío. espero que vuelvas a escribir pronto. un saludo.

Escrito por pau a las Febrero 6, 2005 01:45 PM

Muchas gracias por los comentarios, Glen lo de mar adentro creo que si se los merece, sino la pelicula, amenabar por supuesto que si y es que de todas maneras este año no tenia rival puesto que no habia otra peli que pudiera competir excepto la mala educacion, pero a almodovar la academia le tiene betado por lo menos, lo que le llevo a irse de la academia poco despues de los goya, osea que es logico lo de mar adentro.

Escrito por Finalgear a las Marzo 8, 2005 03:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?