Marzo 07, 2005

Volver a Empezar

Bueno. aqui estoy por fin, despues de tres meses sin escribir nada, acabamos de conseguir los numeros ip y por fin he conseguido conectarme por wireless a la linea de internet del vecino, lo que pasa es que como enciende y apaga el ordenador a placer pues los de mi piso y yo solo podemos conectarnos cuando el vecino tiene el ordenador encendido, pero bueno, mejor eso que nada, asi que Viva internet gratis.

Bueno hoy estoy un poco deprimido pero no voy a escribir mas tonterias aqui porque ya era bastante deprimente el ultimo post como para seguir agobiando con mis tonterias, porque quizas ese y hoy sean los dias mas tristes en lo que va de año, siempre relacionado con sara, por supuesto, del primer amor nunca te olvidas. Al contrario de lo que me dijeron, siempre duele el recuerdo pero con el tiempo el dolor se lleva mejor, por eso me da por escribir aqui cuando me acuerdo, pero creo que daria la impresion de que siempre estoy de mal humor, cuando no es asi, han pasado muchas cosas buenas en lo que va de año, fui a los tp de oro y a los goya, ya comentare como fue la experiencia en otro post, que solo la fiesta de Mar Adentro se merece un post XD. La carrera me va genial, despues de semana santa se acaban las clases y empiezan los cortos, yo participo en 8, espero ir comentandolos en su momento, con mi familia guai, mi padre va mas al cine ultimamente lo cual hace que tengamos mas de lo que hablar, menos mal que se interesa por algo que me gusta, y por una vez tengo ganas de volver a ver a mis padres, con mi hermana, bueno, con mi hermana como siempre, con sus mas y sus menos, el otro dia salimos de fiesta y lo pasamos bien, el novio de mi hermana siempre esta ai, y ya sabeis que no lo trago mucho pero ai que aguantarse, da ai tambien vienen los mas y los menos con mi hermana, con mi compañera de piso, marta, muy bien, solemos salir mucho y aqui en casa tambien nos divertimos.

Tengo ganas de volver a tenerife ahora en semana santa para ver a mis amigos, no voy desde navidad, y bueno espero pasarlo bien y recuperar el tiempo perdido, tengo una amiga, paula, que no la vi cuando fui en navidad y no quiero perder el contacto con ella, espero que eso se arregle, a los demas seguro que les veo y ya montaremos alguna fiesta y lo de siempre.

Respecto al blog pretendo retormalo mas en serio , a ver si esta ves es verdad, XD ademas hace justo un año que lo cree ahora, asi que es buena fecha para retomarlo.

Escrito por Finalgear a las Marzo 7, 2005 04:00 AM
Comentarios

Hola, me ha llamado la atención el título de tu blog en la lista de zonalibre y me he metido a cotillear. La verdad es que tiene muy buena pinta, no lo he podido leer con detenimiento porque gracias a wanadoo estoy en el ciber y gracias a mi el dueño del establecimiento se va a hacer un chalete en la sierra, pero espero acordarme de leerlo cuando por fin tenga internet en casa, porque tenemos bastantes gustos en común y seguro que encuentro algún post interesante. Bueno un beso, yo tb hago en año en zl dentro de poco a ver si tb puedo retomar lo de postear y tal.. porque mis vecinos no me proporcionan internet :P Un beso Tyler ***

Escrito por LoLita a las Marzo 9, 2005 05:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?