Marzo 22, 2005

Sin City

El origen ai que buscarlo en el año 1991 cuando Frank Miller lanzaba ''Sin City'': La historia de Marv, un policia que consume sus dias bebiendo en el Kadie's, el garito mas sordido de la ciudad, punto de encuentro de gran parte de los trapicheos de la ciudad. En este primer comic, Marv era acusado de un crimen que el no habia cometido, lo cual conllevara su redencion final.

El parentesis lo protagoniza Robert Rodriguez que tras no conseguir que Miller le cediera los derechos para rodar la pelicula, cojio 100.000 dolares y planto a su amigo Josh Harnett delante de una camara en su estudio para rodar una secuencia provisional de la pelicula, solo hicieron falta 10 minutos para que Frank Miller aceptase ceder los derechos y ademas co-dirigir la pelicula junto a Robert Rodriguez.

El desenlace viene de parte del impresionante elenco que han conseguido reunir para interpretar a los personajes: Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen, Jessica Alba, Benicio del Toro, Brittany Murphy, Josh Harnett, Elijah Wood, Michael Madsen y Carla Gugino son algunos de los que participan en la pelicula, ademas del propio Miller que se ha reservado un personaje para interpretarlo el mismo y la colaboracion de Quentin Tarantino dirigiendo alguna de las historias que compondran la pelicula.

La ciudad del pecado ha despertado, escondeos bastardos...

Trailer Final Sin City Para descargarlo pulsar el boton derecho y luego sobre guardar como.

Bienvenidos a la ciudad del pecado

Escrito por Finalgear a las Marzo 22, 2005 01:24 PM
Comentarios

Se va a salir la peli y nada tio que se sale lo que escribes..tienes que leerme a mi tb.
Mi livejornal es Nass_metalock.
Enga tio!!!!

Escrito por Nass_metalock a las Marzo 24, 2005 01:06 AM

yo le tengo muchas ganas a esta peli. parece que se la han tomado en serio, por una vez. además sale jessica alba, que está como un tren la tía. así que ya veremos qué tal.

Escrito por pau a las Abril 7, 2005 02:21 PM

Hay grandes cosas...cosas grandes...incluso hay cosas mas grandes que las grandes cosas...pero si hay algo bien grande.....(¬¬)......es este comic, asi que con Frank Miller a la dirección, confío en que sea también una gran película, incluso una película mas grande que las grandes películas...al fin y al cabo....es Sin City...no?
"Jodida forma de empezar una jubilación, jodida forma de terminar uan amistad"

Escrito por Abi-no a las Junio 26, 2005 11:56 PM

una* xDD, exceso de entusiasmo

Escrito por Abi-no a las Junio 26, 2005 11:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?