Octubre 23, 2003

RW live

robbiew220ct03.jpg

Una llamada inesperada de Leopanto a las 20:00 para decirme: "nos vamos de concierto, porque me acaban de dar 2 entradas en el curro". Unos cuantos rallyes por Madrid para llegar a VistaAlegre lo antes posible y el coche mal aparcado, pero daba igual. Allí estábamos Leo y yo viendole montar el pollo todo lo que quiso y más. Se lo pasó como los indios. Y nosotros con él. Hizo la danza de la lluvia al son de "Rock DJ" enfundado en la bandera rojigualda. Sacó a una preciosa (y afortunada) veinteañera del público y tras un romántico baile se fundio en un beso con ella. Toma del frasco. Hasta nos hizo reir con su repertorio inacabable de payasadas y pantomimas. Sí, esta noche Robbie Williams tocó aquí en Madrid. Y allí estuvimos RafaLeoFlipe para verle. A unos pocos metros de mí ahí estaba él, dedicándome en exclusiva y en directo esa inolvidable "Angels" a la cual le dediqúe un post hace pocos días. La carne de gallina. Como colofón, en el coche ya volviendo a casa, radiaron "Feel" en la frecuencia modulada. Supremo. RW, gracias por hacernos pasar una noche inolvidable. Eres el puto amo!

Posted by Flipepantomimo at Octubre 23, 2003 01:50 AM | TrackBack
Comments

Ya son muchas las veces en las que montamos eventos míticos. Son muchas las veces que resultan imborrables.
La verdad es que, en cierta medida agradezco que mi tiempo lo llenen mis mejores amigos.
Anoche fue una de esos conciertos donde pude contemplar cómo la gente disfruta de la música, aquello que traslado los deseos y pensamientos al corazón.
Gracias por aceptar la invitación.
pantomimos adelante!

Posted by: leopantomimo on Octubre 23, 2003 11:56 AM

Noo, se equivoca usted, Don Felipón. La exclusiva de Angels ya la tenía en exclusiva contratada conmigo hace años. Aunque el Sr Williams se puso pesado e hizo la vista gorda con usted, don Felipe, para agregarle a esa lista de exclusiva musical. Pelos de punta y muchos sentimientos...
Invitación imposible de rechazar, pardiez!

Posted by: Rapha on Octubre 23, 2003 07:26 PM
Post a comment