Octubre 26, 2003

Enfoque erróneo

Estoy cabreado. Me cabrean las personas que no saben engullir su orgullo cuando deben hacerlo. Cabreado por la ocasional falta de enfoque en mi vida y porque mi pragmatismo taurino colisiona una y otra vez con un estúpido idealismo ilusionista cuyo origen casi desconozco, y que me hace imaginar que tengo el don o la posibilidad de hacer cambiar a las personas. Cabreado porque hay personas que no saben aceptar el escuchar cosas que no les gusta, cuando son verdades como templos. Cabreado porque me desquicia que me cuelguen el teléfono. Y yo intentando hacer de dios en miniatura como si tuviera en mi posesión la vara de Moisés y sin mar Rojo cuyas aguas separar. Mal enfoque, mala idea, mal domingo. A tomar por culo. Al fin y al cabo, no deja de ser 26 hasta que llega el 27.

Posted by Flipepantomimo at Octubre 26, 2003 11:45 PM | TrackBack
Comments

Joder no se lo que te habra pasado, pero parece serio... bueno esta noche te llamo y me cuentas hermanito!!

Posted by: Ed on Octubre 27, 2003 01:41 PM

Aunque ya se lo que te ha pasado, "yo a ti te digo..",que tu vales mucho como amigo y que el mundo seria mejor si existieran más personas como tu. Quien te haga desprecios no merece tu amistad.
Un besito,marta

Posted by: marta on Octubre 28, 2003 06:01 PM

Vaya... creo que no me entero de lo que pasa...
Así que llámeme buen hombre, espero verle hoy en el vips con aderezos varios tipo ensalada louisiana, sandwich normal, sandwich de pelo, y la fantaaa que yoo esperabaa!!

Posted by: Raphulanissimo on Octubre 29, 2003 01:33 PM
Post a comment