Diciembre 10, 2003

El fuego inolvidable

UnforgettableFire.jpg

A veces me pregunto si la felicidad es un estado o un proceso. Si uno puede ser feliz o tan sólo tocar durante un ínfimo momento los flecos de eso que alguien llama felicidad, pero que en cierto modo todo el mundo desconoce. O si simplemente es un momento de euforia transitorio. Quien sabe. Es posible que lo averiguemos. O al menos en ello estamos. Lo que sí sé a ciencia cierta es que este fin de semana en Trianos ha sido inolvidable. Y que permanecerá en la memoria para siempre. Alguien que me conoce me dijo una vez que no soy una persona "ni tan compleja como parezco, ni tan simple como pienso". Creo que en la búsqueda de la felicidad es igual: ni tan simple ni tan complicado. Tan sólo es necesario un fin de semana como éste. De esos que te llenan el alma. A continuación os ofrezco una descripción con todo detalle de lo que fue este gran viaje. Disfrutadla. Es tan vuestra como mía. Os quiero. Gracias por hacerlo inolvidable. Por hacer ese fuego inolvidable.

El viaje

Los protagonistas

La música

Las frases más míticas

La casa

Fotos (enlace a leopantomimo)
Fotos (enlace a rafapantomimo)

Posted by Flipepantomimo at Diciembre 10, 2003 05:32 PM | TrackBack
Comments

puf!!!que se puede decir despues de leer todo esto!!la verdad es que poco porque sólo tu sabes contar las cosas así. Sólo puedo decir que sois todos unos tios de puta madre, que os quiero un montón y que cada segundo vivido en trianos va a ser inovidable e irrepetible. Mientras leia este post e llorado y reido a la vez, igual que hice alli( siempre eschuchada por una persona en especial) por eso y por muchas otras cosas gracias, y gracias a los demas por hacer que este viaje haya sido la leche. Confio en que se repita....como dicen por ahi algunos confiar y esperar. un besito, pato

Posted by: marta on Diciembre 11, 2003 11:35 AM

Fuego en el fuego...
Vasta e Impresionante documentación del viaje trianero, que refleja fielmente las sensaciones vividas por todos y cada uno de nosotros en esas 4 frías paredes. Supongo que una de las palabras más repetidas en nuestros repetidos blogs acerca de este viaje es "Gracias". Pues bien, yo añadiré otras palabras a tu blog... "Es inevitable, Sr. Anderson!!!"
Os quiero.

Posted by: Rapha on Diciembre 11, 2003 06:41 PM

Buff.. no sé en qué resolución haces tu weblog, pero leerlo a 1024 es una auténtica tortura con esa fuente y ese tamaño... x_X

¿Es un plan maquiavélico para dejar ciego al personal? ;)

Posted by: De Paso on Diciembre 11, 2003 06:46 PM

llevo desde que nací yendo a trianos y cada vez que me vuelvo de allí me pongo tremendamente triste, por eso tal vez he tardado tanto en escribir algo. Creo que ahora todos los que lo habéis compartido conmigo entendéis lo que siento, al igual que todos sabemos que la tristeza que sentimos ahora merece la pena por los momentos geniales que hemos pasado y pasaremos allí.
Gracias a todos porque, aunque trianos es un lugar importantísimo para mi, vosotros habéis hecho que todavía signifique más, le hemos añadido grandes anécdotas, risas, confidencias, charlas, ...., y eso hace que siempre que vaya allí os lleve en mi corazón, y a través de mí que vosotros vayáis conociendo cada vez más el espíritu trianero, donde te sumerges en otra realidad y en otro mundo.
de nuevo otra vez os agradezco los momentos maravillosos que hemos pasado juntos y os prometo que haré todo lo posible para volver allí lo antes posible y sabéis que me empeñaré con toda mi alma para conseguirlo.
muchos besos y os quiero a todos

Posted by: macu on Diciembre 11, 2003 08:48 PM

Oh si, nena.
Realmente tengo que decir que Flipe tenía Razón. No hay motivo para negar que ese lugar sea mítico.
Estoy deseando volver, ESO SI, en Verano.
Kisses a tod@s (jajajaaj).

Posted by: leopantomimo on Diciembre 13, 2003 03:13 PM
Post a comment