Mayo 10, 2004

Experiencia...

Alonso.jpg
... irrepetible, en el mayor sentido de la palabra, ya lo he visto y no vuelvo mas. y no porque no merezca la pena, que lo merece, desde luego, por lo menos una vez en la vida, es algo espectacular, el ruido que meten, la velocidad a la que pasan, el ambiente dentro del circuito, todo en general es impresionante, pero o tienes pantalla gigante delante, con lo cual te tienes que gastar la nada despreciable cantidad de 250 loritos, o, por la entrada de pelouse de 95 loritos, realmente no te enteras de na, ni quien va primero, ni cuando entran a boxes, tiempos, etc...
He hablado del ambiente del circuito, muy bueno, familias con los niños, grupetes de amigos, etc... todo muy natural, muy bien. La organizacion un pequeño desastre, el dia de la carrera a las 9 de la mañana ya estaba todo colapsado, a nosotros nos costo mas de dos horas entrar y aparcar y luego otras dos para salir, un poco caotico todo, pero bueno, tanta gente es hasta normal, pero ver que no hay nadie organizando la entrada y salida de los parkings pues te enfada un poco mas, si por lo menos ves que hay gente intentando que no se tapona es ptra cosa, pero bueno, como tampoco teniamos prisa pues pelillos a la mar.
Desde luego, experiencia muy recomendable, pero en tribuna mucho mejor.

Escrito por forde a las Mayo 10, 2004 03:56 PM
Comentarios

Forde seguro que tenía que ser impresionante estar alli en las carreras, el ruido, el ambiente, la gente.

Mi experiencia en tu tierra fue magnífica también. Lo pasé genial, y espero poder repetirla muy pronto y espero que esta vez podamos coincidir.

Un beso

Escrito por Lian a las Mayo 10, 2004 07:26 PM

me meto a esta hora sólo para ver las fotos esperando verte a ti y al nico..... chof.
que envidia, bueno, nosotros estamos preparando el festimad. tengo casa y quedan entradas.... (ya tengo la mía, jejejeje)

brrrrummmmmm. tuvo que estar la mar de majo.

Escrito por jio a las Mayo 10, 2004 11:42 PM

Menuda salidita la de Trulli!!!

Escrito por ganso a las Mayo 11, 2004 11:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?