Mayo 11, 2004

Inocentada?

Me remito, es decir, corta-pega:

"En su informe semestral sobre Perspectivas económicas, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) dice que, aunque la economía española crecerá un 2,9% en 2004 y un 3,3% en 2005 gracias al consumo privado, también alerta de “incertidumbres”, como una posible "caída fuerte y brutal a medio plazo" de los precios de la vivienda.

Aunque la OCDE reconoció el papel que el dinamismo del mercado de la vivienda tiene en el despegue del consumo -sobre todo en EEUU, Reino Unido, Australia, España y Dinamarca-, advirtió de que las subidas de precios son "una fuente de inestabilidad potencial en algunos países".

Concretamente, en España, la OCDE advierte que el precio de la vivienda podría subir todavía más y tirar así del consumo privado, aunque alerta de que eso igualmente "podría incrementar el riesgo de una caída fuerte y brutal a medio plazo".

También se refirió a una posible modificación de la política monetaria de la eurozona: “la escasa confianza de los hogares alimenta el ahorro y deprime la demanda en la zona euro, por lo que la situación actual justifica una nueva baja de los tipos de interés”.

Da una sola campanada, pero que sea sonada.

Escrito por forde a las Mayo 11, 2004 05:08 PM
Comentarios

Ayyy que lio Forde...va a subir mas la vivienda??
Pues a vivir en una casa de papel o debajo del puente :(

Escrito por ganso a las Mayo 11, 2004 06:30 PM

joer joer joer que no me entero, que complicado es eso para mi.

Pero como que van a subir más?? si ya es imposible. :(

Escrito por Lian a las Mayo 11, 2004 06:37 PM

al reves, pero si lo he puesto en negrita y todo, dicen ahora que bajaran mucho a medio plazo, pero a corto plazo subiran, lo que unido a la coyuntura economica de los paises mas desarrollados en lo que a coberturas socioeconomicas se refiere, es decir, que si la posicion global en los mercados es favorable y la tendencia macroeconomica sigue avanzando a el ritmo previsto por las asociaciones bursatiles nos podremos comprar un piso en 275 años con hipotecas al 7´5 tae para los tres primeros años con fuertes compensaciones.. Jodeer pero si es muy sencillo

Escrito por forde a las Mayo 11, 2004 06:49 PM

coño ahora si que si, me terminastes de liar del todo. Vamos que es como una montaña rusa, que si suben, que si luego bajan, que si luego suben de nuevo y que después te quedas en el pico más alto porque se estropeó el cacharro y ya no puedes bajar más. Es algo así no?? es que soy rubia y no me entero mucho de estas cosas.

:P

Escrito por Lian a las Mayo 11, 2004 07:41 PM

mmmm, oeoeoee...
no me voy a ir de mi casa en mi jodida vida.... eso viene a significar más o menos.... ¿no? o más o menos al revés, digo yo....

Escrito por jio a las Mayo 11, 2004 07:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?