Marzo 30, 2004

Todo puede ser ciencia

El pedo es un viento encerrado en el bajo vientre, causado por el desbordamiento de una mucosidad tibia que un calor debil ha disgregado sin disolverla. Se le puede todavia definir como un vortice de aire comprimido que buscando escapar de cualquier modo, y repito, de cualquier modo, recorre las partes internas del cuerpo y sale al fin con precipitacion cuando encuentra una salida, la unica salida disponible.

Caga el Cura, caga el Papa y de cagar, nadie se escapa

Escrito por forde a las 04:56 PM | Comentarios (12)

Marzo 29, 2004

Las ordenes de Caballeria

Alla por la costa hispana hemos conocido mi buen señor y yo a grandes caballeros andantes, con sus escuderos y todo, pero hete aqui que mi señor se tuvo que fijar en unos en plan tipo monje con una cruz roja en el pecho, me preguntó que quienes eran a lo que le respondi que eran caballeros de la orden de lo templarios. Mi señor me pidio que investigara sobre ellos y asi lo hice, me lei un librillo acerca de estos nobles caballeros, mitad monjes, mitad soldados (todo el finde lloviendo pos a leer).
Le explique a Don Blogote quienes eran y ala, como esta un poco p´alla pues que se ha empeñado en fundar el su propia orden de caballeria y no contento con ello me ha encargado a mi que lo haga todo, pos a inventarse linajes, secretos inconfesables sobre Jesus, hasta ha cogido un cuenco de su casa y me ha dicho que esto servira como Santo Grial.
Dios mio, creo que mi señor se esta volviendo loco, ya os seguire contando como va la fundacion de esta nueva orden de caballeria "ambulante"

El beso lo inventó Dios y el diablo lo que viene en pos

Escrito por forde a las 06:22 PM | Comentarios (6)

Marzo 26, 2004

Marchamos a la costa

Hoy hemos decidido coger a nuestros rucios y marchar para la costa a ver que nuevas aventuras podemos correr.
Ando impaciente con quien nos encontraremos alli, he oido que la Señora de aquel Reinado es la altisima y simpar Doña Fresita de Saluesmio, esperemos que nos reciba como el alto linaje de mi señor merece, aunque se oyen rumores por todas las cortes que tiene un humor de perros.
Si alguna aventura de las que nos ocurriesen fuera digna de un buen relato asi lo hare constar.

Horizonte claro con cielo nublado, buen tiempo declarado

Escrito por forde a las 03:50 PM | Comentarios (6)

Marzo 25, 2004

Explicaciones

Anoche cabalgaba por la red con mi buen señor, Don Blogote, mientras charlabamos sobre la existencia y la desexistencia, paso a transcribir nuestro dialogo.

Don Blogote: asi pues que usted es mi escudero?
Forde: efectivamente mi señor, para servirle
Don Blogote: y cuales son sus funciones exactamente, pues yo nunca tuve escudero, que yo recuerde.
Forde: esta usted en lo cierto, nunca tuvo escudero por lo tanto es muy dificil que se acuerde de haberlo tenido algun dia.
Don Blogote: vaya, vaya, parece que me conoce muy bien, diria que me conoce incluso mejor que yo mesmo me cognosco.
Forde:efectivamente, le voy a confesar una cosa, usted jamas existiria sin mi.
Don Blogote: no me diga eso, usted es mi escudero, mi sirviente, yo siempre sere un caballero de alto linaje y usted no dejara de ser un escudero, un lacayo
Forde: teoricamente eso que usted dice es cierto, yo me debo a usted, pero ha de saber que si yo dejara de servirle algun dia, usted dejaria de vivir nuevas aventuras, soy yo quien las escribo, por lo tanto, nadie sabra que es de usted, si yo no lo escribo, dejara de existir.
Don Blogote: sus conclusiones me parecen coherentes, asi pues se inicia una nueva relacion entre usted y yo, no?
Forde: no, mas bien se mantiene la existente, usted dediquese a su señorio, a mostrarse portentoso frente a otro blogs andantes y yo hare que todo el mundo conozca sus hazañas, que sea recordado por los tiempos de los tiempos.

Y juntos seguimos cabalgando por la red.

Las truchas y las mentiras, cuanto mayores, tanto mejores

Escrito por forde a las 11:15 AM | Comentarios (8)

Marzo 24, 2004

Simple pero eficaz

Iba yo un veranillo de estos en los que tus padres tienen un arrebato de unidad familiar, y alla que nos fuimos todos juntitos. El destino fue Suiza, con sus cantones, su limpieza, su educacion exquisita, su civismo y su cabezacuadraderia. Mirabamos el mapa buscando un destino cuando vi uno que me llamo la atencion. Interlaken se llamaba. Mi curiosidad salto a la luz. "Vamos aqui, venga si papi".
El susodicho pueblecito efectivamente, se encontraba entre dos lagos. Me pregunto yo: Y si todos hicieramos lo mismo? como se llamarian nuestras ciudades? Enmediodelvalledelebro, Antesdelospirineos, Dondelaqueducto, Dondejuegabeckam, Aquinodamosnigolpe, Queremosaguadelebro, Elpueblodefresita, etc, etc...

El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice

Escrito por forde a las 10:58 AM | Comentarios (17)

Marzo 23, 2004

Que pasaria si...

...nadie tuviera que trabajar, si el tiempo del dia lo emplearamos todos en la pura y mera contemplacion, mi respuesta a esta duda es que ahora mismo ya estariamos viviendo en pluton, por lo menos. Recapitulemos por un momento, los grandes escritores de la historia, los filosofos, pintores, los mejores inventores, uno de sus elementos comunes eran que no tenian que trabajar, provenian de familias pudientes que les permitia vivir sin ninguna otra ocupacion que la hora de la comida, ante semejante panorama son, quitando las horas de sueño, unas 15-16 horas diarias para pensar, para pintar, para inventar, etc..
Bien, pues ahora imaginemos que en vez de 100 - 200 personas que pueden dedicar su existencia a tan ardua tarea fuesen pues, digamos, 5000 millones de personas?. El nivel de avance del ser humano estaria en un lugar inimaginable para cualquier ser humano.
Esto deberia convertirse en un manifiesto, en una autentica idea vital, es la clave del progreso humano. Señores MAS TIEMPO LIBRE

Escrito por forde a las 01:02 PM | Comentarios (11)

Marzo 22, 2004

Encuentro accidental

irlanda.gif

Forde: asi que usted es Irlandes
Euro: pues si señor, pero ya casi ni me acuerdo, hace tanto que sali de alli
Forde: que me cuenta, usted ha debido viajar por todo el mundo no?
Euro: pues si, y no se crea que me enorgullezco de ello, no todos los paises son igual de amables con los euros.
Forde: eso me deja de piedra, pero hombre, si usted es la moneda mas fuerte, mas que el dolar.
Euro: no, si en eso lleva usted razon, pero la gente de la calle no te trata igual en Brasil que en Francia.
Forde: pero bueno, que hace un euro irlandes en Brasil
Euro: pues lo que le decia antes, que ser un euro no es tan bonito como parece, todo el dia de aqui para alla, te cojen manos sucias, te meten a un bolsillo y luego te cambian por cualquier cosa, y si te toca salir fuera de Europa, estas jodido, alli no te hacen ni caso, te dejan en cualquier esquina.
Forde: ha sufrido mucho verdad?, pues ha tenido usted suerte, a partir de ahora le voy a guardar a usted en mi cajita de los euros de otros paises
Euro: eso me haria muy feliz, y estare con otros euros?
Forde: por supuesto, hoy empieza una nueva vida para usted

Salud y pesetas salud completa

Escrito por forde a las 09:10 AM | Comentarios (5)

Marzo 19, 2004

En el dia del padre

Pues es una coincidencia, pero hoy doy vida a esta nueva singladura por el mundo de los blogs, dejo atras a mi antiguo caballero y me uno a es. Como buen escudero tratare de serle fiel.
Hoy me toca currar en un dia tan señalado, todo el mundo de fiesta y uno aqui currando, es la vida de un escudero, siempre tiene que estar al servicio de su caballero andante.
Felicidades a todos los Joses, a las Josas, a los papas y a los papis, yo ni lo uno ni lo otro.

¡Qué buenos semos.. mientras comemos!

Escrito por forde a las 12:46 PM | Comentarios (5)