Mayo 27, 2004

Documental de cannabis

Ayer en "Documentos TV", gran programa informativo con una excelente BSO de la Carmina Buranda; hablaron del CANNABIS. No sólo el aspecto de su parte "oscura" lease su contenido en THC; sino en su empleo industrial, su historia y repercusiones sociales. Como mínimo me quede anonadado. Todo eso se puede ahcer con el cannabis??? tejidos... por lo tanto todo lo q sean ropajes; cuerdas, nudos, amares para paracaidas (flipa) y similares; velas... cristobal Colón usaba velas de cañamo... maderas, etc, etc... joder, los chinos hace siglos (siemrpe avanzados) usaban el cañamo para hacer sus arcos... Los romanos en el siglo III fumaban cañamo como recomendación del emperador... y un sin fin de detalles que desconocía y q me agrado saber. Gracias TV2 por informarme sobre el tema.
Quizás heche de menos una aproximación hacia el lado más psicotrópico de esta milagrosa plantica q tanto m gustaría degustar en estos momentos de alejamientos d mis tareas diarias en el curro. Pero q se le va a hacer. Lo q si m sorprendió es q el documental no entro en polémica respecto a su consumición; aunq si mostro algunos casos en los q ciertos pacientes se habían sentido aliviados por el empleo de una terapia marihuanera.
Lo q si... es q realmente nuestra sociedad actual deberia replantearse un monton de cosas. Sentarse, dejarse de tonterias, prejuicios estúpidos, gilipolleces y empezar a crear una sociedad nueva, pq lo mires como lo mires, la sociedad actual va en declive por mucho q no quieran ni reconoerlo ni decirlo en público. Empiezan a caerse los primeros cascotes de un edificio q en cualquier momento se nos caerá encima... y lo mejor d todo es q no hay ninguna alternativa preparada. Sólo para q los ricos vivan su ilusión de q no corren peligro. Pero esto ya son mis divagaciones personales.

Escrito por fraik a las 10:16 AM | Comentarios (0) | TrackBack