Enero 25, 2004

Acceso de bilis: Part Two

Y pensar que la "Libertad de pensamiento" es lo que, condescendientemente, nos "permitieron" estos seres para poder pensar. Mientras ellos se han dado patente de corso a ¿ideas?* como estas:

Rebuznos a media tarde


*Imposible que sean procesos mentales provenientes de una mente racional.


Y aquí, la nota del por qué de la cuestión, que si bien se las trae ya por sí misma, no era insuperable. Va Fraga y lo supera equiparando el matrimonio entre homosexuales, el amor libre o el aborto (le faltó el divorcio, le faltó el divorcio) a que un tipo de 71 años babeé a una chica de 16 (sin mediar su consentimiento).

Si no fuera porque mi abogado me recomendaría que no lo hiciese, fantasearía con que alguien le administre a este tipo un poco de moral con una 8 mm...

===================================================
Fraga considera que una condena por abusos sexuales no es motivo para que el PP actúe contra uno de sus alcaldes
El máximo edil de Toques ha sido condenado tras abusar de una menor de 16 años

22-01-2004 CADENA SER

El presidente de la Xunta de Galicia Manuel Fraga ha asegurado que la condena por abusos sexuales de un alcalde del PP de A Coruña a una menor de 16 años no es motivo suficiente para actuar de forma disciplinaria de manera inmediata por parte del Partido Popular. El alcalde de Toques, Jesús Ares Vázquez, besó y tocó el pecho a la hija de un amigo después de ofrecerse a llevarla a casa en su coche.

Manuel Fraga no descarta, incluso, que el alcalde condenado pudiera volver a presentarse como candidato. Si no lo hiciera, según Fraga, sería únicamente por su edad, 71 años.
Hasta el momento, la única medida que la Xunta ha puesto en marcha tras conocerse la condena ha sido pedir al conselleiro de Justicia que estudie el asunto.

AMIGO DEL PADRE DE LA MEN0R

La sentencia del juez obliga al alcalde a indemnizar con 6.000 euros a la víctima, Sandra María C.B., por los daños morales que sufrió como consecuencia del estado de nerviosismo que le causaron estos hechos.

Lo sucedido se remonta a enero de 2001, según consta en el auto judicial, cuando el imputado, amigo y compañero de partido del padre, se encontró con la joven en el pueblo y le dijo que si le acercaba a su casa en coche.

Durante el viaje, el alcalde de Toques besó y tocó el pecho a la víctima, pese a que ésta le pidió que la dejara en paz. A continuación, ambos se encontraron con el padre de la joven y se fue con él a casa, donde contó lo que le había pasado.

En la vista oral, el perito que testificó, a instancias de la defensa, dijo que, aunque no podía afirmar a ciencia cierta la certeza del relato de Sandra, su impresión personal fue la de que ésta en todo momento fue "sincera y espontánea" y que su relato era fluido.

En esta línea se pronunció el médico que la atendió un día después, a petición de los padres, al señalar que la joven tenía un fuerte trastorno nervioso, una situación muy habitual después de sufrir una agresión sexual.
===================================================

Posted by germanmj at Enero 25, 2004 01:58 AM
Comments


No viene a cuento, pero tenía que felicitarle por el radio blog, me ha encantado.

Posted by: Srta.Vainilla on Enero 25, 2004 11:59 AM

Esto simplemente tiene que leerlo todo el mundo:

>

Posted by: piripiflautico on Enero 25, 2004 12:27 PM

No deberían extrañarnos las declaraciones seniles del señor Fraga, un alma de pollo que no está dispuesto a jubilarse ni jarto Whisky... Por lo tanto,para su cerebro demente es loable y válido que un hijo de la gran puta como ese carcamal de 71 años meta mano a una menor y tenga el "derecho de presentarse de nuevo a alcalde si él lo desea...Lo que pasa es que por su edad ya no lo hará..Manda huevos!! Fíjate que la pitopausia no le ha afectado a su capacidad de gobernar(a los 71 eres un chavalito que conserva plenamente sus capacidades cognitivas y su verbigracia) ni a su virilidad, sigue siendo muy hombre para placar descaradamente a una chica de 16 años...Y no se aplaude porque la artrosis le mata!!!Fraga, a ver si Fidelito y tu os haceis un viaje para el 2004 al país de nunca jamás. Os podeis llevar a Jose Mari, a Urdazi
(quién osaría desprender a ese pobre hombre de su totem) y a unos cuantos más malditosssssssss...

Posted by: Soraya on Enero 25, 2004 06:28 PM


No tiene justificación lo de Fraga.

Y pensar que se esta planteando volver a presentar para el 2006.

No hay derecho, los Gallegos nos merecemos algo mejor. Así nos luce el pelo.

Independientemente de las ideologías que uno tenga, no se pueden permitir ciertas cosas. Y pensar, que el personaje cesa como militante pero va a seguir siendo alcalde.

Menudo país, repito los Gallegos no nos merecemos esto.

Fraga ya esta mayor; es como el típico abuelo, que en familia se le permite cualquier comentario porque ya le patina un pelin la cabeza; pero no esta a la altura de ser presidente de la Xunta de Galicia.

Posted by: les on Enero 25, 2004 07:10 PM

Ya en su día con lo de Pinochet, o incluso con aquella idea que compartía con Álvarez del Manzano sobre la violencia y las parejas de hecho, si estuviésemos en cualquier otro país civilizado de Europa a este señor lo habrían acompañado hasta la puerta.
Pero repite hazaña, y esto volverá a quedar en anécdota. ¡País!

Posted by: Somófrates on Enero 26, 2004 09:43 AM

Le rogaría que sustituyese mi comentario por éste donde he corregido las erratas:

A mí, sí. Mohamed Pancartero y el ayatolá Llamarazas se han puesto al servicio incondicional de monseur Chirac y Mohamed VI. Esto hasta el más tonto lo ve. Y no están solos. Canal Plus y Telebasura no sólo son cadenas francesas, sino francófonas hasta lo vomitivo. Lo mismo que todos los medios del grupo PRISA. Por eso les duele la tanto la imagen de la bandera española.

La política exterior de Francia y Marruecos siempre ha demostrado con creces que prefieren una España dividida y desaparecida que un España 8ª potencia mundial. La constante histórica nos confirma que desde hace 1500 años ellos han sido nuestros agresores e invasores. Y, por lo que se oye en los medios de comunicación, se ve claro que han conseguido comprarlos todos.

Pero la ciudadanía no es tonta: ve, calla y vota, pero no lo va a hacer a esta pandilla de francófonos e islamófilos. Y si no, al tiempo.

Posted by: Pai Pallardo on Febrero 29, 2004 01:19 PM

Señor/¿a? Pollardo (si no le gusta que le cambien letras del apellido no se lo haga a los demás),

Debido a que dicho comentario lo puso una tercera persona (sin menoscabo alguno del reconocimiento de su autoría, aunque creo que era más que nada una forma de salvar su imagen (la de ese tercer hombre) de persona digna y capacitada para la razón y el argumento), y a que usted mismo con su propio comentario ya ha corregido lo que considerara corregible, no tengo que sustituir ni uno por otro ni borrar ninguno.

En cuanto al contenido del citado comentario, le emplazaría a que se diese una vuelta por el planeta Tierra, aprendiese alguno de los idiomas que utilizamos en él (por ejemplo el español) y buscase documentación sobre cuestiones fundamentales de la civilización humana: historia, filosofía, política... (con que se repase aproximadamente 2000 de nuestros años terrestres, y si logra adquirir una capacidad crítica buena, o al menos la suficiente como para comprender dichos textos, podría apañarse). No le aseguro que llegue a entender bien a los hombres, que ni siquiera nosotros podemos, pero sin duda su concepción de la realidad mejorará con creces (lo cual, visto el ejemplo que ha dado, no es muy difícil de conseguir).

Como muestra un botón: Ha puesto usted un comentario a otro comentario colgado aquí con razón de mi post del día 25 de Enero. Sé que no es mucho tiempo, poco más de un mes, comparado con los 512 ominosos años que lleva España siéndolo desde la conquista de Granada por los erre erre ce cé, pero es mucho menos comparada con los 800 años que España fue, por ejemplo, la tierra con el pensamiento más avanzado del mundo conocido (para la época, claro), precisamente entre el 711 y el 1492. Una persona que conociese, en líneas generales, cómo funciona la comunicación en Internet, y concretamente en los blogs, habría deducido que enviarme un e-mail con esa misma solicitud hubiera sido mucho más acertado, en aras a una correcta recepción del mensaje. Menos mal que uno es precavido y tiene uns sistema de alertas.

Posted by: Germán on Febrero 29, 2004 02:07 PM

news

Posted by: news- on Septiembre 1, 2004 02:34 AM
Post a comment