Enero 30, 2004

Es febrero ¿qué esperábais?

Es un espectáculo estudiar con Irenita enfrente. En la biblioteca de su pueblo, que en la de la facultad los focos le tapan la cara. Hoy me ha hecho mil cucamonas (y viceversa) con lo que solo he conseguido meterme 4 temas entre pecho y espalda en el tiempo record de tres horas y media.

Ella decía que estudiar en la biblioteca es bueno porque no hay nevera ni tele. Pero no había contado con que hay LIBROS (y ella haciendo monerías). Así que casi me he distraído hasta más que en casa. Lo bueno es que he podido agenciarme el libro de Giddens, que en mi facultad por estas fechas está bastante solicitado. He despachado una foto mía horrible que llevaba ella en la cartera, con la que me he hecho el carné. Por completismo, más que nada.

Lo cierto es que, de un modo algo peculiar la tarde sí que ha sido productiva. Ya sabéis que cuando intentas concentrarte en una cosa, la creatividad se te desborda hacia las demás. Con lo que hemos obtenido, entre los dos, una idea pistonuda (sí, he dicho pistonuda), para el regalo de Candela. Sólo nos hará falta tiempo...

Sin más noticias desde el mundo, al menos hasta que renueve el Radio Blog, se despide el tipo que todavía no ha acabado de comprender por qué la tía de la cafetería nos ha dicho que no nos podía poner dos cafés con leche porque tenía la plancha apagada, que no había tenido nada en todo el día y no la iba a encender ahora...

Posted by germanmj at Enero 30, 2004 11:59 PM
Comments

¡¡¡QUÉ MOOOONOOOOOO!!!
Como complemento he de decir que no éramos nosotros los únicos pringadillos que estabamos un viernes hasta las 9 de la noche estudiando en la biblioteca. Otra pareja de nuestra misma edad estaba matandose con hojas llenas de integrales, y aporreando la calculadora. Luego hacian monerias como nosotros y se achuchaban (más que nosotros: me he sentido reconfortada)
Lo de la señora de la cafetería ha sido chachi, porque cuando le he dicho (a grito pelao) ¡OIGA, NOS PONE UN VASO DE AGUA CUANDO PUEDA! ni se ha inmutado, todo eso después de lo de la plancha. Y cuando por fin me ha oido, se ha levantado a ver qué le decía. Yo creo que más que sorda (que lo estaba) estaba tambien un poco tonta, porque llevaba un buen rato con la vista fija en anarrosa, y eso daña.
Yo creo que aunque hayamos estudiado poco, hemos hecho más de lo que hubiéramos avanzado en casa.

Posted by: Irenita on Enero 31, 2004 01:40 AM

De ésto a colgar fotos vuestras zoofilico-eróticas conyugales hay solo un paso. Pero un paso de los mios, que son más chiquitines :P JOJOJO!

Posted by: Tanita on Enero 31, 2004 11:52 AM

Maldito plagiario...

Posted by: Adrián on Enero 31, 2004 03:34 PM
Post a comment