Enero 29, 2004

They will rock us

A mediodía, en un garaje oscuro, una sombra encapuchada me entregaba un sobrecito que contenía una reserva (a nombre de otra) de dos entradas para ver el musical de Queen esta noche. Pese a la urgencia, como tanto yo como Irenita nos moríamos de ganas de verlo y nunca nos decidíamos (aparte de que, como de por sí es caro, estas reservas rebajadas nos han parecido estupendas, aunque caras aún).

A mí me ha gustado mucho, era divertido, gracioso, estaba muy currado, la música era buena (JOJOJO), y las traducciones de las canciones (si, lo han hecho) eran apropiadas. También se han españolizado (en lugar de traducir) las referencias a canciones ochenteras, lo cual encuentro muy lógico. Por ejemplo, cuando él ha dicho "Todavía no he encontrado lo que estoy buscando" nadie se ha pispado, mientras que cuando el malo decía "Cuando tú vas, yo vengo de allí" la carcajada ha sido rápida. En definitiva, nos lo hemos pasao teta (o más apropiado a nuestro asiento en primera fila: culo).

Como aún vengo extático, os lleno el Radio Blog con las versiones originales de las canciones que han cogido para la obra (no sé si están todas las que son, pero son todas las que están). Y, de estrangis, un par de afotillos (sshhhh)...

Queen 2.jpg
De lo más emotivo

Queen 5.jpg
Uno que se iba sin pagar...


Posted by germanmj at Enero 29, 2004 03:33 AM
Comments

No, señalaban a uno que no se había puesto de pie.

Posted by: Rear Window on Enero 29, 2004 03:43 AM


Yo quiero ir!!!!!!!!!! A ver si esa sombra encapuchada se pasa por mi casa.

Posted by: Srta.Vainilla on Enero 29, 2004 11:53 AM

No, mejor. Estaban imitando a Cristopher Columbus (Cistobal Colón para los hispano-hablantes.)
Por cierto menudo repertorio de Queen en el radio-blog, tu si que sabes hombre verderón!

Posted by: k-c on Enero 29, 2004 03:55 PM

O sea, que has ido a ver "Reina: el Musical"...

-GAAAAAAAAAAAAAAAAAY-

Posted by: Adrián on Enero 29, 2004 04:01 PM

Ahí iba a trabajar Erik cuando...
Divago.

Posted by: Towsend on Enero 29, 2004 05:45 PM

Cari, que dice mi hermano que somos unos traidores. Que no le hemos llevado. A mí no me importaría en absoluto hacer eso que te dije de no comer fuera y volver a verla desde otro ángulo. Así que ya tenemos excusa, ¿no?

Posted by: Rear Window on Enero 29, 2004 10:01 PM

¡Si hacía tiempo que no escuchaba "Don't stop me now"! ¡Pedazo canción! Tendré que volver a viciarme a oír a la Reina...

Posted by: Manu on Enero 30, 2004 12:09 AM
Post a comment