Febrero 08, 2004

Saturday Night de Feber

Yo hoy iba a titular mi post Walk of Life, porque después de dejar a Irenita en Plaza de Castilla me he vuelto andando a casa y he visto cosas que vosotros ... os creeríais, pero porque confiáis demasiado en mí. Después se me ha pasado la gana, esas cosas eran un poco deprimentes y, en fin, hoy es domingo. Sin embargo, estando ya en casa, tranquilamente, haciendo mis ejercicios de meditación transcendental de antes de irme a dormir, me ha llamado Tania para que fuese corriendo a su cuarto.

Por el messenger, una amiga suya con la webcam (y dos compañeras) le estaban haciendo un desfile de escotes a la pobre Tania (pobre por no poder arrearles un bocao, que se le saltaban los ojillos y se le estaban poniéndo los dientes verdes). Se vé que tanta feromona junta tenía que rebosar por algún lado y le han dicho "Dile a tu compañero que venga él también", así que me lo ha dicho y he ido, oh, inocente de mí. Les hemos puesto una foto en la que salgo como si fuera un tío bueno (¿Y en cuál no? JOJOJO). Me han dicho obscenidades y también querían que les dijese cosas guarras, pero como me estaba riendo mucho lo más que se me ha ocurrido es, a la vista del escote, proferir un burdo "¡Queremos pezón!", que Tania ha transcrito obedientemente. Yo me he vuelto a mi cuarto, pensando que ahí acababa la cosa. Y ella me ha vuelto a llamar: en la webcam, invocando al poder de la Gestalt, un pezoncillo enhiesto iluminaba de nuevo el camino hacia nuestra confianza en el ser humano. En lo chorras que puede llegar a ser. Sobre todo, pobrecitas, porque ellas no sabían que los dedos de un Hombrecillo Verde son lo suficientemente rápidos como para presionar el botón de Print Screen (mirífico invento) antes de que se lo enfundaran de nuevo en el cruzado mágico. Y, ¡Ale... Hop!:

Esto es como lo del ojo mágico: si bizqueas mucho lo verás...
Esto es como lo del ojo mágico: si bizqueas mucho lo verás...

Antes de que ningún tipo de dilema moral sobre mordisquearles los pezoncillos me asaltara (vamos, porque no me iba a asaltar, que yo soy como Arenas de San Pedro, siempre incendiado, pero siempre fiel), ya estaban ellas enseñándonos el móvil, haciendo lúbricos comentarios sobre el uso desnaturalizado que le iban a dar (cojones, que era un One Touch de esos de los del cuaternario, una burrada, vamos) y proponiéndonos procacidades. A nuestra edad. Así que yo, con el ego (que no más) crecido por los piropos de las beodas cybernudistas, volvía a volver para mi cuarto cuando Tania (no la habéis oído chillar -estando en seco, digo, en lo otro no me meto-: es imposible no ir). Al final todo lo de la orgía y esas zarandajas había quedado en agua de borrajas. Sin embargo, lo que todavía nos había deparado el azar (y la habilidad congénita ejidense con el botón ese de Print Screen) era esta impagable toma de alguien que no creo que vaya a leer el blog, y por eso me atrevo a ponerla, si lo leyese que me partiría las piernas.

Culos y Tetas, homenaje a los Simpson en toda regla
Culos y Tetas, homenaje a los Simpson en toda regla


Posted by germanmj at Febrero 8, 2004 02:29 AM
Comments

¡Quiero más!

Posted by: Formerly Known on Febrero 8, 2004 02:47 AM

Eso mismo he pensado yo... ¬¬U

Posted by: Tanita on Febrero 8, 2004 02:55 AM

¡¡¡uh uh uh uh!!!
¡¡¡Culo caca pedo pis!!!

Posted by: Rear Window on Febrero 8, 2004 02:57 AM

Irenita, Irenita, si este post tiene alguna moraleja es "Ten cuidao con lo que pides"... no vaya a ser que google lo encuentre (jojojo).

PD Sobre el Radio Blog de hoy: Como podréis comprobar todas las canciones están inspiradas por el tema del post, menos una. La de Las tapas se la dedico a Joaquín que se habrá estado descuernando para transcribir la letra... :D

Posted by: Germán on Febrero 8, 2004 03:23 AM

Me siento como el tipo ese de mallrats que intenta ver el barco...

Posted by: Somófrates on Febrero 8, 2004 01:17 PM

Anda que como lo vea Bush... (Ah, no, que tú no estás en Blogger... Que te cerraban el blog, vamos).
Qué gente más cochina... :p
Radio blog de hoy? Seguro que el Je T'aime de la Birkin, jua jua

Posted by: is-land on Febrero 8, 2004 09:56 PM

Jaaaaaaaaaajajajajajajajaja, Stayin' Alive? Toma ya. Ya, y la de "Ponme el culo en la...", Espera, oyéndola en breve y comento... Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh, muy instructiva ;)
El Krahe, qué majete. Éste sí que sabe.
Y las chicas, ¿guerreras? Ahora, lo que nos deja el Ansar, que no es mucho :(
Snif.

Posted by: is-land on Febrero 8, 2004 10:04 PM

Pornografía para recibir más visitas... A lo que has llegado...

Posted by: Adrián on Febrero 8, 2004 11:53 PM

¿a tener más visitas que tu?
jojo-jo

Posted by: Towsend on Febrero 9, 2004 08:11 AM

Germancito, Germancito
Sigo sin ver la teta...
Rodéala con un reborde rojo o algo, anda, porfa

Posted by: Rear Window on Febrero 9, 2004 11:20 PM

Pues se ve muy bien, demasiado bien. Es más, como para no verla. Si el pezón parece una galleta Maria. Os doy una pista para que la veáis. No está de frente, está de perfil y el pezón está señalando a la izquierda. Suerte en la busqueda.

P.D: Tenéis que ver más tetas, eso os ayudará a distinguirlas con solo un vistazo... XD

Posted by: J. on Febrero 11, 2004 01:34 PM
Post a comment