Marzo 17, 2004

Impasse

Se lee en "La Razón" que ETA podría proponer una tregua al PSOE a cambio de negociar, como ha hecho con todos los nuevos gobiernos. Aquí. Aunque no mencionan para nada la reunión de Zurich, entre el Gobierno del PP y la banda terrorista, de la que no se consiguió nada (según el que fue mediador, Monseñor Uriarte**) "por el inmovilismo" de los primeros y "la intransigencia" de los segundos. Supongo yo que un menor inmovilismo encontrará una menor intransigencia y viceversa...

Todos queremos que ETA deje de matar. Y que sus crímenes sean condenados por la justicia, pero a partir de ahí lo que sea.

Así que podemos llamarle "ceder al chantaje" o "evitar que muera nadie más". Pensar de una forma u otra supongo que dependerá de si en tu escala de valores están antes las ideas* o las personas.

De nada.


* Que es el mismo caso que el de los terroristas, los grupos de presión mediáticos (todos), los grupos financieros, los partidos políticos corruptos (¿Se salva alguno?), las fés cerriles...

** Perdonad, me ha hecho gracia no haber pensado antes en lo oportuno que era un obispo para mediar entre ETA y el PP. JOJOJO.

Posted by germanmj at Marzo 17, 2004 06:53 PM
Comments

Ay esta gente de La razón.....pobrecillos...sin subvenciones me parece que seguirán el camino de Urdaci ...
Pues no te pierdas lo mejor! Ya que veo que hablas de PRISA y tal; en el "ABC" hablaban de el "conglomerado de medios de izquierdas" Pues menos mal que era un conglomerado porque sino!!!

Posted by: Gemma on Marzo 17, 2004 11:06 PM
Post a comment