Septiembre 28, 2004

La Vanguardia dijo tal

Una de las cosas buenas del siglo XXI es poder suscribirte a los titulares de algún diario digital. Así al llegar a casa, cuando terminas de borrar los 200 mails de spam, puedes echar un vistazo a lo más destacado de la actualidad. Yo estoy apuntado, por ejemplo, al de La Vanguardia Digital. Y gracias a ello (y sospecho que a algún duende de imprenta, o de server, lo que sea) he descubierto, por fin, qué se escondía tras la crisis madridista de este año:

complotmadrid.gif

Si es que no hay derecho: se te echa encima uno de los servicios secretos más perros del mundo; al Becks te lo alistan de aviador en la RAF (al menos allí sí tiene buena puntería) y encima te apiolan a Zidane.

De fijo que va a ser que Bush es del Barsa.

Posted by germanmj at Septiembre 28, 2004 12:31 AM
Comments

Mira, igual así va a tener un sitio por el que meterle mano Zapatero; el barcelonismo.
Bien pensado, mejor si dejan a Becks allí y nos mandan al responsable del muro tan coqueto que han hecho, porque lo que es el muro argentino que tenemos en defensa, parece una tapia de manpostería.

Posted by: sigiloso on Septiembre 28, 2004 04:37 PM

También se informa en la sección de internacional de que ha sido asesinado un tal Atirosún, que por lo visto era un civil francés.
Además, por lo que veo en la parte superior, La Vanguardia regala a sus lectores un extraño código fuente hecho por articulistas.
Estos siguen sospechosamente los pasos de La Razón... yo de tí me desapuntaba pero ya.

Posted by: Irene on Septiembre 28, 2004 05:45 PM

Supongo que soy nuevo aqui, me atrajo el nombre del blog y los posts me parecen muy buenos. Te dejo un saludo.

Posted by: chueco on Septiembre 29, 2004 08:34 PM
Post a comment