Octubre 25, 2004

Pongamos que hablo de Madrid

Ayer había una manifestación cuyo trayecto terminaba en Ferraz. Una manifestación convocada por la Falange en contra de la inmigración y de los matrimonios homosexuales (!). Había también, al menos yo la ví en Plaza de España, una concentración antifascista -Nota: Desde el autobús, dos clientes potenciales de cualquier clínica contra el Alzheimer manifestaron su opinión de que eso no tenía ya razón de ser. Así va el país.-.

Total, que al final los dos grupos se encontraron, y por lo que tengo oído no se dedicaron a intercambiar las camisetas.

La cuestión es que ante tanta violencia encontrada, la Policía Nacional se animó y decidió participar en el asunto.

Yo sólo pude vivir la desbandada, con los chavales tirando las mesas y sillas de la terraza del Nebraska al carril bus de la Gran Vía, para importunar el paso de las lecheras que les perseguían. Vista desde la Gran Vía la persecución fue muy de capítulo de Scooby Doo: entraban por una calle, salían por otra, etc...

De pronto, por nuestra acera subía una muchedumbre, cantando el "No pasarán". Fue divertido ver como cuatro viejas de esas que se ponen quejumbrosas en los autobuses y mendigan los asientos (que uno está siempre dispuesto a ceder amablemente, pero a condición de que no le toquen las pelotas) echaban a correr como alma que lleva el diablo. Yo me quité el jersey (porque el uniforme oficial era la camiseta negra con dibujito -grupos de música, lemas, etc.- pero las súplicas de quienes me acompañaban así como una repentina carga policial me impidieron unirme al jolgorio y me obligaron a volver a vestirme. Un río de gente huía a nuestro alrededor. Entre los rezagados, pasó una niña punk que gritaba "Mucha policía, poca diversión". Pero eso es mentira: ella se lo estaba pasando teta, la jodía.

En fin, luego todo se apagó (como cualquier buena juerga), ya sólo quedaron un par de zagalones cacheados en la Plaza de la Luna, y no precisamente por las solícitas negronas que la frecuentan, sino por unos malencarados hombres de azul.

El resto de la noche no fue más tranquilo, que la cena que nos dimos unos a otros en el chino del subsuelo, a base de chiste oligocapilares y etnocéntricos -en lo gastronómico al menos- fue menuda.

Yo lo siento por la pobre Rocío, que acabó cenando un inquietante "plato sopa glande".

Posted by germanmj at Octubre 25, 2004 12:33 AM
Comments

Y luego os extrañareis de que me fuera el fin de semana a Zaragoza en vez de quedarme para eso

Posted by: Eme on Octubre 25, 2004 09:19 AM

Lo mejor fue aquello de que los inmigrantes latinoamericanos de la calle del Pez, sabiendo que habia una manifestacion xenofoba, vieron llegar a los desarrapados que montaron el pitote y, creyendolos de falange, se escondieron o huyeron como judios de Kiev en un progromo.

Me jode sobremanera que determinada chusma se arrope con el termino "anti-fascista" para montarla mientras los indeseables de falange van por el lado legal y quedan como unos sanos y civicos muchachotes. Así es como se alimenta el miedo de los borregos, comportandose como lobos. Y se les pone en manos de pastores que saben muy bien lo que se hacen.

Así va el pais.

Posted by: El Hombre Malo on Octubre 25, 2004 02:05 PM

Lo peor fue eso de "la señora de las muletas" por lo demás me lo pasé pipa xDDD

Posted by: Sanscrit on Octubre 26, 2004 01:21 AM

Aig, qué plastas los de la Falange... No es que no se mueran, es que se reproducen!!

Posted by: Brocco on Octubre 27, 2004 02:56 AM

El comentario de chusma "antifascista" majete te lo podrías ahorrar.... Mientras en nuestra ciudad se legalizen haztos xenofobos habrá repulsa, si la policia defiende LEGALMENTE a los fascistas; xq no olvides q a ellos si se les había permitido manifestarse, mientras q a la chusma antifascista q dices tu no. Los latinoamericanos q comentas seguramente y pongo la mano en el fuego que mas de la mitad son sin papeles y lo último q pueden hacer es tener antecedentes de desordenes públicos , atentado, daños y lesiones....
Y la violencia defendiendo un no al fascismo nunca es divertida señor que escribe el blog.
Me refiero al comentario de la niña punk q dices q parecía divertirse.
Los antidisturbios protagonizaron otra vez un acto de represión desmesurada dnd se les pagó con la misma moneda y mientras los nazis avanzaban a sus espaldas impunes de cualquier agresión. La "chusma" antifascista termino con 36 detenid@s. Antes de abrir la boca y decir payasadas pensad en lo que estais diciendo.
Nadie apoya la violencia, pero si al defenderse cuando te atacan. Los nazis no preguntan, la policia no pregunta, solo agreden y allí estaremos para defendernos.
OFENSIVA ANTIFASCISTA. NADIE NOS VA A CALLAR.

Posted by: Sondkalle on Octubre 27, 2004 03:42 AM

Me has hecho pensar un buen rato...

...hasta que he conseguido interpretar que "haztos" significa "actos".

Una vez aclarado esto, aclaro que la chica punk no "parecía" divertirse: se estaba divirtiendo. Y ratifico: la violencia antifascista es divertida (en términos prácticos y teóricos).

Por lo demás, supongo que, quizá por el desconocimiento del contexto, aprendiste qué significa el término "ironía" en el mismo colegio que Acebes.

Un saludo, compañero.

Posted by: Germán on Octubre 27, 2004 04:18 AM

Siempre el argumento de joder x la caligrafía es la forma mas inteligente de no saber q decir y tu ironía al igual que tu blog es una puta basura xq ya no sabeis q hacer con tal de estar a la moda teniendo todxs un blog y contando mariconadas. Sois pateticos sin ironía jajajajajajajjajajaa. Y la violencia antifascista será divertida xa ti, no creo q a nadie le guste el termino violencia, o acaso eso era otra ironía? Q os den niños de papa q solo sabeis abrir la boca xa decir mariconadas y basura. Y aceptar q solo estais aqui como monigotes conformistas. Fijo q sois rojos jajajajjajajaja

Posted by: Sondkalle on Octubre 27, 2004 07:26 PM

Si no eres capaz de comprender el término "caligrafía" que te lo llevan explicando desde los siete años dudo mucho que consigas entender el término "anarquismo", que sólo lo has oído borracho de cerveza.

Si te dan miedo la ironía, la inteligencia, el sarcasmo y el hablar con propiedad, puedes vestirte como quieras: eres uno de "ellos".

Posted by: Germán on Octubre 29, 2004 12:54 AM

>xq no olvides q a ellos si se les había >permitido manifestarse, mientras q a la chusma >antifascista q dices tu no.

Será porque no se molestaron en mirarse el código. Porque la CNT ha montado varias de esas y muy "parte del sistema" no es.

>Los antidisturbios protagonizaron otra vez un >acto de represión desmesurada dnd se les pagó >con la misma moneda y mientras los nazis >avanzaban a sus espaldas impunes de cualquier >agresión.

Normal. Los "nazis" tenían hechos sus deberes y legalmente organizada "la movida". Los "antifascistas" no solo lo hacían de ilegal sino que buscaron el enfrentamiento. Salvo, claro, que vayas a defender que estában por ahí de fuegos de campamento y se encontraron a los otros por casualidad.

>La "chusma" antifascista termino con 36 detenid@s.

¿Cuantos manifestantes antifascistas había?

¿O repartieron boletos para ver a cuantos les tocaba estar detenidos?

>Y aceptar q solo estais aqui como monigotes conformistas.

No, yo soy guay y alternativo aunque desconozco mi propio idioma así que me dedico adejar comments en los blogs. para ello tengo que usar un ordenador que probablemten está hecho del material del que se sindican los ueños) y una conexión a internet que está pagando... ¿se paga? Por suerte usando el gigante que ha salidoa bolsa en Wall Street Google encontré este blog y he decidido poner por escrito mis duras reivindicaciones. Tambien me gusta MAgo de Oz, Leño y dar de comer a los animales pero los cabrones del Pequeño País no me admiten las cartas.

Posted by: Jónatan S. on Octubre 29, 2004 01:07 AM

Bueno torreznillos que teneis el cerebro tan tostao como los nazis del sabado...que lo paseis bien el finde semana y que seais felices y patatin patatann...
Veo que le dais a vuestra imaginación,(no voy a repetir como un loro vuestras frases), sabedores del más allá, prodigiosos de la desinformación, con sarcasmo e inteligencia cero, sois mi mejor pasatiempo LOL.... y si dentro de esta mierda el tener internet y usarlo, me hace ser menos yo, perdón por existir, no quería hacerte gastar tu tiempo para repetir las mismas tonterias que se dicen siempre....blaublaublau
Lo del pequeño pais, ha sido un chiste muy bueno aun me estoy descojonando, me gusta saber que teneis dentro del torrezno toques de imaginación...en serio muy bueno LOL.
Y lo de alternativo tb es muy bueno, siempre los q no tienen ni puta idea del tema sean los alternativos, al menos en eso estamos deacuerdo, por mi quemaba todo malasaña con ellxs dentro LOL.
En fin el día que vuelva que espero que no sea muy tarde. vendré y no diré nada, xq cuando el señor del blog dice tonterias el resto del rebaño le sigue....
sarcasmo, ironía, desinformación...
sarcasmo, ironía, desinformación...
sarcasmo, ironía, desinformación...
sarcasmo, ironía, desinformación...
sarcasmo, ironía, desinformación...
sarcasmo, ironía, desinformación...
sarcasmo, ironía, desinformación...
sarcasmo, ironía, desinformación...
sarcasmo, ironía, desinformación...

Posted by: Sondkalle on Octubre 30, 2004 04:50 AM
Post a comment