Febrero 29, 2004

día 16

supermercado+casa+lentejas+mall=hoy.

y, aparte, una invitación a voyerear santiago.

Hoy desperté tarde. Si, es recurrente esta frase en mi. Despertarse tarde es algo absolutamente necesario en mi existencia. Si no lo hago funciono mal, al menos en verano. En invierno, no sé como diablos el reloj biológico -que, sinceramente, no creo que exista- se ajusta para hacer que a las 7AM uno esté en pie con ganas de ir a la U. Bueno, no siempre.

Me agrada ir al supermercado. Es un paseo que, por lo menos, a mi me agrada. ¿Será por este barrio que tiene un atractivo especial para caminárselo entero, a pesar de los calores y demases circuntancias meteorológicas que se despliegan sobre la cuenca de Santiago? Moya. Me alegra saber que no me iré de acá hasta Mayo. Por lo menos habrá una lluvia para disfrutar en el Parque Bustamante.

A la tarde, comí lentejas. Con 28ºC a la sombra. Y con la vecina haciéndo escándalos. La María Paz, amiga de mi madre y la autoproclamada abogada familiar, habló de una ley rara acerca de la moral y las buenas costumbres. Como era de esperar, paré la oreja. Algo haré al respecto.

Llamó padre para avisarme que ya me compró ropa sin preguntarme. Odio que haga eso.

Llamó MDLP desde Matanza City, un pueblito perdido entre dunas de arena que está por ahí entre la Quinta y la Sexta región. No hay nada, no llega nada, y eso es genial. Desconexión total. Por ello, se le extraña más que de costumbre.

En la tarde fui al Alto las Condes y lo primero que me topé, al salir de una escala mecánica, fue al bueno de Lagos abrazado a su pequeña novia con una cara increíble. Me miró, ni idea por qué, como que cachó quién era y esbozó un sonoro "hola", lo que provocó que la gente lo cachara, porque andaba paseando muy desapercibido, como cualquier madre mortal en época escolar buscando uniformes para los cabros chicos. Eso sí, en este caso, supongo que no andaba haciendo eso. Asi que me fui a tomar un helado de frambuesa al Yogen Früz y me devolví feliz a la casa, tarareando canciones de James Brown.

Y sería.

Escrito por Stark a las Febrero 29, 2004 02:50 AM