Jueves 4 de Septiembre de 2003

Si no hablas como piensas...

...terminarás pensando como hablas?

Ultimamente tengo miedo que esto me comience a pasar a mi. En la universidad, tengo que optar por callarme o por pelearme con profesores de casi todas las materias que estoy cursando.
Es bastante jodido ver para cada opinion en contra de lo que ellos piensan les sale inmediatamente un ''no, estas equivocado'' sin dar la minima posibilidad a una segunda opcion... incluso en las cuestiones mas obvias.

aunque eso implique decir que Hamilton se equivocó al escribir su libro de Lógica para Matemáticos .. no importa, vos alumno no me podés decir a mi que existe otro punto de vista que no sea el mio. Seguramente ese tal Hamilton hablaba de otra logica.
Les da la cara para decir que está mal toda la lógica que vimos en Algebra.. que se enseña en todo el mundo (y me consta porque lo aprendí en Rusia), que la lógica que usa la programación... todo está mal.
Claro, hoy cuando le tire en la cara los libros en los que es evidente que tengo razón cambiará de opinión para intentar que no quede en evidencia su estupidez, pero lo primero que dijo fue "Estas equivocado" y no hay vuelta con eso.
El tema surgio al decirle que en una disyuncion es posible obtener un resultado verdadero en caso de que ambas proposiciones sean verdaderas. El nombraba como posibles disyunciones solo a las Incluyentes y Excluyentes.
Ese es mi profesor de Introduccion al Conocimiento Cientifico.

Ahora, los profesores de Algebra, armaron el primer parcial del año, y colocaron como ''consejo'' para resolver un ejercicio, el decir que si p implica q, demostrar que q es verdadero, por lo tanto concluir en que p es verdadero. DIOS!
ah... cuando intenté mostrarles de que estaban confundidos (usando lo mismo que ellos habian enseñado) me dijeron que La lógica matemática a veces se cumple y a veces no
Tambien esta un profesor de programacion, que me tomó de punto cuando quise sacar un paréntesis y el no entendió lo que hice.... es tan evidente la bronca que me tomó que cuando pregunta algo y yo contesto, me dice que está mal, sea lo que sea... incluso se contradice con tal de intentar dejarme mal.. obviamente que en un primer momento lo consigue porque la mayoria de los que estudian conmigo son tan boludos o mas que el..
Lo más triste de todo esto es que en la comisión estudian tambien futuros profesores, el futuro de Rio Gallegos, y parte del futuro del país... y no se dan cuenta de nada..

Ahora bien, yo estoy ahi con el fin de obtener mi titulo, es la unica manera que tengo de pensar en que el dia de mañana podré trabajar, se que los conocimientos los puedo adquirir por mi cuenta. Y realmente no se si tiene sentido ponerme a discutir con todos, intentar hacerles entender algo que nunca se van a dar cuenta. Creo que lo unico que ganaria seria que me desaprueben por los siglos de los siglos y que me queden materias colgadas.. o que me canse y los mande a todos bien a la rep#$!@@#$% ...

Asi que, a aguantarse y decirles que tienen razón (pobres estúpidos ignorantes)

Posteado por Ruso | 10:49 AM
Comentarios
Deja un comentario