Miércoles 10 de Septiembre de 2003

La vida es sueño

Que es la vida? Un frenesi
Que es la vida? Una ilusion,
una sombra, una ficcion,
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son

Este era la frase de cabecera de mi blog de la Mafia Rusa
Ultimamente ya habia dejado de creer un poco en esto.. no del todo, pero si bastante como para ya no estar tan seguro de poder lograr algo que uno quiera realmente. No me animo a pensar en lo que podría ser, en lo que quisiera que fuera... no se si realmente tendrá sentido ilusionarse y tratar de hacer todo lo que esté a mi alcance por lograr lo que quiero o si es mejor aceptar la realidad que aceptan todos (o la mayoría) y darles la razón cuando dicen que en la realidad las cosas no son asi.
Alguna vez creí que si uno deseaba conseguir algo, si dependia exclusivamente de uno, y uno se esforzaba al maximo para obtenerlo, lo podía lograr.. y el tiempo me estaba dando la razón.. hasta que tuvo que depender de alguien mas y ahi se vino todo abajo.. Ahora me da la sensacion que siempre depende de nosotros y de alguien mas.
Sikanda, con el post mas lindo que le he leído, me demostró que tenía razón, y me alegro mucho por ella, por no haber bajado los brazos durante los dos años que tuvo que esperar para ver a su amor de nuevo, y por seguir creyendo en los sueños. Ahora ya se encuentra en Alemania, pensando en su boda no tan lejana y viviendo como en un sueño cada día.

Me quedó todo mucho mas claro despues de ver como se le dieron las cosas a ella. Sika no estaba sola con su sueño, habia otra persona que lo compartia y que luchaba a la par de ella con la misma intensidad... estará ahí la clave?

Mientras tanto yo seguiré acá (lo que sigue es exclusivo para cierta persona que entra de vez en cuando a mi blog.. ya he posteado sobre ella un par de veces.. si si, me refiero a VOS, asi que no te rias y seguí leyendo) ..decía, yo acá me quedaré, esperando que te animes a volar conmigo, que te animes a despegar los pies de la tierra y creer solo por un rato.. al final de cuentas, la vida es sueño.. y los sueños, sueños son.

Posteado por Ruso | 11:40 AM
Comentarios
Deja un comentario