Martes 16 de Septiembre de 2003

Probando algunas cosas..

He estado probando algunas cosas en el blog durante estos dias... me gusta renovar las paginas o los diseños.. o buscar cosas nuevas, pero lamentablemente soy demasiado detallista e indeciso, y por lo general termino sin cambiar nada, o volviendo todo como estaba, o aburriendome y dejando las cosas por la mitad. Comunmente me agarran ganas de hacer algo fuera de la rutina solo por un rato, y tengo que aprovechar si o si ese momento para empezar y terminar con lo que quiero, antes de que se me pase la emocion.. es bastante feo ser asi y la verdad no me gusta para nada ser asi, pero me cuesta mucho cambiar. Muy distinto es cuando tengo la motivacion de alguien mas, y se trata de hacer algo entre dos, por ejemplo.
Bueno, entre las cosas que hice, como podran ver, fue poner un recuadro con el clima del Weather Channel, configurado para mi ciudad (Rio Gallegos) .. a mi me gusta mucho como queda.
Queria poner una tabla de mensajes, pero no me termina de convencer... ademas no le encuentro diferencia a eso y a dejar un comentario.. y al verdad prefiero los ultimos.
Gracias a lo que escribió el Pollo de Goma, y lo publicado en el foro ahora tengo las actualizaciones de los blogs de Zonalibre en una solapa del messenger, y acomode un par de cosas para tener en otra a mi blog, lo unico que no conseguí fue asignarle un grafico al mio.. no se por qué aun.
Tambien estoy probando un diseño nuevo para el blog, estoy intentando con un Frame, para que me quede una parte fija arriba y el resto del blog abajo.. ya vamos a ver como va quedando.. lo que tengo que cambiar si o si es el banner.. es horrible!

Posteado por Ruso | 11:55 PM
Comentarios
Deja un comentario