Miércoles 10 de Marzo de 2004

Resúmen futbolero de la jornada

El Real Madrid jugó el partido de vuelta contra el Bayern Munich.... la verdad que son patéticos estos... creo que en cuanto tengan que jugar un partido en serio los hacen pelota... serán muy galácticos pero se caen a pedazos jugando juntos.. ya los agarramos en el 2000 en Japón y a los 5 minutos estabamos 2-0 ... seria lindo verlos de nuevo este año!!!!
Por cierto, el Real ganó 1-0 (2-1 en el global).

Se terminó el sueño ruso en la Champions, perdió el Lokomotiv 1-0 de visitante contra el Mónaco, con un gol mal cobrado a mi parecer ya que por donde pasó la pelota habia un jugador en posicion adelantada, que si bien estaba en el piso, dificultó la vista del arquero .... en fín, habrá que esperar al próximo año.

En otros partidos, clasificaron Arsenal, Milan, Deportivo La Coruña (afuera la Juve), Chelsea, Porto (eliminó al Manchester) y el Lyon.

En la Libertadores, anoche ganó Velez, está perdiendo en estos momentos Rosario Central por 1-0, y esta noche juega Boquita!!!! desde las 23 hora argentina, en Cali, contra el Deportivo.. Boca llega con 3 puntos, ellos con 6, sería bueno ganar para alcanzar la punta y esperar los partidos de vuelta con mas tranquilidad.. pero de cualquier manera tengo toda la confianza de que pasamos de ronda tranquilos.......

UPDATE: Ganó Boca!!! 1-0 con gol de Vargas. Ahora quedó en la punto y el próximo partido es nuevamente contra ellos en la Bombonera, el 24-03

Posteado por Ruso | 09:57 PM
Comentarios

There is no great genius without some touch of madness.

Posteado por penis enlargement - Octubre 17, 2004 02:07 AM
Deja un comentario