Miércoles 24 de Marzo de 2004

Aire!!

y aqui estamos... a mitad de semana ya... falta menos!
En general empezamos bastante bien, lo que estuve viendo de algebra antes de empezar me ayudó muchisimo, creo que no voy a tener mayores problemas con esa materia, al menos por un tiempo...
En progamación nos dieron algunos enlaces de donde bajar el entorno y el compilador de Java que vamos a utilizar.. y no hemos visto mucho mas aun.
Analisis es muy gracioso... entran todos tan sugestionados que parecen que estuvieran por llorar en cualquier momento... y yo me mato de risa con los chistes que hace... por ejemplo hizo una escala de puntaje para decir quien promocionaba, quien regularizaba, quien recuperaba... y en la parte de mas abajo en vez de poner desaprobado o algo asi, el profesor dibujó una tumbita, con cruz y todo xaxaxaxa..... mas gracioso fue aun el silencio que se hizo en el aula... xaxaxa Yo no se que tal me irá... pero miedo no tengo, es mas, con mi amigo tenemos el objetivo de promocionarla (me falta motivar a mi compañera favorita, pero ya lo voy a lograr), y rendir solo un coloquio de algun tema... pero para eso hay que sacar una nota ponderada de 75 o mas... y esta nota se saca de acuerdo a una formula que se calcula de la siguiente manera:

NP = (3xP1xP2xP3)/(P1xP2+P2xP3+P3xP1)

Es decir, el triple producto de los parciales dividido la sama de los productos cruzados ..... Estudiandola un poco vemos que si bien al sacar la misma nota en los tres parciales te queda esa misma nota, el bajar en un resultado te tira mas abajo que lo que te levanta sacarte una buena nota, por ejemplo si sacara 45, 50 y 75 la nota ponderada es de 54 ..... Pero bueno, solamente tengo que pensar en sacar 75 o mas en cada uno y listo....

Y en las demas materias iremos viendo.. de a poco.

Posteado por Ruso | 12:42 AM
Comentarios

Just breathe :P
hahahahhaha
Besitos corazon :*

Posteado por Sikanda - Marzo 24, 2004 10:09 AM

Hola ,entre a tu blog un dia por curiosidad y justo habias escrito que tu padre tenia un blog ,le escribi y el hizo lo mismo ,sigo la construccion de su canoa ,los he puesto a los dos en mis links ,un abrazo.
RIK_RDO....

Posteado por RIK_RDO - Marzo 24, 2004 05:36 PM
Deja un comentario