Domingo 3 de Agosto de 2003

.... la Mafia Rusa llega al poder!!!

Posteado por | 12:38 AM

mmhhh.. no entiendo

Posteado por | 10:01 PM

Viernes 15 de Agosto de 2003

Estoy probando...

...a ver...

Posteado por | 12:51 PM

Miércoles 20 de Agosto de 2003

Revolutsia

Ahora la Mafia Rusa esta en el Poder!
Este es mi primer post oficial desde este servidor, ahora utilizando MovableType ... parece que tiene muchas mas cosas para hacer y es mas estable... mmmhhh.... vamos a ver que sale de todo esto..

Posteado por | 01:51 AM

La Historia de la Mafia

Pueden acceder desde aca a los archivos de la Mafia Rusa ... mis inicios como bloggero.

Posteado por | 02:09 AM

... estos chicos...

... desde las 12 de la noche que estoy dando vueltas sin poder dormirme porque mi abuela anda con mucha tos y casi se me ahoga... cada dos por tres la escucho toser y me pongo a pensar en que quizas no pueda respirar y no tenga como llamar a alguien..
... tipo 3 de la mañana, ya casi todo estaba tranquilo, bajo a tomar un vaso de jugo y tose de nuevo.. y aparece mi mama (yo no creo que ella se acuerde mañana):
Mama:> que haces levantado a esta hora?
Mama:> por que no te vestis un poco hace frio...
Mama:> calzate... te vas a enfermar, sos el unico que todavia no se apesta aca en casa...
Mama:> bla bla bla
Yo:> es que tata (mi abuela) esta tosiendo mucho, y tengo miedo que se ahogue, ahora me voy a acostar...
Mama:> Bueno, de paso hacele la leche a la bebe asi no tira hasta las 6 con la panza vacia...
y se fue a acostar de nuevo!!!!
Como buen tio que soy, le acabo de dar la leche y cambiarle el pañal.. para esto estan todos re durmiendo.. son las 3.30 de la mañana y tengo que tirar desde las 7 que me levanto hasta re tarde.. y tengo facultad desde las 4 hasta las 11 de la noche.
3.40 tuve que bajar otra vez porque la bebe lloraba.... se le habia caido el chupete... me alegro ver la mano de mi hermana adentro del corralito, aunque en cualquier lado.. pero eso significa que a pesar de estar re dormida tiene la intencion de atenderla...
4.00 La casa esta en orden..... me voy a dormir... sssiiiiiii

Posteado por | 04:09 AM

Jueves 21 de Agosto de 2003

Cumple Mes

Hoy 21 mi sobrinita Rocio cumple 3 meses!!!
Es increible como pasa el tiempo che..... ya esta pesando 5 400 Kg ...

Posteado por | 11:39 PM

Viernes 22 de Agosto de 2003

En La Playa

.. es la mini serie que vi por Hallmark en estos dias.
Todo empieza porque los chinos bloquean Taiwan... y se desencadena una guerra nuclear que practicamente destruye todo.
Con mi viejo hablabamos de que terrible es pensar que el futuro de 6300 millones de personas dependa de las decisiones de unos cuantos... no se si seran 100, 1000 personas que toman las decisiones importantes.. los que deciden si apretar el boton o no de acuerdo a sus intereses, que por lo general no son los intereses de la mayoria...
ah.. en la pelicula los yanquies ganaron... desbloquearon Taiwan (?)

Posteado por | 12:12 AM

Enfoques

Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, descubrieron que las
lapiceras no funcionarían con gravedad cero.
Para resolver este problema, contrataron a Andersen Consulting, hoy
Accenture.
Emplearon una década y 12 millones de dólares.

Consiguieron desarrollar una lapicera que escribiese con gravedad cero, de
cabeza para abajo, debajo del agua, en prácticamente cualquier superficie
incluyendo cristal y un rango de temperaturas desde bajo 0° hasta más de
300°.

Los rusos usaron un lápiz.

Posteado por | 12:20 AM

Domingo 24 de Agosto de 2003

Rise of the Machines

Anoche fui a ver Terminator 3... y otra vez me quedo ese sabor amargo.. como con The Matrix Reloaded, y el silencio de la gente que estaba en el cine cuando termino la pelicula creo que mostro que fueron varios los que quedaron asi.
En fin, los efectos especiales estuvieron muy buenos, la trama interesante, pero creo que ya podrian haber terminado la historia y no dejar el final en el aire pensando en la posibilidad de hacer una cuarta parte.
Lo que mas destaco de la pelicula es a la TX y el programa de Psicologia Basica que le cargaron a Terminator... muy gracioso por cierto.
Bueno, voy a aprovechar este post para practicar el manejo de Trackbacks... a ver que tal sale... mmhhh...

Posteado por | 03:55 PM

TrackBacks

Estuve jugando un poco con esto de los trackBacks, para mi nuevo porque tenia mi blog en Blogger .. consegui hacer un trackback a mis post, y seguramente funcionara para otros de zonalibre pero no me acepta el que queria realizar hacia Mini-D ... es probable que no funcione hacia otros blogs en MT que se encuentren en otros servidores?

Posteado por | 08:34 PM

Jueves 28 de Agosto de 2003

Hoy Cumplo años!

Un dia como hoy, hace 22 años, en Campo de Mayo, provincia de Buenos Aires, nacía yo.
Pasaron muchos cumpleaños, pero no tengo demasiados recuerdos de ellos, y no porque lo haya pasado mal.. quizas no todos fueron muy trancendentes... de todas formas creo que podria armar un TOP FIVE:

5. Mis 21. Este no fue un gran cumpleaños.. pero siempre es especial cumplir 21, y resulta bastante peculiar pasarlo cruzando el oceano Atlantico rumbo a Moscu.
4. Mis 9. Fue la primera vez que recuerdo que hayan venido todos mis compañeros de la escuela, eramos como 30 corriendo de un lado para el otro... pobre mi mamá! jeje
3. Mis 18. Lo hicimos en la casa de mi mejor amigo porque no iba a entrar tanta gente... estuvo genial, con salida al boliche incluida (primera vez legal! jeje) Tambien ese dia mis viejos me regalaron una copia de la llave de la camioneta! (una Ford Bronco)
2. Mis 20. Fue un cumpleaños-despedida, ya que viajaba por primera vez a Rusia 4 dias despues.. lo disfrute a full con mis amigos y con mi flia... muy emotivo.
1. Mis 16. Este creo que no me lo voy a olvidar mas.. porque realmente no me lo esperaba para nada... yo volvia de clases tipo 17.30 hs.. y cuando llego a casa encuentro la puerta cerrada (era probable que mi mama tuviera que salir JUSTO esa tarde) .. asi que entré cantando ''feliz cumpleaños a mi..." re triste... y cuand abro aparecen todos mis amigos ... jeje.. tipico cumpleaños sorpresa, pero aunque creo que todos hayan vivido alguna vez uno.. de una forma u otra siempre terminas cayendo y sorprendiendote..

y bueno, este de 22 hasta ahora empezó genial: Me llamó la futura madre de mis hijos (aunque quizas ella aun no lo sabe) desde 3000 km a las 12:10. No se que hace realmente, pero esta piba me vuelve loco de verdad.

Posteado por Ruso | 01:39 AM

Chocotorta

chocolinas.gif Esta es la tradicional torta de mi cumpleaños, y a partir de hoy la torta oficial del Blog.

Ingredientes:

2 paquetes grandes de chocolinas.
1 pote chico de queso crema.
1 pote chico de dulce de leche.
leche chocolatada o sola.


Preparación:
Paso 1: Pasa muy rápido las galletitas por la leche y arma una capa de galletitas en una fuente con bordes.
Paso 2: Mezcla bien el dulce de leche y el queso crema en un bowl y pon una capa de la mezcla sobre las galletitas.
Paso 3: Acomoda otra capa de galletitas mojadas en la leche y unta nuevamente una capa de dulce de leche y queso crema hasta terminar con todas las galletitas.
Paso 4: Lleva a la heladera hasta que esté bien frío

Nota: Se puede decorar con cubertura de chocolate, crema, etc.

Posteado por Ruso | 11:53 PM

Domingo 31 de Agosto de 2003

Los Piratas del Caribe

Anoche fui a ver La Maldicion del Perla Negra .. , a mi en particular me gustó mucho, combina aventuras, con algunas escenas comicas (un humor parecido al de Indiana Jones podria decir), con muy buenos efectos especiales, y la verdad que no me aburrio para nada a pesar de su duracion..
... bueno, yo soy bastante fanatico de las historias de piratas y de cualquier cosa que tenga que ver con ellos.. seguramente mas de uno recordara el juego de Lucas Arts ''Monkey Island" ... tengo una deuda pendiente con la cuarta parte... las otras tres me las devoré en pocos dias :-)

Posteado por Ruso | 11:55 PM