Lunes 1 de Diciembre de 2003

Llueve! Claro... lavé el auto

Ayer amaneció con un sol espectacular y me decidí a lavar el auto, después de un largo tiempo...
Lo límpié por completo por fuera y por dentro, lo enceré y le pasé silicona perfumada por todo el interior.. solo me habían quedado las alfombritas y los vidrios. casi al mediodia se empezó a nublar y me pareció que cayeron un par de gotas, cuando me llamaron para comer.
Siguió nublado de ahí en más, pero parecía que iba a pasar de eso.
Hasta que a la tarde salí, limpié las alfombras y los vidrios.. y ese fue el desencadenante: Llovió toda la tarde, toda la noche, y sigue hasta ahora!!!

Posteado por Ruso | 09:23 AM

Martes 2 de Diciembre de 2003

Las fechas de los finales

Ya tengo las fechas de los finales de la facultad, ahora tengo que decidir como acomodarlos para tratar de rendir todo junto de una vez:

09/12 o 15/12 Analisis Matemático
09/12 o 15/12 Algebra
09/12 o 15/12 Intr. al Conoc. Cient.
11/12 o 16/12 Programacion
11/12 o 16/12 Matemática Discreta

A pesar que mas o menos 20 dias antes de que armaran las fechas les avisamos que nos ibamos a anotar en todas las materias, nos encimaron las fechas... que bronca que preparen todo pensando en que es lo mismo, si total nadie se anota a rendir varios finales..... cuanta mediocridad. Y lo peor es que los mismos profesores y gente de secretaría tiran mala onda... en fin, al parecer podemos correr ICC para el 12 o el 17.
La mejor forma de acomodar los examenes que encontré fue esta:

09/12 Analisis Matematico
11/12 Mat. Discreta
12/12 ICC
15/12 Algebra
16/12 Programacion

Posteado por Ruso | 11:56 PM

Miércoles 3 de Diciembre de 2003

Comentarios sospechosos

Estuve observando los comentarios a este post y la verdad que hay muchas coincidencias, despues de lo que escribió Ylek y mi respuesta, empezaron a comentar chicas dejando su recomendacion sobre el grupo y dicen lo mucho que les gusta esa musica, etc... Lo raro, aparte de la propaganda por demás evidente, y que todas dicen de una u otra manera lo mismo, es que ninguna tiene blog, y nunca han dejado un comentario en otro lado... alguien usará mi blog para promocionarlos? ... si es así van mal conmigo porque ya me bajé todo lo que han grabado con el Kazaa... (pero solo por 24 hs porque sino sería ilegal jajaja).

Posteado por Ruso | 12:41 AM

Martes 9 de Diciembre de 2003

Empecé a rendir los finales

Ando un poco desaparecido por acá... es porque estoy preparandome para los finales y la verdad que me queda muy poco tiempo libre...
Hoy rendí Analisis Matemático: Saqué un 9!!! Solo nos presentamos mi amigo con el que estoy preparando las materias y yo, los dos sacamos la misma nota.
Hoy también fue el primer turno para rendir algebra (yo me anoté para el segundo) ... no se presentó nadie!!!
Mañana le doy duro a Matemática Discreta, la rindo el jueves, y después a full con Algebra hasta el lunes.
Extraño un poco todo esto...

Posteado por Ruso | 11:57 PM

Jueves 11 de Diciembre de 2003

Matemática Discreta Adentro

Vengo de rendir Matemática Discreta! saqué 9!!!
No estuvo muy dificil, solamente me preparé durante la tarde de ayer... pero me ayudó el haber llevado bien la materia durante el año.
Al final decidieron tomarme el final de ICC el lunes por la mañana, me queda el mismo dia a la tarde Algebra y el martes Programación ....

Posteado por Ruso | 07:59 PM

Resistiré!

El martes a la noche terminó Resistiré. La verdad que yo la empecé a ver cuando dijeron que se acercaba el final (hace un mes atrás) .
Creo que estuvo bastante bien, fue muy distinta a todas las porquerías que hacen actualmente ... aunque por supuesto tenía sus cosas, como cuando apareció el fantasma extraterrestre ese... jajajaja.... pero bueno, considerando que el escritor estuvo borracho ese dia, el resto de la historia estaba interesante.
De todas maneras, estaba Celeste Cid (suspiro), ¿que más se puede pedir?

celestecid.jpg


Posteado por Ruso | 08:07 PM

Domingo 14 de Diciembre de 2003

Boca Campeón del Mundo!

bocampeon.JPG

Con el gol del danés Tomasson a los 23 minutos, el partido se despertó. Boca se adelantó unos metros y llegó el empate de la mano de Donnet, a los 29m. El Milan salió decidido a ganar en el ST, pero Boca tuvo más chances parado de contra. Empatados en los 90 y los dos suplementarios, fueron a los penales. Con un Abbondanzieri bárbaro, Boca se consagró campeón mundial.

El partido arrancó lento. Los dos equipos estudiosos, aunque el Milan mucho más adelantado y con más ganas de atacar. Boca, tanquilo en el fondo, ordenado, aguantando. Así transcurrieron los primeros 20 minutos del primer tiempo. El Milan sólo buscaba un camino: Shevchenko. Pero la defensa de Boca lo tenía bien tomado. Lo más cerca había sido para el equipo de Bianchi, con un remate de Donnet tras una jugada armada y un cabezazo de Schiavi, que terminaron tapados por Dida.

Y justamente en el minuto 23, uno que todavía no había tocado una pelota en el partido, apareció. Fue el danés Jon Dahl Tomasson. Andrea Pirlo, tal vez el mejor del Milan junto con Gennaro Gattuso, quienes manejan el medio del team italiano, robó una pelota entre Battaglia y Iarley. Y se fue al ataque, veloz, por la derecha. Mandó el centro cruzado, al ras del piso, Shevchenko la dejó pasar y entró el danés por atrás. La pelota entró entre las piernas del Pato Abbondanzieri, que nada pudo hacer.

Luego de la bronca de Bianchi por la pelota perdida en el medio y del reclamo de Battaglia a Iarley, Boca empezó a remar. Y se adelantó unos metros sin perder el órden defensivo, muy bien controlado por Schiavi y Perea, los mejores de Boca en el PT. Faltaba que Clemente Rodríguez se vaya al ataque, algo que poco hizo en elos primeros 45 minutos.

Se decidió a los 29 minutos y le fue bien. Le dejó el balón a Barros Schelotto, quen mandó un centro a media altura. Iarley la peinó justito con su pierna derecha y Donnet, que entraba por la puerta de atrás, la mandó a la red cubierta por Dida, de zurda. Así, las cosas se emparejaron (a pesar del tiro en el palo de Kaká). Y aunque Boca volvió a aguantar, se quedó plantado no tan atrás como todos pensaban.

En el segundo tiempo, el Milan salió decidido a jugar el partido en el campo de Boca. Y lo arrinconó. Fueron 15 minutos complicados para el equipo de Bianchi. Lo tuvo Maldini en un revuelo a un metro del arco, tras un centro desde la izquierda. Lo tuvo Kaká tras otro centro pasado, que se fue a centímetros del palo. Pero la tormenta pasó. Y desde los 25 minutos en adelante, fue superior al Milan.

Sí, tuvo más chances. Con un Cagna genial, siempre libre, que obligó a Ancelotti a mandar a un jugador para marcarlo exclusivamente. Con Tevez en la cancha, las esperanzas se renovaban. Schiavi, Perea y Burdisso que no dejaban pasar una. Y un Battaglia que apareció con todo en el segundo tiempo. Pero siempre estuvo Dida o la defensa milanesa, con Costacurta y Maldini, siempre seguros.

Así llegaron los suplementarios, en el que el flamante Gol de Plata podía definir el pleito antes de tiempo. Lo tuvo Shevchenko, pero Abbondanzieri sacó la pelota de su vida. Y también lo tuvo Tevez, en el segundo suplementario, a los 14 minutos, tirando la pelota apenas arriba del travesaño. No hubo más tiempo. Llegaron los penales. Y la historia quiso que Boca se llevara la Copa. Abbondanzieri le atajó a Costacurta y Pirlo. Seedorf la tiró afuera. Y la Copa se viene para la Argentina...

Fuente: Diario Olé

Posteado por Ruso | 10:54 PM

Lunes 15 de Diciembre de 2003

El que no arriesga...

Hoy rendí Introducción al Conocimiento Cinetífico y Algebra. Saqué 10 y 8 !!
Solo me queda rendir Programación mañana y si me va bien habré sacado las cinco que tenía y voy a tener vacaciones hasta el 23 de marzo!!!!

UPDATE 17-12-03 Aprobé Programación con 8!! Bienvenidas Vacaciones!

Posteado por Ruso | 10:08 PM

Nos acercamos a las 4000 visitas!

En este momento estamos en las 3980 visitas al blog, según mis estadísticas mañana estaría alcanzando las 4000!!!!!!!
Dejen sus comentarios!! y el No. 4000 recibirá importantes premios (?)

Posteado por Ruso | 10:11 PM

Miércoles 17 de Diciembre de 2003

La historia de los Inmigrantes Italianos

arbol.jpg


Posteado por Ruso | 08:03 PM

Sorteo de la Copa Libertadores 2004

Se acaba de sortear el fixture para la Copa Libertadores del 2004, que empezará en febrero próximo. Los grupos quedaron así:

fixture.GIF

Hay varios equipos que todavía no se han definido (mexicanos, colombianos y otros).
Si Boca sale primero en su grupo, los octavos de final los juega contra el primero del grupo 9, con el primer partido de visitante ..... Vamos por el bicampeonato!!!

UPDATE 22-12:
Grupo 2: El tercer equipo uruguayo que se ha clasificado es Fénix.
Grupo 6: El equipo Colombiano clasificado a este grupo es Deportes Tolima.
Grupo 8: Boca tiene que jugar contra Deportivo Cali.

UPDATE 05-02:
Grupo 5: Clasificó el Cienciano! Peligra el bicampeonato de Boca! ¬¬

Posteado por Ruso | 08:34 PM

Jueves 18 de Diciembre de 2003

La Cruda Realidad

... y un buen día llega el momento en el que te das cuenta que para siempre no duraba tanto.

Posteado por Ruso | 09:32 PM

Miércoles 24 de Diciembre de 2003

Feliz Navidad!

Falta un ratito para que sean las 12... viene Papá Noel!!! (Ya tendremos que empezar de nuevo con todo este asunto de los regalitos y después el pasto y el agua para los camellos de los Reyes Magos... jajaja)
Bueno, para mi es una Navidad especial porque vuelvo a estar con mi familia despues de dos años... creo que una navidad lejos de casa es uno de esos momentos difíciles de digerir... pero bueno, acá estamos, esta vez somos 5, es la primera navidad de mi sobrinita... y por ahora me salvo del disfraz de Papá Noel...

Para los que pasen por acá (¿Qué hacen leyendo esto? Vayan a pasarlo con sus familias!!!) Les deseo que pasen una muy feliz Noche Buena!

Salud!

Posteado por Ruso | 10:09 PM

Sábado 27 de Diciembre de 2003

Me Voy pa' Bariloche!!!

Me voy de vacaciones a Bariloche!!! Nos vamos a acampar con toda la familia (Mis papás, mi hermana, mi sobrinita y los tres perros) quizas pasemos unos dias en Esquel, El Bolsón o por ahí ...
Acá hay un mapa de la zona por donde vamos a estar la mayor parte de los días.
Voy a estar volviendo para fines de enero .. ya estaré mostrando algunas fotos a mi regreso.
No creo que vaya a postear en todo este tiempo, aunque quizas si andamos por la ciudad me haga unos minutitos a un cyber...

En fin, parece que salimos mañana! Tengan todos un muy feliz fin de año, y nos vemos a la vuelta!!!

Posteado por Ruso | 10:52 AM