Viernes 4 de Junio de 2004

Bugs se puso la 10!!!

Ayer a las 18, en el Museo de la Pasión Boquense, Boca Crece (comercializa los emprendimientos del club) anunció un acuerdo con la empresa estadounidense Warner Bros, por lo que Bugs Bunny, El Demonio de Tasmania, el Pato Lucas y otros personajes de los Looney Tunes pronto llevarán los colores azul y oro. Se firmó un contrato por dos años.

bugs.jpg


Posteado por Ruso | 12:26 PM

A mil por hora

... ya pasaron algunos parciales, pero todavia vienen otros. Queda un mes a penas para el receso de invierno... pero parece que falta tanto!!!

Aprobé el primero de Programación 2 (Java) .. no pusieron nota pero no tuve problemas. Tambien aprobé el de Algebra Lineal, (con 95!!! jejeje!!!) y este fin de semana voy a saber el resultado de algunos puntos del parcial de Analisis II, creo que me fue bien, se aprueba con 50 y con 75 estoy en promoción y no tendria que rendir final... que es en principio mi objetivo.

Ahora el 15 tengo un parcial de Analisis y Diseño de Sistemas, y el 18 otro de Programación........ asi que en unos dias empiezo a correr otra vez.

Tengo bastante abandonado el blog... por momentos pienso en cerrarlo o que se yo... pero bueno, hoy tengo unos minutos y aprovecho para escribir algo.

Da Svidania!

Posteado por Ruso | 12:31 PM

Domingo 6 de Junio de 2004

CutePDF

Buscando la manera de convertir unos documentos a formato .PDF ... supe de este progamita, CutePDF que permite convertir a PDF cualquier archivo imprimible.
Una vez instalado el CutePDF Writer, y el Converter, simplemente desde el menu de impresion del programa con el que abramos nuestro archivo seleccionamos, en lugar de la impresora, la nueva opción y mandamos a imprimir. Entonces se abrirá una ventana para elegir el destino del archivo y listo.... re simple, y es gratuito.

Posteado por Ruso | 11:44 PM

Lunes 7 de Junio de 2004

Esta es mi novia!

Les presento a mi amor, Marina. Como ven, tiene una hermosa mirada :)


marina1.jpg


Posteado por Ruso | 12:15 PM

Sábado 12 de Junio de 2004

los 80, digo, 81 de mi abuela

Mi abuela cumplió ayer 80 años... y mañana cumple sus 81!!!! que rapido que pasa el tiempo no?

Resulta que ella nació el 13 de junio de 1923, pero en esa epoca te anotaban en el Registro con la fecha del dia en que ibas a hacer el tramite. Como mi bisabuela queria llamarla antonia por San Antonio (dia 13) .. decidieron esperar un año para que quede anotada ese mismo dia. Al año siguiente entonces fueron a inscribirla, pero la gente de la oficina no habia cambiado la hojita del calendario, asi que le pusieron fecha 11... ademas, mi bisabuelo no se acordaba el segundo nombre (o no quizo ponerle Antonia) asi que le puso Maxima Anita. jeje!!

Posteado por Ruso | 10:11 PM

Jueves 17 de Junio de 2004

Boquita en la Final de la Copa

70 Mil almas en silencio.

Nada mas, gracias.

Posteado por Ruso | 11:49 PM