Lunes 3 de Mayo de 2004

Me bloquearon el correo!

hey!!!!! Estuvieron tratando de entrar a mi cuenta de hotmail!!!
Ahora está bloqueada (por suerte no adivinaron el password)... pero que feo se siente que alguien quiera meterse en las cosas privadas de uno.. me estarán vigilando?
El otro dia llamaron a casa preguntando por mi a las 2 de la mañana y cuando le preguntaron quien hablaba cortaron........

Al menos todavía no encuentran mi blog....

Posteado por Ruso | 12:18 PM

La Pasión de Cristo

thepassion1.jpg

El sabado fui a ver esta pelicula.... un poco por curiosidad, un poco porque todos la han ido a ver........ que se yo... Resultó que a los 10 minutos ya queria irme a casa.... fueron 2 horas completas de torturas, golpes y sangre.
La pelicula empieza en el momento en que Judas lo entrega a Jesus... asi que se imaginarán que no tiene ni 10 minutos disfrutables.
A algunos quizas no les mueva un pelo... quizas si no fuera por la cuestión de Fé no impresionaria tanto... quizas, otros dirán que la película muestra las cosas tal y como sucedieron..... como sea, ya la ví, o al menos eso intenté.. y no creo que vuelva a hacerlo..
Lo que puedo decir es que salimos con Mara del cine, viajamos hasta la casa, preparamos un café, nos sentamos y recién ahi pudimos pronunciar una palabra.

thepassion3.jpg


Posteado por Ruso | 12:47 PM

Miércoles 5 de Mayo de 2004

El Virus Sasser

Este virus entró el otro día al laboratorio de la facultad.. jeje! que nivel! y después que alguien diga que estamos desactualizados! ¬¬

Al final del post hay algunos enlaces útiles..
Esta es una nota que salió en el diario La Nación


El virus Sasser continúa haciendo estragos

El gusano informático que comenzó a propagarse el fin de semana último afectó a particulares y empresas de todo el mundo

El virus Sasser continúa en expansión causando importantes tardanzas en el tráfico de Internet y ocasionando problemas en los sistemas que controlan trenes, bancos e inclusive, agencias gubernamentales de varios países de Europa, Asia y América.

En sus versiones A, B y C, el Sasser, que ya habría infectado a más de 18 millones de computadoras, comenzó a expandirse durante el fin de semana último aprovechando una falla en varias versiones del sistema operativo Windows, revelada por la empresa Microsoft el 14 de abril pasado.

Este virus de tipo "gusano", similar al Blaster, afecta a Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP y, a diferencia de otros, no se propaga por medio del correo electrónico, sino simplemente a través de la conexión a Internet. De esa manera, el Sasser detecta a las computadoras afectadas por fallas en su sistema de seguridad y se introduce en ellas.

En tanto, los sistemas operativos Linux, Macintosh, Novell Netware, OS/2, UNIX, Windows 95, Windows 98, Windows Me y Windows NT quedaron al resguardo del virus.

La compañía estadounidense de seguridad informática Symantec explicó que este nuevo gusano no causa verdaderos daños en los sistemas informáticos sino sólo retrasos y lentitud en la ejecución de las órdenes. Cuando el Sasser ingresa en alguna computadora lo que produce es que el sistema de ésta se cierre, se reinicie y se vuelva a cerrar, repitiendo este procedimiento numerosas veces.

Por su parte, la firma finlandesa de seguridad en Internet F-Secure advirtió la rapidez de propagación de este virus, que podría continuar infectando a millones de usuarios de computadoras que aún no hayan tomado precauciones.

"El virus Sasser es particularmente peligroso para los ambientes corporativos debido a que puede propagarse a través de las redes en cuestión de segundos", afirmaron voceros de la empresa Panda Software . Luis Corrons, director de PandaLabs, indicó que 300 millones de computadoras son vulnerables a un ataque del Sasser. "Podrían surgir nuevas variantes y, por esta razón, aunque lanzamos un pre-alerta el fin de semana, ahora declaramos un alerta roja", agregó.

Prevención

Ante el ataque, Microsoft puso rápidamente a disposición de los usuarios parches de seguridad que se pueden descargar en los sitios de antivirus.

La empresa informática envió un comunicado en el que informa que se encuentra trabajando en conjunto con el FBI para identificar y llevar a la Justicia a los responsables del virus por lo que recomienda a sus clientes utilizar un firewall en sus computadoras para prevenirse del Sasser. En su página se puede encontrar información sobre el gusano y cómo prevenir un posible contagio ( www.microsoft.com/latam/technet/seguridad/alerta/sasser.asp ) . Además, la empresa creó un software gratuito que permite a los usuarios de Microsoft remover el gusano de PC infectadas. Esta herramienta está disponible en www.microsoft.com/security/incident/sasser.asp


Links útiles

F-Secure
Panda Software
Cómo prevenir el contagio
Remover el gusano
Prevención

Posteado por Ruso | 08:59 PM

Discriminación en mi universidad

El sábado que viene se realizará en mi universidad "El baile del recursante"!!!!!!
Aparte de ser lo más gracioso que he oído desde hace rato... yo no puedo participar!!!! jejejeje!!!!
Asi que estoy pensando organizar un "baile del que no recursó" ... aunque pienso que va a estar bastante aburrido :-p

Posteado por Ruso | 09:04 PM

Domingo 9 de Mayo de 2004

Que fea tu camiseta!!!

Estuve viendo la nueva camiseta de River... que por cierto no pienso poner en este blog, y, aunque nunca lo creí posible, lograron hacerla mas fea aun! Le cortaron un pedazo de la franja roja.... no llega a la cintura!!! y lo mas curioso es que del lado de atras, la franja va para el otro lado! asi que queda tipo X .... horrible!! ... y pensar que nos dijeron tantas cosas cuando le habian puesto la linea blanca a la de Boca .... ahora me toca reir a mi : jajaja!!! que fea tu camiseta!!!!

Posteado por Ruso | 11:51 PM

Lunes 10 de Mayo de 2004

tristes mañanas me esperan

Mi mamá viaja a Buenos Aires mañana temprano, por una semana.... y se lleva a Rocio!!! para que la conozca la familia y eso..
El tema es que no voy a tener a quien hacerle el pure a la mañana... ni pañales que cambiar.... que voy a hacer!!!! :-(

Posteado por Ruso | 12:02 AM

Miércoles 12 de Mayo de 2004

Alien Vs. Predator

El 16 de agosto se estrena esta película, creo que para Argentina tardará 1 mes más en llegar... yo de casualidad me acabo de enterar.... parece que va a estar interesante... unos científicos que viajan a la antártida se encuentran con los aliens peleando contra los depredadores, o algo asi... mas o menos..

Sitio Oficial

Quién Ganará? Alien o Depredador? Votá!

AVP1.jpg

Posteado por Ruso | 01:28 AM

Jueves 13 de Mayo de 2004

¿Qué fue de Caldiero?

Leyendo el diario Olé me encontré con una nota que me hizo recordar mi infancia...
De chico no pasaban todos los partidos de fútbol por televisión como hoy en día... así que los seguía por radio y, como buen hincha de Boca, escuchaba obviamente a Radio Mitre.
En aquella época el relator era Hector Caldiero... un tipo re fanático y que se metía tanto en los partidos que te hacía emocionar... una particularidad que tenía (y que todo el que lo haya escuchado no olvidará) era su manera de gritar los goles .... y también recordarán lo difícil que era enterarse que el otro equipo nos habia hecho uno... porque jamás lo gritaba jejeje

Esta es la nota que encontré:

Tu Boca, mi Boquita
Ese monstruo llamado la Bombonera cantaba al compás de sus gritos. Héctor Caldiero relató en Mitre la campaña de Boca entre 1987 y 1992. Con su Boquita, mi Boquita, eclipsó a muchos, tuvo una gran audiencia y venció al olvido. Su último trabajo fue en La Red, en donde relató hasta diciembre del 2002. Hoy, Caldiero es pastor apostólico en "Jesús es un estilo de Vida", un ministerio cuya misión es difundir la palabra del Señor.

"Tuve cinco ofertas para volver a relatar, pero la obra de Dios me necesita más. Mi deber es formar líderes en la Iglesia. Como me dio la capacidad de relatar, Dios también me dotó con la capacidad para preparar gente. Nos estamos entrevistando con personas de alto nivel. Queremos cambiar este sistema opresor", le contó el ex relator a Olé.

Caldiero, con 50 años y más de diez sin seguir al equipo xeneize, aún es mi Boca y también la tuya. "La gente siempre me pide que vuelva. Disfruté mucho de aquella etapa, pero la vida es cambiante y hoy tengo otra misión: difundir la palabra de Dios. Y estoy dedicado ciento por ciento a esta tarea. Pero si estuve donde estuve fue porque Dios me dotó con unas excelentes cuerdas vocales. Sólo de esa manera me explico que cuando subo a un taxi y digo ''hola'', el hombre me pregunte, asombrado y sin mirarme: ''¿Usted es Caldiero?".

Posteado por Ruso | 10:35 AM

Domingo 16 de Mayo de 2004

Boca 0 - Gallinas 1

Aguante Boca carajo! No duran ni dos fechas en la punta.... ya van a ver.

Posteado por Ruso | 05:55 PM

Viernes 21 de Mayo de 2004

Rocío ya tiene 1 año!!!!!!!

Mi sobrina cumple hoy su primer año!!!!!!! Ya tengo algunas fotos del regalo de la bisabuela ... parece que le gustó! ahora tendrá que practicar porque lo unico que hace es ir para atrás! xexexe


cumplerochi1.jpgcumplerochi2.jpg
cumplerochi3.jpgcumplerochi4.jpg


Posteado por Ruso | 02:31 PM