Dia 1 despues del concierto.
Vuelvo a mi residencia, con mucho sueño porque al volver a casa de Portu estuve charlando un poco con luis del concierto. Como mi ausencia no había sido muy prolongada, encontré las cosas tal y como las dejé.
Yo en extasis.
Iba por la calle tarareando las canciones de anoche -maybe I didn´tt love you quite as often as I should - y mirando a la gente con más extrañeza con la que ellos me miraban a mi. Que pasa? He ido a un concierto de los Pet Shop Boys, es algo que tú no pudrás entender jamás, así que déjame cantar lo que me salga de la punta del pito.
A partir de hoy es cuando mi residencia se convierte realmente en "mi residencia" y empieza el descanso, la tranquilidad, el domir 14 horas, tomar el sol, leer, escribir, oir música, etc...Hasta ahora ha sido una residencia más. Bueno, una residencia más no, porque hay que tener en cuenta que LAS FUCKING SISTERS, o las artistas anteriormente conocidas como LAS MARIS, lo eligieron para hacer su debut.
Y no es por nada, pero no creo que volvamos a repetir. Que mal de verdad. El caso es que nosotros estuvimos bien, muy bien en vestuario, muy bien en poses, y muy bien en actitud, pero el público no respondió. 100 vacas mirando al tren pasar habríaan sido más expresivas. Solo reaccionaron cuando a menda lerenda se le cayó un bafle encima. Nada grave, porque llevaba una bola de espejos que suavizo el golpe,pero no me digas, que ver a 4 artistas haciendo Diferentes, Gritando Amor, y Bailando (de Paradisio) no es como para levantarte del sitio y bailar un poquito, no?
Una pena, porque el locutor de radio nos grabó una presentación muy total, con la primera canción del Standing on the shoulder of giants como música de fondo.
Total, que en esas estoy, con el portatil del cuñao pensando en algo nuevo para el diario, leyendo LAS CORRECCIONES, y repasando algo para el examen de la escuela de idiomas, que todavía no se cuando lo tengo pero creo que ya es hora de aprobarlo y poder pasar a 5º.
Ah, e intentando superar el bajón que supone no poder estar las 24 horas del día en un concierto de los pet shop boys. Mierda de vida.
Tengo que decidir si me bajo el sabado a ver a los earth, wind and fire. Por un lado me apetece mucho verles, pero por otro lado se que si bajo a Bilbao no vuelvo a mi residencia porque solo la idea de tanto viaje me da pereza. Y aqui se está tan tranquilo...
Escrito por Ines Presiva a las Agosto 20, 2004 04:25 PM