Agosto 20, 2004

las correcciones

Dia 2 después del concierto (en realidad es el d’a 4 porque el concierto fue un sabado, y hoy es miercoles)

Sigo sin poder escuchar a los PSB sin que me entre un puntito de nostalgia, ya se sabe, no puedo estar las 24 horas del día en un concierto suyo así que me limito a escuchar otras cosas. El último de Brandy, Spunky y los Planetas son los único que entran en el discman.

Lo de los planetas me jode una barbaridad. Siempre ha sido el centro de mis odios y mis fobias. Nacho todavía no sabe que no solo estoy escuchando regularmente "los planetas contra la ley de la gravedad", sino que hasta me está gustando bastante; pero me puedo imaginar perfectamente su cara cuando se lo comente. Claro que siempre queda la posibilidad que no comentar nada de nada, que en boca cerrada no entran moscas.

Entre darme paseos de hora y media, dormir doce horas - mas hora y algo de siesta - tomar el sol, y ver el homozaping no me queda mucho tiempo libre (que estres, verdad?) y lo poco que tengo lo dedico a preparar el examen de ingles. Que decir "preparar" igual es como demasiado, digamos que leo los libros que nos mandaron leer durante el curso y que servidor ni siquiera abrió.

También sigo leyendo "las correcciones" y cuanto más leo más me gusta; dice la contraportada que es una obra tragicómica, término que nunca he entendido porque el libro es triste. Cada personaje es más triste y más real, asi que no le veo la gracia por ningun lado.
Tampoco es que me identifique con ningun personaje, ni que ninguna situación me sea familiar, pero he simpatizado mucho con el hijo mayor cuando está intentando que su padre entre en razon con el tema de la venta de una patente. De las pocas veces que he tenido que hablar con mis padres, siempre me he sentido como el tio este; que no es que hable con una pared, a ver si me explico, porque la pared al menos no tiene el don de sacarte de quicio con su estupidez y su estrechez de miras, es más bien como hablar con un niño pequeño. Un niño pequeño cuando tiene hambre y sueño, que para aquellos que no estén familiarizados con los niños pequeños - que suerte tienen algunos - es lo puto peor.

En el portatil desde el que estoy escribiendo esto tambien se pueden ver dvd así que buscando buscando he conseguido encontrar algunas cositas que aunque las he visto mil veces nunca molesta volver a verlas.

La verdad, que yo mismo me sorprendo de lo comodo que estoy con esta vida de relax. Supongo que el no tratar con gente me relaja bastante, pero no se, lo suyo sería que me apeteciera bajarme a bilbao, o hacer algo....y para nada.

Esta mañana he estado hablando para ver si ibamos a ver a Big Soul y a los Earth, Wind and Fire y hemos quedado en que si, que por nada del mundo nos ibamos a perder semejantes eventos, pero que ni de coña ibamos a quedarnos en las txoznas de bilbao despues.

A ver si a va a ser que hay un virus por ahí que ataca al cerebro y te hace pasar olimpicamente de las masas...

Escrito por Ines Presiva a las Agosto 20, 2004 04:26 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?