Esta mañana, cuando ha sonado el despertador a las siete de la mañana, lo he apagado y me he quedado en la cama. No es que tuviera sueño, que si que lo tenía, pero me apetecía quedarme sin hacer nada.
He alargado un poco la mano y he puesto Cold Mountain en el dvd. Es una esas películas que las ves sin más, sin pensar si son buenas o si son malas. Es como cuando ves una pelicula de William Wyler, que sencillamente, la ves y siempre te encanta.
Al acabar la película, no me apetecía levantarme para hacer nada de interes, así que me he puesto a ojear revistas viejas mientras me acababa el que se supone debería ser mi último paquete de tabaco.
Me ha venido así un flash, porque yo no debería haberme quedado en la cama, yo tendría que haber ido al curso de mierda a que me enseñen como funcionan las capas del photoshop. El caso es que 0 de culpabilidad vamos, es más, todo lo contrario. Yo es que quiero vivir así, con todo el tiempo del mundo para quedarme en la cama si me sale del tema, o para pasarme la noche charlando con mis amistades en mi bar preferido, o para hacer lo que yo quiera con quien yo quiera...
Y así he estado practicamente toda la mañana, viendo conciertos de depeche mode, de morrissey....
Hoy no me levanto, hoy me quedo en casa guardando la cama.
Escrito por Ines Presiva a las Septiembre 2, 2004 11:09 PMLA POSICIÓN VERTICAL,PARA MÍ ES PERJUDICIAL.......
AAAA JAAAAAAAAA
madrugar,trabajaaaaaar ,para ké,
si yo perdiendo el tiempo estoy muy bienn....
ésta canción sólo la podían cantar ellos...
ke hacen lo ke les sale del pijo!
y por lo ke veo nuestra Ines tb,
toma ya!
disfrutalo nenaaaaaaa
ke el "retonno" es mu duro,(ya te digo ,hacer la carrera por las noches en Bilbao tiene ke ser la repera......
salu2 mu pilinguis!!!