Después de muchos esfuerzos ya he conseguido vaciar la habitación de regalos y he podido encontrar el ordenador. Y no estoy exagerando, eh? En cuanto encuentre la cámara - si encontrar el ordenador ha sido diíficil no quiero pensar lo que va a ser encontrar un objeto más pequeño - iré colgando mis super regalos.
Y como tengo algunos repetidos, he decidido que ya que hemos llegado a los 500 comentarios (503) voy a hacer un algo. En realidad el comentario nº 500 ha sido mío - de quién si no? - así que el nº 499 y el 501 han sido los agraciados. Es por ello, que Patsy Stone y JJ deberán mandarme un mail a la dirección de correo habitual para que les pueda hacer llegar los premios.
Cambiando (y de qué manera) de tema, esta mañana mi madre me ha dicho que en un par de días o así vamos a tener que asistir a otro entierro; el de mi prima M.
Opino "de que" esto se está pasando ya de castaño oscuro y que si alguien me ve por la calle, es mejor que no se acerque porque parece que nuestra familia está siendo azotada por un mal de ojo y a lo mejor se contagia por el contacto físico.
Escrito por Ines Presiva a las Septiembre 30, 2004 12:26 PM