Acabo de hacer una animación de flash en un tiempo record. Estará mal que yo mismo me diga estas cosas, pero oye, si es verdad no lo voy a ocultar. Ahora están todos intentando igual mi marca así que yo aprovecho para actualizar el diario.
El fin de semana, como viene siendo habitual, ha sido de lo más casero y ya me estoy cansando un poco. Dentro de dos semanas podré salir como dios manda y me voy a beber hasta el agua de los W.C; eso sí, me lo voy a beber en copa de cristal de Jordania; si Dios me ha dado dinero y estilo habrá que hacer uso de ello, no?
Aproveché para hacer unos trabajos que tenía pendientes, y para aceptar otras cosas que me van pidiendo. Estoy empezando a sospechar que me las piden porque no se las cobro y no por mis meritos. No se, no se, es un tema que desde luego se merece una investigación más a fondo.
Hablando de investigación, el otro día me apunté a una lista de correo y, oh sorpresa, me reconocieron por el diario. Que fuerte!! Ahora voy con miedo por la calle, mirando detrás de mi no vaya a ser que un fan quiera rendir homenaje a Mark Chapman. Ay, Yoko, cómo te entiendo!
Y es que esto de vivir con la fama no se crean que es cosa fácil; te acaba afectando muy mucho. Yo siempre he tenido un super poder la mar de poderoso que consistia en poder quedarme dormido cuándo y donde yo quisiera. Flipante, verdad? Ya podía estar de pie en el autobus, comiendo en un restaurante o tirándome a la vecina del "tercer" que si yo quería me quedaba dormido. Ayy, con lo que yo era...Ahora, por el agobio de la fama y eso, me levanto a las seis de la mañana (sabados y domingos inclusive) porque no puedo dormir y me pongo a ver "lo qué el viento se llevó" o una serie de dibujos animados en la que un niño tiene unos peces con superpoderes (me identifico con los peces, ya ves) que hacen de hadas madrinas. Este sabado los he visto por primera vez, y creo que voy a tener que verlos más veces porque son muy totales.
En fin, que últimamente mi vida está llega de obsesiones: que me asesine algún fan, la fama, no poder dormir, etc... Pero hay dos cosas que me están obsesionando sobre manera.
1.- Mi corte de pelo; yo me veo bien pero esperaba otra cosa. Quizás un poco de reconocimiento que al fin y al cabo no todos días se corta uno el pelo de forma tan extrema. No sé, después de aguantar al peluquero en plan "seguro que quieres que te lo corte tanto" pensé que al salir a la calle la gente se apartaria a mi paso o algo. Qué va.
2. - El lunes ví a un imbécil con las playeras de Kill Bill. Las auténticas, las que lleva ella en la película. A ver si me explico, yo estoy muy contento con mis playeras que son mucho más bonitas pero no son las de Kill Bill; me siguen, verdad? No las quiero para mí, pero no quiero que nadie las tenga.
Ala, mañana más.
Muy bonita la canción de pulp que ponías en el otro post....
No te preocupes por los fans, que aquí no tienen veleidades asesinas, todo lo más te amenazan con meterte en pleitos aconsejados por sus abogados que son estudiantes de primero, como la defensora aquélla de las gaznápiras...lo de la barandilla creo que fue mera casualidad, yo me preocuparía si recibiera en casa una caja de zapatos con la cabeza de un pollo o cosas así.
Es que estoy muy preocupado con el tema, no te creas. El mismo día de la escalera se estropeó (cortaron?) la linea de telefono. Y ayer me llegó el resguardo de correos para ir a recoger un envio. Será la cabeza de pollo.
En cuanto a la canción de Pulp, la primera idea era ponerla en la "presi-radio" pero...
Escrito por ineXpresiva a las Octubre 6, 2004 09:47 AM