Bueno, ya pasó. Niki ha salido de la casa. Anoche, una Mercedes Milá menos "callo malayo"que de costumbre pronunció el nombre del asqueroso ese.
Menuda cara se le quedó al pobre. Él, que esperaba que todas las asociaciones de transexuales se lanzaran a las calles a quemar autobuses y a parar el tráfico en su honor.
Yo he sufrido en mis carnes lo que es estar al lado de alguién como Niki. Una persona paleta, aburrida, dándole vuelta a todo, y ensuciando el noble y divertido arte de criticar. La pena es que yo no tuve a 3 o 4 millones de personas que decidieran que debía abandonar la casa. Aún con eso y con todo hace siglos que no me lo encuentro, y si me lo encuentro es más que probable que ni nos saludáramos.
Ahora a esperar a que Diana se convierte en la campeona de la sexta edición del Gran Hermano. O sea.
Escrito por Ines Presiva a las Noviembre 26, 2004 11:19 AMfue una pena que la milá no le diera más caña, porque se la merecía. Y estuvo muy bien eso de los confetis del salva, y que si hubiese podido se hubiera traido petardazos.
Nicky ha demostrado ser una persona despreciable en todos los sentidos, a mi me da igual que sea trans o que no lo sea, es alguien en quien no se puede confiar y con quien no se puede tener la más m´nima conversación. Tb conozco gente así que da la vuelta a todo, un asco.
Ahora esperando que salga jonathan tb disparado y que todos se vean las caras en el plató.
Estoy contigo, que gane diana o en su defecto natacha.
Suscribo lo mismo.
Se le ha olvidado recordar a sus lectores que se pasen por lamierda de web!
Escrito por Misternny a las Noviembre 26, 2004 07:27 PMEs verdad, es verdad!!! Mañana hago una entrada en honor de la mesa camilla.
Escrito por ineXpresiva a las Noviembre 26, 2004 09:24 PM