Marzo 30, 2004

¿Eres vegetariano?

Pues yo que tú me compraba un pollo o un pato y lo metía en la nevera... más que nada por si acaso...:

Fuente: Terra

Un camboyano se mutiló el pene cuando, según dijo, fue visitado por espíritus hambrientos en un sueño y no tenía pollo o pato para ofrecerles.

Según la policía, Soun Ney, de 33 años, dijo a los espíritus que se marchasen cuando aparecieron pidiendo comida, y agitó su pene ante ellos en señal de desafío.

"Demonios, no tengo pollo o pato para vosotros", dijo Ney según el superior de la policía local Phoeung Vat. "Si queréis comer cualquier cosa, podéis comer mi pene".


Soun Ney dijo que los espíritus aceptaron el trato. El hombre fue trasladado con urgencia a un hospital cerca de la capital Phnom Penh después de que se castrase con un cuchillo de carnicero.


"Tiene suerte de estar vivo", dijo Phoeung Vat.


Los aldeanos, en el profundamente empobrecido sureste de Asia, ofrecen tradicionalmente pollo, pato o pasteles a los espíritus de los muertos para evitar la mala suerte.

Joer... pues si para evitar la mala suerte hay que correr esta otra, casi que prefiero a la mala...

Lo mejor es esto: Soun Ney dijo que los espíritus aceptaron el trato. Anda que... hay que ver lo viciosillos que andan los espíritus últimamente... antes se conformaban con darte sustos, ahora va y les da por coger los penes que les van ofreciendo por ahí...

Posted by Ish at Marzo 30, 2004 07:54 PM
Comments

ya sabeis no ofrecer a nadie partes del cuerpo comprometidas
al menos no para comer.

Posted by: cedrik on Marzo 30, 2004 08:45 PM
Post a comment