Marzo 31, 2004

La sobrestimación propia de Miss Burgos

Esta señorita (o travelo, aún no lo sé muy bien) es una de las que se están dedicando a salir en todas las televisiones con todo su morro y su banda de miss colgada del hombro para decir que hubo tongo en Miss España.

La verdad es que a mí lo del tongo me importa más bien poco, pero mi opinión es que mucho tongo no ha habido si sabiamente tal esperpento ha sido eliminado a la primera de cambio junto con otros esperpentos varios cuya provincia no recuerdo (Recuerdo a Miss Burgos porque era un caso extremo de posible tongo en la linea: "Travesti representa a Burgos en Miss España")

Sinceramente, mis favoritas eran Miss Jaén y Miss Melilla... así que no comparto la idea de que hubo tongo, porque la realidad es que tengo un ojo que ya quisieran muchos para sí ¿que no? jajajajaja

Posted by Ish at Marzo 31, 2004 09:52 PM
Comments

La verdad no he visto ninguna imagen de la gala, y si me pones ahora alguna imagen de la miss no sabría que es ella ... No he visto la TV en + de una semana ... ;)

Posted by: newton on Marzo 31, 2004 10:09 PM

Los malos perdedores siempre protestan... ¿No?

Posted by: Tirolesa en tanga on Marzo 31, 2004 10:38 PM

No, no, lo que protestan son los buenos, que son los que nos proporcionan escándalos y cosas de las que hablar. Los que dicen amén a todo son los malos, por sosos :D

Posted by: Ish on Abril 1, 2004 06:48 PM

pues mi comentario es to lo contrario a lo que opina la gente. Miss melilla de este año a sido una de las mejores participantes de toda la generación de MISS MELILLA, tambien decir que por ser de religion musulmana no quiere decir que esta belleza melillense no pueda tener en un futuro en la vida de la moda.
yo soy un amigo de su prima SUKAINA, y desde la primera vez en que vi en la gala de miss melilla a FARAH supe que esta chica tendria mucha suerte en el sertamen.
Un consejo de mi parte t deseo un futuro extraordinario y la verdad MERECIA LA PENA QUE GANASES.

Posted by: naser on Julio 16, 2004 03:13 PM


VIVA MISSSSSSSSSS MELILLA

FARAH wapa ?¿ te kiere t gente de melilla y desde siempre no apora de siempre te emos dixo

waaaaaaaaaaaaaaaappppaaaaaaaaaa

Posted by: suki y naser on Julio 16, 2004 03:19 PM

pues miss burgos en persona no es tan fea
va a la misma ingenieria q yo y es bastante mas guapa de como salio en miss españa

Posted by: ana on Julio 27, 2004 10:00 PM

Feas todas! Porque las disfrazan de mujeres atractivas, cuando mas de una, tiene la gracia encerrada en el armario? Si una cosa es cierta, es que a muchas las eligen porque hay alguien que ha pagado una pasta, de no ser asi, no entiendo como puede salir una chica con ese posado taaaaan natural y taaaaaan ella misma. Me es imposible comprender como una chica que pasa de la nada a la nada (porque se queda igual, no jodamos, hoy en dia, ser miss, es como ser azafata...), le suben los humos y los caches que es un primor. Bravo por las que lo consiguen y bravo tambien por las que no, porque al fin y al cabo las que no consiguen nada, siguen siendo ellas mismas.

Posted by: A*MEN on Septiembre 10, 2004 09:38 PM
Post a comment