Abril 01, 2004

Marian Keyes: el anticristo

La señora (o señorita, cosa que ignoro y que aunque podría mirar en su web evito hacer por una mera cuestión de vagancia) Marian Keyes, que dejó la botella por el bolígrafo, es la creadora de una serie de libros con portadas fashion divinas de la muerte de colores estridentes que a simple vista parecen un compendio de los libros para maniacodepresivas de la Editorial Montena (ya hablé de ellos en otra ocasión)

Pero no, entes lectores, no son una compilación de los libros de la Editorial Montena. No. SON SU VERSIÓN ADULTA. Es decir, son la misma cosa, pero en vez de hablar de quinceañeras habla de treintañeras (Y en vez de tener 60 páginas tienen 600...)

Lo peor de todo es que me he enganchado a ellos...

Bueno, no se puede decir lo de "ellos" en toda la extensión de la palabra, porque con el tochazo que son comprenderán ustedes que aún no he leido muchos... De hecho, he leido dos: Por los pelos y Sushi para principiantes.

¿En qué estaría yo pensando cuando se me ocurrió dedicar mi tiempo a estos libros? Realmente no lo sé, pero me compré Por los pelos porque me parecía interesante el color verde fosforito de la portada y la tontería a desembocado en que mi amiga Dre y yo estamos enganchados a los condenados libros y nos los hemos comprado todos entre los dos.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la señora Marian Keyes para pedirle que, por favor, no publique más libros que son muy largos y mi tiempo es escaso, que voy a acabar leyendo Maggie ve la luz con un ojo y Lucy Sullivan se casa con el otro...

PD: Por lo menos piénseselo... si, total, en el fondo ser una alcohólica tampoco estaba tan mal. Gracias! :)

Posted by Ish at Abril 1, 2004 07:39 PM
Comments

Ya tengo próximos titulos para leer ... ;)
Gracias!

Posted by: newton on Abril 1, 2004 10:25 PM

pues x mi que siga escribiendo mas y mas xq me encantan y me parecen sensacionales.

Posted by: yo on Abril 2, 2004 08:57 PM

Pues yo me los leo del tirón. A mi me encantan.
Un saludo.

Posted by: Sandra on Mayo 2, 2004 05:21 PM

yo me he leido por los pelos y me ha encantado, aunque aun no tengo treinta años me siento identificada con algunos de los comentarios de los personajes, es muy accesible. cuando no te das cuenta te ves leyengo y riendote :)

Posted by: marta on Mayo 3, 2004 02:03 AM

yo me e leido x los pelos en una edicion mas barata k lo sacaron en navidades y en 3 dias me lo lei me da = k sea una alcoholica..escribe de p m,me estoy leyendo Maggie , ve la luz.esta bien Sushi para principiantes?

Posted by: aliss on Mayo 11, 2004 09:16 PM

Sí, "Sushi para principiantes" está bastante bien. Se hace un poquito pesado hacia la mitad y luego al final estalla de repente, pero está bastante bien. Lo peor de todo es que el resumen de la contraportada te jode lo que podría haber sido la gran sorpresa final. Actualmente se lo está leyendo una amiga mía y está viciadísima jejeje

Posted by: Ish on Mayo 11, 2004 10:56 PM

Pues yo he leído RACHEL SE VA DE VIAJE Y SUSY SILLIVAN SE CASA y los amo!! son geniales, me dan una risa loca, los personajes de Marian son una monada!

Posted by: Sara on Mayo 21, 2004 01:06 AM

Yo he leido Rachel se va de viaje y Claire se keda sola.Son geniales!!!Me siento muy identificada kon las protagonistas...Ademas eso de ke sean largo mejor,devoro libros y asi me sale mas baratito...

Posted by: Martuki on Mayo 27, 2004 10:11 PM

Hola queridas lectoras de Marian Keyes. Mi opinión hacia ella es fabulosa ya que tiene unos libros entretenidísimos y me rio mucho con ella.
Me he leido Lucy Sullivan se casa, Sushi para principiantes, Claire se queda sola, y Por los pelos, y los 4 son muy buenos.
Me falta por leer Rachel se va de viaje y Maggie ve la luz.
Alguien sabe si Marian Keyes tiene más libros traducidos en castellano?
Porfa, que alguien me conteste.
Besos

Posted by: Vanessa on Mayo 28, 2004 12:14 PM

Una gran amiga mia de Pamplona me dio por primera vez el libro de "susy sullivan se casa" y desde entonces estoy enganchada a todo lo que esta divertida escritora hace.
Supongo que todas nos sentimos identificadas con sus personajes, me rio muchiiiisimo y sobre todo, me distraen totalmente de la vida contidiana de una forma sana y enriquecedora.

Un beso para Marian..keyes

Posted by: patricia on Mayo 28, 2004 06:23 PM

Vanessa, creo que no hay más libros traducidos. Te has leido los mismos que yo (Bueno, yo me estoy leyendo el de Lucy Sullivan, pero no creo que lo acabe pq me destripé el final sin qurer y ya no le encuentro emoción...)

Posted by: Ish on Mayo 29, 2004 01:06 AM

holla, yo ya me he leido Maggie ve la luz y para kien no lo haya leido , esta muy bien.El de x los pelos,estaba mejor , xo me he reido mucho.He notado 2 cosas en común ,un amor pasado , una ruptura y mucha amistad y el amor al alcohol.bueno chicas , ahora tengo pensado leerme , susy sullivan o sushi para principiantes.
Asta luego besoss

Posted by: aliss on Junio 4, 2004 07:20 PM

hola, ahora mismo acabo de terminar de leer sushi para principiantes, y me a encantado. Creo que mañana mismo voy a ir a comprarme otro, aún no sé cual, me apetece leerlos todos!! Alguna recomendación?, Coincido con Ish en que es una putadilla leer el resumen de la contraportada, te desvela el genial final, asi que aunque os tiente, no lo hagais!, besos a todos.

Posted by: ruth on Junio 9, 2004 08:38 PM

Hola! Acabo de leer "Lucy Sullivan se casa" y es fantástico. También lei "Sushi para principiantes" y "Por los pelos". Me gustan todos!!. Leerlos me anima un montón y en algunos momentos me siento muy identificada con las protagonistas... No sé cual empezar ahora, los quiero todos!!.
Un beso a todas las "keyemaniacas".

Posted by: Belen on Junio 10, 2004 06:03 PM

Hola! Yo estoy enganchadísima a los libros de Marian, ayer me termine Rachel se va de viaje y me encanto, no podía parar de leer y de pronto ya se había terminado. También me he leído Maggie ve la luz pero me ha gustado más el otro. Así que para todas las que no lo hayais leído aún, vais a hacer una buena compra si decidis leeroslo.

Posted by: Marta on Junio 15, 2004 06:19 PM

anoche me puli las ultimas 200 paginas de "rachel se va de viaje". buf, no podia parar de llorar, no veiais el careto que tengo hoy en el curro. eso si, ME ENCANTO!!! es un libro maravilloso, creo que hasta ahora es mi favorito! os lo recomiendo. por cierto, sabeis en que orden escribio los libros!?

Posted by: Ýopasu on Junio 17, 2004 11:09 AM

Hola! No sé exactamente en que orden van los libros, pero si te fijas en el lomo hay unos números. Creo que uno de los últimos que escribió fué el de Maggie ve la luz, creo que tiene el nº 6. El otro dia me compre dos mas "Lucy Sullivan se casa" y "Por los pelos" y ya estoy ansiosa por acabarme el que me estoy leyendo ahora para empezarlos, son geniales!!!

Posted by: Marta on Junio 17, 2004 06:11 PM

Me he estado informando acerca de marian keyes. y por si os interesa, os dejo la web www.mariankeyes.com es una lastima que este solo en ingles!!! :(

Posted by: yopasu on Junio 17, 2004 06:18 PM

He mirado en la web y, pese a no decirlo explícitamente y a estar en inglés (títulos de los libros inclusive), el orden parece ser este:

1- Last Chance Saloon // Por Los Pelos

2- Lucy Sullivan Is Getting Married // Lucy Sullivan Se Casa

3- Watermelon // Claire Se Queda Sola

4- Rachel's Holiday // Rachel Se Va De Viaje

5- Angels // Maggie Ve La Luz

6- Sushi for Beginners //Sushi Para Principiantes

7- Under the Duvet - Shoes, Reviews, Having the Blues, Builders, Babies, Families and Other Calamities // Creo que no está traducido

8- The Other Side of the Story // Creo que tampoco está traducido.

El orden de la trilogía de las hermanas Walsh es: Claire, Rachel y Maggie.

Posted by: Ish on Junio 17, 2004 11:05 PM

Si os han gustado los de Marian Keyes (yo me los he leido todos), os encantará "Tú te lo has buscado" de Elizabeth Young. Ahora estoy desesperada, no sé que leer.....

Posted by: trinika on Junio 18, 2004 10:34 AM

pues yo soy estudiante de filologia inglesa y me mandaron leerme en angels este año y a pesar de las casi 500 paginas que tiene se me ha hecho cortisimo y eso que me lo he leido en inles. Pienso leermelos todos!!!

Posted by: TAMARA on Junio 18, 2004 11:46 AM

deseperada x no saber que leer, MARIAN...PUBLIKA ALGO PLEASE!!!!
PODIAMOS ORGANIZAR UN TOUR POR IRLANDA Y LONDRES VISITANDO LUGARES PROTAGONISTAS.
ACTIVIDADES PROPUESTAS: COMPRAR ZAPATOS, BEBER MOGOLLÓN Y... CONOCER A UN HOMBRE DE VERDAD ;)

Posted by: dublinessa on Junio 18, 2004 07:26 PM

Lo del Tour está muy bien, pero necesitamos (y eso es más difícil) un amigo Gay y una madre que te ataque los nervios solo con respirar. Yo pongo la madre, ¿alguien pone el amigo gay?

Posted by: trinika on Junio 21, 2004 02:27 PM

yo los he leido todos,( a ver si publica +...) y todos son la leche.de mejor a peor..
1 sushi..2 magui..3por los pelos, 4rachel..5 claire.. 6lucy..

Posted by: anita on Julio 29, 2004 07:07 PM

hola xikas , si kereis leer algun libro para calmar un poko las ansias, leeros finalmente juntos, de josie lloyd y emlyn rees, un aperitivo...no esta tan bien como los de marian , xo tampoko está nada mal.
besoss

Posted by: aliss on Septiembre 6, 2004 05:23 PM

Yo tambien me sumo. Soy uno mas, que tambien me he leido todo lo de Marian Keyes. Espero que ¿Quien te lo ha dicho? salga en edicion de bolsillo, sino, no puede ser. (Y es que ser soltero e independiente no te permite segun que lujos....)
Los recomiendo todos del primero al ultimo. Y si, por favor, mujeres del mundo, conquistar a vuestros hombres para que se lean algun librito de estos, hombre, y darles la razon cuando digan que son libros para feminas, pero que mas da, un poco de pluma en un hetero, triplica el interes de ese varon...

Posted by: A*MEN on Septiembre 10, 2004 09:30 PM

Ah! Perdon. El titulo es erroneo. ¿Quien te lo ha contado? es el titulo correcto. Perdones mil.

Posted by: A*MEN on Septiembre 10, 2004 09:32 PM

Yo he leido todos los libre de esta escritora fabulosa son geniales, tengo toda la colección enterita y el último que ha sacado se titula ¿QUIEN TE LO HA CONTADO? lo compre ayer y bueno tiene tan buena pinta como los anteriores, eso si es un poco carito unos 20€ y no en ediciion de bolsillo que creo yo tardara en salir.

Posted by: YANIRA on Septiembre 21, 2004 10:14 AM

ME ENCANTA ESTA ESCRITORA. ME HE LEIDO TRES LIBROS SUYOS Y TODOS ME HAN GUSTADO.TE HACE PENSAR MUCHO SOBRE LA VIDA.SUS LIBROS ENGANCHAN.ES MI ESCRITORA FAVORITA.

Posted by: mireia on Octubre 8, 2004 09:45 PM

me acabo de leer "Quien te lo ha contado?" tengo ganas de comentarlo con alguien. necesito hacer un cambio de impresiones.
Por cierto, os lo recomiendo a tod@s. Besos

Posted by: miriam on Octubre 18, 2004 06:26 PM
Post a comment