Febrero 20, 2004

Asesinato en Palestina

Recibido por e-mail:

1.- Primero ellos arrestaron a Moh'd Saleh, un palestino de 23 años. Hasta aquí no hay nada malo o raro en la foto, verdad?

palestina1.gif

2.- Después ellos lo esposaron en el suelo; sospechaban que llevaba encima un cinturón de explosivos. Es legítimo, verdad?

palestina2.gif

3.- Mientras lo inmovilizaban, intentaron interrogar a un segundo palestino que presenciaba la escena. Parece que ellos lo tienen todo bajo control.

palestina3.gif

4.- Pero todas esas medidas no son suficientes, verdad?. En ese momento ellos lo desnudaron para asegurarse que realmente no llevaba ningún explosivo. Como podemos ver el palestino está casi desnudo en el suelo (al menos tuvieron la decencia de dejarle la ropa interior). Él está obviamente subyugado y desarmado; no hay ninguna señal ni evidencia de explosivos o de resistencia.

palestina4.gif

En este caso, ¿qué haría un Estado democrático, como ahora Israel, un país que afirma respetar la dignidad y la vida humana?. Tal vez detenerlo unas horas y encarcelarlo en caso extremo?...

5.- LA FOTO LO DICE TODO!!

palestina5.gif

Sharon es un criminal de guerra y tanto él como sus generales deben ser juzgados por el Tribunal de La Haya, por crímenes contra la humanidad y por las atrocidades contra el pueblo palestino.

itzal Febrero 20, 2004 02:55 PM

Es un montaje.

http://www.ominae.net/historia/viewtopic.php?t=117&highlight=bomba

ominae Febrero 29, 2004 02:20 PM

1. No me creo nada de lo que puedan escribir en Libertad Digital. No he visto mayor vergüenza periodística que esa página web en la vida.

2. Si realmente fuera un terrorista... ¿sería eso suficiente motivo para pegarle un tiro a sangre fría? Olé tus webos.

itzal Marzo 3, 2004 12:54 AM

Deja tu comentario: