Abril 24, 2004

Memorias de ayer


sunshine.jpg

Vaya, cuatro días con el blog y ya me dejo un día sin relatar… que vergüenza :P
Aunque que voy a contar, total ayer fue San Jordi, una fiesta muy feliz para quien tiene con quien celebrarla. Que no es mi caso.
Bueno, es lo que tiene haber llevado una vida enlazada al milímetro, que yo recuerde solo he estado una semana totalmente libre en lo que llevo desde que empecé a estudiar, una semana que no era ni pro vacaciones ni nada. Simplemente había acabado los estudios y no tenia trabajo. Tampoco duró mucho gracias Victor, que me ofreció que le ayudase con su trabajo en la editorial. Un trabajo que he acabado llevando yo solo y en el cual posiblemente me hagan fijo.
Debéis estar pensando… “porque cojones se queja este, hay mucha gente que desearía haber conseguido un trabajo tan rápido” y posiblemente tengáis razón, pero los seres humanos somos así de idiotas… sobretodo yo :P
A causa de haber enlazado siempre mi vida, sin espacios entre acontecimiento y acontecimiento, he conseguido quedarme sin tiempo para mirarme a mi mismo y dedicármelo. Una de las soluciones está siendo este Blog, que por lo menos me ofrece un sitio donde los demás me pueden escuchar (mas bien leer) y sobretodo, un sitio donde ser yo mismo.
A todo esto llegamos… con que no he tenido tiempo para conocer a gente, ni apreciar la vida lo que debería, lo he convertido en un tiempo perdido. Como un peón mas, una pieza que mueve el gran engranaje.
Ahora lo veo mas claro, empiezo a notar esas metas, esos objetivos. Dentro de mi brotó algo el 21 de marzo, cuando mi vida anterior desapareció ante mis ojos.
Hacerme un favor los que sabéis que aprecio, vivid la vida, con muchas ganas. Aunque parezca que no os espera un futuro demasiado esperanzador, luchad por cambiarlo, luchad por vosotros mismo y por vuestras metas.
No estáis condenados a ser uno mas dentro de la sociedad, tenéis nombre. Procurad que los demás se acuerden de el.
Hasta luego, Javi.

:: NOW LISTENING ::
• L’Arc~en~ciel – Lover Boy

Escrito por Neoand a las 09:43 PM | Comentarios (9)

Abril 22, 2004

Llueve!

Quien me iba a decir a mí esta mañana, oscura mañana como tantas otras, que el día me depararía una sorpresa tan agradable como la lluvia.
Porque seamos sinceros, en una ciudad como Barcelona la lluvia es necesaria, aunque la ciudad se colapse por cuatro gotas...
Era casi la hora de salir cuando he escuchado quejarse a uno de mis compañeros, rápidamente me he dirigido a la ventana del despacho de enfrente (ya que el mío es un zulo y no tengo salida al exterior) y he observado como un manto de agua cubría las calles. ¡Aleluya, podré volver a respirar!. Mi Jefa me ha dejado un paraguas y he ido disfrutando todo el camino, gente de aquí para allá, caminando todos como si fuesen marionetas, (admitámoslo, la gente no sabe caminar con paraguas, es un echo) coches que corrían mas de lo necesario, (¿es que se te va a encoger el BMW o que?) Y por supuesto, los stands que montan en Rambla Cataluña para el día de Sant Jordi, abandonados y a medio montar, cubiertos por plásticos apresuradamente. Barcelona se detiene cuando llueve.
Bueno, solo sé que esta tarde voy a poder respirar un poco mejor y que dormiré bajo un cielo de verdad, oscuro y lleno de estrellas. Estoy cansado de ese cielo naranja con olor a gasoil...

Escrito por Neoand a las 05:21 PM | Comentarios (8)

The Spam Master

Hacia ya unos días que notaba algo raro en el PC, y todos sabemos que cuando el rio suena...
Efectivamente, pasé el Norton Anitivirus y me encontró 13 archivos infectados (¡hijos de puta!) que hacían entre otras cosas que mi PC fuese una maquina de enviar spam a saco a direcciones al azar, eso me consumía casi toda la conexión y por eso todo funcionaba tan jodidamente mal U_U
Por suerte después de 3 horas conseguí dejar limpio el PC y una lagrimilla de alegría brotó a la superficie.
En fin, no sabéis cuanto amo a Microsoft y su queridísimo Windows ^^
Por cierto, se avecina algo bueno, y es que a partir de este sábado y hasta el lunes de dos semanas después voy a estar completamente solo en casa, vamos a ver como me las apaño siendo lo torpe que soy. Creo que va ha haber mas de un vecino que va a llorar...

:: NOW LISTENING ::
· Toshiro Masuda - Wind

Escrito por Neoand a las 11:58 AM | Comentarios (1)

Abril 21, 2004

L5, como no

Hoy he cojido, como siempre, el metro.

metro.jpg

Y se ha estropeado.
A las 8:45 de la mañana, de pie en un andén sin saber cuando iba a llegar el próximo, con un sueño que no me mantenía firme...
En fin, que después ha llegado el siguiente y he permanecido como una sardina enlatada (dad gracias que he podido entrar) hasta que he llegado a mi parada, y por supuesto. He llegado tarde.
El principio de un día maravilloso U_U

Escrito por Neoand a las 12:20 PM | Comentarios (3)

Abril 20, 2004

Frisbee Digital

Un gesto de incredulidad brotó en mi cara. No podía ser, justo en ese momento no... Pero ahí estaban, 5.000 flechas suspendidas en el aire justo delante de Jet Li y un maravilloso error en pantalla que me decía que algo no andaba bien.
Y es que anoche alquilé "Hero", una película muy en la línea de "tigre y Dragón" pero con una puesta en escena un tanto diferente, porque está película puede causarte dos efectos, el primero es el de la vergüenza ajena al ver como en las luchas perfectamente coreografiadas, los protagonistas se mueven como patos mareados entre los cables que no llegas a ver, y la segunda es la sensación de sentir una historia perfectamente relatada y ambientada que te arrastra a una época lejana donde el valor y la espada mueven el destino de 7 reinos en guerra. Pero vamos, esto solo sirve para que veías cual trágico es ver como no puedes termina de ver una película porque algún mamón ha usado el DVD como di fuese un trapo de limpiar el polvo...
Era justo el final, el jodido final de la película y no hubo forma de verlo, así que saqué el DVD y lo observe. Joder, parecía una carnicería, había unas rasgaduras de 6cm de largo, así que no entiendo como la película llego a funcionar.
Muchas gracias, en serio. Muchísimas gracias por joderme la película, porque claro... están difícil coger un DVD, meterlo en el lector, ver la película y guardarlo... ¿para que lo vas a hacer eh cabrón?
Es mucho mejor utilizarlo de Frisbee digital.

Escrito por Neoand a las 01:28 PM | Comentarios (4) | TrackBack

El comienzo

Bueno, aqui es donde empieza mi cuadernillo. donde al principio voy ha hacer pruevas hasta que me haga con el sistema y luego lo acomodaré a mi gusto ^_^ espero que esto resulte, me hace ilusion.

Escrito por Neoand a las 02:06 AM | Comentarios (2) | TrackBack