« ¿Tu semen aprueba? | Main | Un Diez para la SER »

Marzo 25, 2004

Dos recomendaciones

Llegando estas fechas no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendaros dos grandes películas que por unos motivos u otros tienen un significado muy especial para mi y cuyo estreno espero con gran interés: Peter Pan y La Pasión de Cristo.

Comenzando por Peter Pan, se trata de un film dirigido por P.J. Hogan, basado en la obra original de J.M. Barrie. Utilizando tecnologías de última generación y combinando un reparto con caras nuevas (Jeremy Sumpter, en el papel de Peter Pan) y ya conocidas (Jason Isaacs interpretando al malvado Capitán Garfio u Olivia Williams, como la enternecedora Wendy) el largometraje nos cuenta la historia del niño que no quería crecer. Junto a Wendy y sus hermanos volará a NuncaJamás para vivir y soñar increibles aventuras.

La cita, este mismo Viernes día 26, en los cines de toda España.

Quien me conoce bien sabe todo lo que significa para mi este mundo. No sólo se trata de un libro o una película sino que es una forma de vida. Reconozco sin perjuicios mi sindrome de Peter Pan, mi desesperada lucha por no crecer, vivir con la misma ilusión, felicidad y optimismo que los seres más maravillosos de este planeta: los niños. El tiempo pasa irremediablemente, y puede que no lo vivamos nuncajamás, por eso entiendo que la vida sólo se puede vivir soñando.

peterpanpeli.jpg

En cuanto a la segunda película, La pasión de Cristo, se trata de una superproducción pagada integramente de los bolsillos de su director Mel Gibson.

Quienes ya la han visto destacan la dureza de muchas de las imágenes (creo que una mujer incluso sufrió un infarto en Ney York durante su estreno) y la crítica no ha dudado en ofrecer una opinión excelente de lo que puede convertirse en la película del año.

Destaca también la cantidad de clérigos y gente relacionada con el cristianismo que han ido o quiere ir a ver él film. Filas y filas de monjas y curas que han provocado toda una revolución dentro de la Iglesia Católica. No obstante, para los religiosos o los ateos, para los gordos o para los flacos es una cita casi obligada.

La fecha elegida para su estreno no puede ser otra que el 2 de Abril, Viernes de Dolores coincidente con el inicio de la Semana Santa.





¿Y por que esta película es importante para mi?. Ya os iré contando más y mejor, pero os puedo comentar por anticipado que la Semana Santa supone una de las épocas más importantes del año. Un acontecimiento que he mamado desde siempre y que llevo impreso en el corazón desde que tengo uso de razón. Participo activamente en una Semana Santa muy particular de un pueblo de Córdoba (y no sólo por su tono religioso). Como digo, próximamente publicaré novedades al respecto. Os sorprenderéis.

Posted by Jasp at Marzo 25, 2004 09:48 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/5500

Listed below are links to weblogs that reference Dos recomendaciones:

» Para las fans from Bitácora de un Joven Aunque Sobradamente Preparado
Hoy los diarios de Nunca Jamás despiertan a la isla capricornio con una noticia: Mi antiguo blog se ha convertido en el foro oficial de Jeremy Sumpter. Quién me iba a decir a mi que cuando escribí el post titulado... [Read More]

Tracked on Septiembre 17, 2004 09:56 AM

» Domingo de Resurreción from Bitácora de un Joven Aunque Sobradamente Preparado
Se acabó lo que se dio. Y la Semana Santa pasó con más pena que gloria. A pesar de que desde el Viernes de Dolores hasta el Miércoles Santo España entera deslumbraba con su típico sol y unas temperaturas excelentes,... [Read More]

Tracked on Diciembre 5, 2004 09:37 PM

Comments

Yo le hacia mas ateo que el ateismo!

Posted by: Audrey at Marzo 25, 2004 02:03 AM

Sabía que me iban a soltar algo de esto. Pero ya he advertido que nada tiene que ver mi pasión por la semana santa con temas religiosos. Como he dicho... ya postearé. Es sólo tema cultural.

Posted by: jasp at Marzo 25, 2004 02:12 AM

y si tuviera q ver con temas religiosos q pasaria? espero q nada... vamos digo yo ;-)

yo tb tengo ganas de ver esa pelicula

Posted by: angurTH at Marzo 25, 2004 02:19 AM

Pues si es una cita 'casi' obligada, con el casi me libro yo. No creo que Mel se vaya a arruinar... seguro que alguno va a verla dos veces.

;)

Posted by: ubu at Marzo 25, 2004 02:31 AM

Ups, ha sido un fallo técnico lo de tu cromo jasp, mañana lo solucionaré.


De todos modos: Quid pro quo, Doctor Lecter.
;)

bikos

Posted by: lua at Marzo 25, 2004 02:39 AM

Peter Pan fue a buscar a Wendy y ella no quiso irse con él... "Ya he crecido Peter... ahora tengo que hacer cosas de mayores."
Así que Peter la miró con tristeza y replicó: "Bien, quédate ahí a hacer cosas de mayores que yo me voy a bailar con la luna y las estrellas."
Intuyo que después Wendy debió sentirse bastante miserable.

Posted by: Ineiah at Marzo 25, 2004 03:43 AM

No se como sería el 1er escrito pero esta es fantastico!
Mira q casualidad que estrenan la peliclula de "La Passion" el dia mi cumpleaños:P

Posted by: La chica Rebelde at Marzo 25, 2004 04:21 AM

a mi me gusto mucho peter pan.. es buena..

Posted by: Dalex at Marzo 25, 2004 07:22 AM

en un pueblo de Córdoba? dónde? si puede saberse... ;-)

Posted by: lebyrus at Marzo 25, 2004 08:33 AM

Ineiah & Dalex, me alegra que también os guste Peter Pan.
Chica Rebelde, este año cumples años un viernes pero que no sea de dolores, sino de Felicidad.
Leybrus, proximamente...

Posted by: jasp at Marzo 25, 2004 10:01 AM

sabes q comparto tu sindrome de peter pan... yo con un huevo kinder por ser más golosa, también tengo muchas ganas de ir a ver a los niños perdidos que me alegran y me hacen soñar...

la semana santa para mi también es bastante especial, incluso he ido tres años pa'l sur para estas fechas porque realmente mola mucho ver como se vive por allí, yo también publicaré un post de estos paganos-laicos que no se acaban de entender si no se conoce la persona, aun asi me apetece muxo ir a ver la Pasión... a ver qué tal y espero no salir del cine directa a la UCI por un shock emocional convertido en un infarto! que bestia esa mujer, no? yo una vez en la peli de .... (buff, no me acuerdo), era del rollo los otros o señales pero ni una ni otra... vi a un chico a la salida estirado en el suelo x un ataque de ansiedad... que mal rollo ir al cine y salir asi...

Posted by: Huevo Kinder at Marzo 25, 2004 12:59 PM

leí peter pan de barrie, con introducción de panero. de mis libros favoritos, claro. me gustan las canciones de la disney y sus dibujos. odio su adaptación.

la pasión de cristo, la veré tb. uno de mis temas favoritos es la religión, soy bastante creyente aunque bastante liberal (sin el rollo de misa ni de curas, eeeeh, que me molan los SA (cura cabrón folla a tu diox)).
biblia; leída. jesucristo superstar (de mis pelis favoritas). el evangelio de jesucristo de saramago (me impacto y pasó tb a mi top libros).... a lo mejor me voy a ver la rompida de tambores de semana sta a calanda...
buffff....

me gustan tus gustos jasp, aunque ya lo sabes. :)

Posted by: jio at Marzo 25, 2004 01:56 PM

jio, jejeje, yo he estado en Calanda y mi semana santa tb ha ido hasta Calanda. Adelantando acontecimientos...

Posted by: Jasp at Marzo 25, 2004 03:05 PM

Amen! xD

Posted by: GaBuBu at Marzo 25, 2004 03:29 PM

Tengo muchas ganas de ver la pasión de cristo, ya no sé si por el tema o por el morbo que se ha generado sobre ella. Espero verla muy muy prontito.

Sobre Peter Pan me gustó la peli que hizo Disney en su tiempo, la del capitan Hook no me gustó nada. Espero que ésta esté mucho mejor.

Posted by: Lian at Marzo 25, 2004 04:55 PM

jeremy sumpter esta buenisismo es guapisimo y quiero ver la peli de peter pan lo antes posible :·)

Posted by: dana at Marzo 27, 2004 05:15 PM

Hola !!
Aqui hay alguien que no la haya visto ?? pues se arrepentira por que elsa peli es una de las mejores q he visto en mucho tiempo.
Ademas el chico que hace de Peter Pan esta mas bueno...
Biografia de el piter pan
Nombre
Jeremy Jumpter
edad: 15 años
Fecha nacimiento: 5 de Febrero del 1989
Signo: Aquario

PD: no canvies nunca que estas muy weno. Bombonazo tio bueno
(K) (K) (K)

Posted by: Ana at Abril 1, 2004 12:36 PM

hola como estas yo me llama brenda si tu tienes el email de jeremy por favor mandamelo
chau
brenda
colitas_15858@hotmauil.com

Posted by: brenda at Abril 3, 2004 02:35 AM

holaaaa!
yo si k la e visto, tambien se su biografia porque Jeremy nacio el mismo dia y año que yo!! que suerte..jiji a mi m gusto muxismo....es mi peli preferida, y jeremy es tan guapo...yo le quiero conocer...bueno bye!!

Posted by: Yo at Abril 6, 2004 06:24 PM

Porfa si alguien tiene fotos o msn de jeremy porfa que me lo de i yo le dare de otros famosos xao esta buenissimo.Jeremy si lees esto la peli de peter paan te a salido estupendamente bueno i que sepas que te quiero

Posted by: Naru at Abril 14, 2004 08:42 PM

wenas!!a mi ma encantado la peli!y pa dciros k ya e ido 2 veces a verla...weno mas bien a ver a jeremy...jijiij!s k me e enamorao!!!tiene 1 snrisa...madre mia...pro e bscao en internet fotos sobre el y no ay casi na!!asi k xfavor publicad + cosas sobre ste txoto ya!!!s k no puedo vivir!!!os qiero!!!tqiero piti!!!txotoo!!

Posted by: laurita! at Abril 15, 2004 03:48 PM

olaa !!! me llamo silvana y soy de andorra. Tengo 12 años y el otro dia fui a ver a peter pan.
Me encantó la pelicula sobretogo porque estpoy lokita x jermey sumpter. Esta wenisimooo !!! se me cae la baba siempre k lo veo i cada dia estoy buscando en todo los sitios k puedo cosas de el. Me encanta ! weno chicos yo os dejo pero aun asin si kereis acer amistades cnmigo agregarme i ablaremos sobre jeremy !! jeje
mi direccion es: Silvana_G_G@hotmai.com
BYE !!!!!!!!!!!! kises !

Posted by: silvana at Abril 16, 2004 02:08 PM

Hola Silvana, gracias por tu comentario, pero personalmente prefiero a wendy y no a la wendy de la peli, que es sólo una actriz, sino a la de verdad :)**

Posted by: jasp at Abril 16, 2004 02:22 PM

solo al ver como enamorba a wendy con su sonrisa me hacia enmorare a mi tiene algo picaron en esa mirada y y eso me encanta!!ire a verte te lo juro, por que ese beso.......te lo doy yo mil veces mejor que wendy que ni siquiera ha metio la lengua!!!!!!asi que como ya se donde vives me voy estas vvacacione squien se viene conmigo! pero el beso es pa mi ehn!! q ya lo he hablao con el!

Posted by: sandra at Abril 16, 2004 06:47 PM

solo al ver como enamorba a wendy con su sonrisa me hacia enmorare a mi tiene algo picaron en esa mirada y y eso me encanta!!ire a verte te lo juro, por que ese beso.......te lo doy yo mil veces mejor que wendy que ni siquiera ha metio la lengua!!!!!!asi que como ya se donde vives me voy estas vvacacione squien se viene conmigo! pero el beso es pa mi ehn!! q ya lo he hablao con el!

Posted by: sandra at Abril 16, 2004 06:48 PM

Jeremy, se ve mas chico perece de 11 o 12 añ y tiene 14, aparte la hace de mas chico en la peli... , yo cuando la fuy a ver estuve llore y llore, casi toda la pelicula

Posted by: Jo_ana at Abril 18, 2004 03:48 AM

Por fa, darme la direccion de su casa, o del msn!!!(la de Jeremy)
Si alguien kiere ablar con mi, me llamo sarah y tengo 13 años, mi mail es sdc_Sarah@hotmail.com

Posted by: Sarah at Abril 18, 2004 07:08 PM

porfa quiero la direccion dejeremy quiero conectar con el mi correo es bebysitha@hotmail.com ah y yo ya chatee con el y esta guapisimo y mas en peter pan tengo fotos de el bueno adios y quieran a jeremy

Posted by: judith at Abril 20, 2004 12:39 PM

La primera vez k vi a jeremy fue en el cine viendo peter pan y m parecio muy wapo y keria k si kisiese contactar conmigo k m agregara a:
lara_sf@hotmail.com besos

Posted by: lara at Abril 22, 2004 09:03 PM

soy un chavo de 14 años, y solo admiro en la forma ke ese actor llamado jeremy actuo, klaro ke me dio envidia, porke wendy es una niña bonita y kiciera tenerla en mis brazos, jeje... kiciera ver como consigo el correo de este actor, para enseñarle a seguir un camino para ke el angel ke tiene dormido despierte... aunke talves el ya lo sepa

Posted by: Raul at Abril 23, 2004 04:24 AM

perdon, no se ni porke puse 14 años, son 16, no se ke onda conmigo, perdon, jejeje

Posted by: Raul at Abril 23, 2004 04:26 AM

Solo kiero opinar k Jeremy Sumter esta hechu un kuero,
Desde k fui a ver su peli me enamore de el estuve a punto de verlo en persona pero no pude y estoy segura k lo voy a conocer cuesteme lo que me cueste.
JeReMy Te AmO!!!!!!

aTTE §ON¡@

Posted by: Sonia at Abril 24, 2004 09:48 PM

Holame llamo Olalla, keria decir k jeremy esta como un tren, aun no e visto la peli pero cuando la veo anunciada y le veo(a Jeremy) me vuelvo loca ; ay muy pocas fotos de el espero k publiken mas.xao

Posted by: Olalla at Abril 26, 2004 02:53 PM

hola,weno me a gustao muxo la pelicula d peter pan es + aora mismo pienso es la mejor pelicula del mundooo!!! aparte de k estoy totalmente enamorada d jeremy es wapsimo y no se k ace pero tiene loka a todas laas niñaaas weno agregarme a SARA_BRIT_61 y ablamos de jeremy jeje xaoo.
TE KIEROO JEREMYYYY

Posted by: sara at Abril 26, 2004 06:03 PM

OLA SOY YO OTRA VEZ JEJE KIERO DECIR K KIEN SEPA LO K SEA DE JEREMY PARA KOMUNICAR KON EL,AUNKE LO DUDO JEJE.Y K.....AH!!! Y AGREGARMEEEEEE A SARA_BRIT_61@HOTMAIL.COM
AHH!!!! Y JEREMY............ERES EL SER MAS WAPO K AY EN EL PLANETAAAAAA.

Posted by: SARA at Abril 26, 2004 06:09 PM

SI ALGUN DIA LLEGARA A KONOCER A JEREMY K LO DUDO JEJE.....ME MORIRÍAAAA..............JAJAJAJAJAJ
PERO NO SE ALGO ME DICE K LLEGARÉ A CONOCERLO JEJEJE ARO,ARO MAS KISIERA YO...

Posted by: SARA at Abril 26, 2004 06:12 PM

La pelicula de Peter Pan, es una de las mejores que he visto en mi vida, y los catores son muy buenos empezando por Jeremy y Rachel que hicieron un gran esfuerzo por hacer esos papeles tan importantes, alguien sabe el correo electronico de Jeremy???, si alguien lo sabe podrian mandarmelo a: resparza180988@msn.com
POR FAVOR!!!!!

Posted by: Richard at Abril 27, 2004 07:15 AM

xfavor si alguien sabe el coreo de jeremy k me agrege y me lo digaaa xfavor k me lo digaaa xfavor xfvaor xfavor xfavor lo pido xfavor k me lo digaaaaaa para ablar kon el ok? dewwsss

Posted by: sara at Abril 27, 2004 03:16 PM

wola! yo vi la pelí pork mi hermana pequeña la kería ver, pensé k sería mas kutre k yo k se... peró me pareció muy bonita y encima me emocione! (k tonta)Jeremy esta..BUENÍSSIMO!!! y a kien no le guste esk està mal de la chaveta!!!yo tmb lo pido xfavor:si alguien sabe el correo de èl decirmelo! alexandralacaita@hotmail.com
dw wapos y wapas!!!!! eh! decirmelo...xfavor

Posted by: alexandra at Abril 27, 2004 06:00 PM

hola!oy visto la peli y me e pusto comouna fiera cuando Wendy (la p''a) le dio un morreo de la leche. Estoy loca por él y me encantaría q pusieran más fotos del. Si alguien tiene su msn(y un diccionario xav ligar en ingles) q me lo pase.
Besitos

Posted by: Laura at Mayo 1, 2004 09:55 PM

me encanto la pelicula, pero lo mejo sq me enamore De jeremy Sumpter, sta buenisiomo, me ancantan su hojos azules, su pelo, su sonrisa pero sobre to su cuerpo sq sta .......... buene q me gus muxisimo de verda.
Cuando Wendy le dio el beso en la peli me dio un poc de envidia.
me gus q fuera a Spaña pa verle de persona
Y me gus q uviera + fotos pa guardamelas fotografiarlas osea de to
Mi MSN es: Chica_THAIS_agallasado@msn.com
TE QUIERO JERMEY MUAC
De tu fans Nª1

Posted by: Thais Gallardo Casdo x Jeremy at Mayo 3, 2004 04:09 PM

I love Harry Poter

Posted by: dace at Mayo 6, 2004 06:51 AM

jeremy sumter is very stuped

Posted by: dace at Mayo 6, 2004 06:54 AM

me encanta peter pan manden mas fotos de el y mandenmen el mail de el.tengo 11 años me guataria chatear con el y si tiene msn que me la mande.te amo peter pan chauuu

Posted by: stafforini catalina at Mayo 7, 2004 12:25 AM

HOLA!! SOLO QUIERO K TODAS LAS CHICAS ME CONTESTEN ESTO: ¿¿APOCO JEREMY NO STA HECHO UN CUERO?? CREO K TODAS PIENSAN K SI...NO HAY DUDA...KISIERA TENER SU CORREO Y AUKSEA FOTOS DE EL MANDARLAS A marry_s33@hotmail.com ¡¡gracias!!~~~~~JeReMy I LoVe iu~~~~~~~~

Posted by: marry at Mayo 7, 2004 06:19 AM

La pelicula a estado muy bien pero lo mejor fue el actor Jeremy sumpter que esta muy bueno por cierto la pelicula esta muy bien es entretenida y divertida pero en lo que mas me fije fue en peter pan fue amor a primera bista e echo una pagina web para el con todas las fotos de el actor Jeremy Sumunpter saludo:Sheila

Posted by: sheila at Mayo 7, 2004 10:37 PM

EStaba bien la pelicula y el artor.Soy tu fans Quiero tu msn eres majo. dew.

Posted by: silvia at Mayo 7, 2004 10:40 PM

la pelicula esta padrisima me encanto y jeremy y rechel (peter pan y wendey) hacen una muy bonita pareja pero lo que yo quisiera es encontrarme a uno de ellos 2 y pedirles q me combirtieran en actor porque yo siento q llevo lo de ser actor en la sangre aunque no se muy bien el ingles tengo 13 años

Posted by: Abri at Mayo 8, 2004 02:30 AM

la pelicula esta padrisima me encanto y jeremy y rechel (peter pan y wendey) hacen una muy bonita pareja pero lo que yo quisiera es encontrarme a uno de ellos 2 y pedirles q me combirtieran en actor porque yo siento q llevo lo de ser actor en la sangre aunque no se muy bien el ingles tengo 13 años

Posted by: Abri at Mayo 8, 2004 02:30 AM

la pelicula esta padrisima me encanto y jeremy y rechel (peter pan y wendey) hacen una muy bonita pareja pero lo que yo quisiera es encontrarme a uno de ellos 2 y pedirles q me combirtieran en actor porque yo siento q llevo lo de ser actor en la sangre aunque no se muy bien el ingles tengo 13 años

Posted by: Abri at Mayo 8, 2004 02:30 AM

hola soy sara, me encanta la pelicula la pelicula de piter pan.Me encantaria conocer a jeremi sampter, ya ke hace su papel de muerte y ademas esta buenisimo, tengo 12 años por favor, si alguien save su correo ke me lo diga.mi correo es sara_v_27@hotmail.com

Posted by: Sara at Mayo 8, 2004 06:40 PM

TE QUIERO JEREMY SUMTER Ojala vinieras a España (spain) te quiero Soy tu fans Nº1 jejjeje y teng to mi habitacon llena de tus fotos, posters, etc. (no dig + cosas xq sq me llevaria to la vida)
Mi MSN es: chica_THAIS_agallasado@msn.com
THAIS

Posted by: Thais Gallardo Casdo x Jeremy at Mayo 9, 2004 12:41 PM

TE QUIERO JEREMY SUMTER Ojala vinieras a España (spain) te quiero Soy tu fans Nº1 jejjeje y teng to mi habitacon llena de tus fotos, posters, etc. (no dig + cosas xq sq me llevaria to la vida)
Mi MSN es: chica_THAIS_agallasado@msn.com
THAIS

Posted by: Thais Gallardo Casdo x Jeremy at Mayo 9, 2004 12:41 PM

Pues si todas tienen razon Jeremy Sumpter es el chico mas lindo q ha existido, ya he visto su pelicula hace meses..
tengo el DVD y toneladas de fotos de el
si alguien desea q le mande imagenes de la peli, con su hermana, de cuado era pequeño...
solo agreguenme a su msn
siempre estoy conectada

Posted by: Jeane at Mayo 12, 2004 11:53 PM

ahi les va -----> iron_meiden_jeanne0@hotmail.com

Posted by: Jeane at Mayo 13, 2004 01:49 AM

el niño esta muy bueno y sobre todo esa lindisima carita de niño lindo .

ES tan bello que no caben las plabras para decirle lo lindo que es.

AMO A JEREMY SUMPTER.
SI TIENEN FOTOS DE EL MANDENMELAS SI.
INIRA_BESSY@HOTMAIL.COM

Posted by: indi at Mayo 16, 2004 01:04 AM

hola me llamo Pili,tengo 14 años y soy de murcia.
Sabeis el e-mail o pagina oficial de Jeremy Sumpter??Si lo sabeis escribidme a :
angelceleste13@hotmail.com
Ese xico me encanta y me gustaría hablar con el, si teneis su nº de mvl mejor...
Tengo k acerle una pregunta muy urgente, y si no sabe español yo le hablo en Inglés o Francés pq soi una xica bilingüe,x favor necesito vuestra ayuda!!!

Posted by: Pili at Mayo 19, 2004 06:20 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeremyyyyy!!!!!!!!!!

estas re bueno por sierto sos el mas lindo del mundo entero con mi amiga ana laura y yo marina nuñez estamos re locas por vos. nunca vimos un chico tan lindo y wuapo como vos ¡¡¡¡te amo JeReMy!!!!!

por sierto vivimos muy lejos de vos . ¿¿de donde sos de ee.uu o inglaterra??? responde plaese.

marina y ana laura....

¡¡¡¡¡te amamos!!!! no gustamos de otro si no de vos estas re perro.

si venis a ARGENTINA avisanos a marina_natacion

o ana_laloca92.

bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no olvides escribir. please!!!!!!!!!

Posted by: marina y ana at Mayo 23, 2004 11:58 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeremyyyyy!!!!!!!!!!

estas re bueno por sierto sos el mas lindo del mundo entero con mi amiga ana laura y yo marina nuñez estamos re locas por vos. nunca vimos un chico tan lindo y wuapo como vos ¡¡¡¡te amo JeReMy!!!!!

por sierto vivimos muy lejos de vos . ¿¿de donde sos de ee.uu o inglaterra??? responde plaese.

marina y ana laura....

¡¡¡¡¡te amamos!!!! no gustamos de otro si no de vos estas re perro.

si venis a ARGENTINA avisanos a marina_natacion

o ana_laloca92.

bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no olvides escribir. please!!!!!!!!!

Posted by: marina y ana at Mayo 23, 2004 11:58 PM

nos olvidamos ¡¡¡¡¡te amooooooo!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡te amamossss!!!!!!!!!!!!!!!

tenemos 13 años pero no nos imporata la edad!!!!

la peli estuvo genial yo marina la tengo en dvd y te veo todo los santos dias y le pongo pause en el momento en que apareces y me quedo congelada mirandote. por cierto ¡¡¡¡¡te re quiero!!!!!!!! te amo bye jeremy

Posted by: marina y ana at Mayo 24, 2004 12:05 AM

YO DIGO K JEREMY ESTA COMO KIERE ES TODO UN NIÑO LINDO CON CARA LINDA "CUERPO GENIAL" OJOS DE ANGEL OJALA VENGA A GUADALAJARA Y YO SERIA LA PRIMERA K LO IRIA A VER OK

Posted by: lorena at Mayo 27, 2004 02:32 AM

Es un chavo muy guapo sueño con el ojala viniera
achihuahua a verme

Posted by: fanny at Mayo 30, 2004 10:01 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeremy!!!!!!!!!!!!! te amoooo sos re lindo y me enloqueses minu

Posted by: marina at Junio 1, 2004 02:51 AM

ola
soy una chica de 13 años de valencia y la verdad es que jeremy no pasa poor desapercibido
la revista bravo va escribir mas cosas sobre el ya que hay muxas chicas que piden artículos de el
yo tan obsesionada que estoy me dio por buscar y encontre lo siquiente :

-El año que viene con suerte podremos ver una serie de el que sale con su hermana gemela se llama "clubhouse"

-Su página oficial es www.jeremysumpter.com (a por cierto yo tambien estoy interesada por su movil y su e_mail )
_yo stoy haciendo la carrera de baile ya que quiero estudiar en la scuela de bellas artes para ser actora
pues creo qu eno se me da nada mal
buchisimos besitos

Posted by: tachi at Junio 7, 2004 09:50 PM

ola
soy una chica de 13 años de valencia y la verdad es que jeremy no pasa poor desapercibido
la revista bravo va escribir mas cosas sobre el ya que hay muxas chicas que piden artículos de el
yo tan obsesionada que estoy me dio por buscar y encontre lo siquiente :

-El año que viene con suerte podremos ver una serie de el que sale con su hermana gemela se llama "clubhouse"

-Su página oficial es www.jeremysumpter.com (a por cierto yo tambien estoy interesada por su movil y su e_mail )
_yo stoy haciendo la carrera de baile ya que quiero estudiar en la scuela de bellas artes para ser actora
pues creo qu eno se me da nada mal
buchisimos besitos

Posted by: tachi at Junio 7, 2004 09:50 PM

eres el mejor JEREMY

Posted by: JENNY at Junio 9, 2004 06:11 PM

oye alguien sabe cual es el messenger de jeremy ¿¿??¿?¿?¿
ya que eres el mejor

Posted by: tachi at Junio 9, 2004 09:14 PM

HOLAAAAAAAA!!

Sabes que eres muy guapo lo que mas me encanto de la pelicula fuistes tu.Que pena que vivas a california porque yo vivo en otro continente.Me gustaria vivir en Nueva Yorc porque hay estan todos los famosos y estas tu.Me ENTIENDES?

TOI BUENOOO!!!!!!!! MARTA GAYA(TAURO)

Posted by: MARTA GAYA at Junio 9, 2004 09:19 PM

TIENES MSN JEREMY????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Posted by: MARTA GAYA(TAURO) at Junio 9, 2004 09:22 PM

HELLO.MY NAME'S MARTA .
I LOVE JEREMY AND I WILL LOVE JEREMY.
DO I LOVE ME???
NO I DO OR YES I DO.
JEREMY IS PRETTI , NICE AND THE BEST.
HOW MUCH DO YOU HAVE YEARS?

BYE BYE MARTA(ESPAÑA)

Posted by: MARTA GAYA(TAURO) at Junio 9, 2004 09:40 PM

Y por ke no expresar los sentimientos ke una tiene jeremy tiene la cara de un angel y parece ke no ha roto un plato en su vida a mi me gustan mas los chicos atrevidos es desir morenos con los ojos oscuros

Posted by: EVA(ACUARIO) at Junio 11, 2004 01:43 PM

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremy nen stas pa comerte to enteritooooo!!!!!!!
Ya podrias pasarte x españa!!!!
y a poder se x mi casa........
K sepais k stoy completamente deacuerdo cn to2 los comentarios de marta gaya (puede k influya k soy tauro, aunke klaro kien pense k jeremy no sta weno dbe d ser de marte)
ARRIBA ESA MARTA!!!111 ARRIBA LOS TAURO!!!
y POR SUPUESTO...................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA JEREMY ROBERT MYROM SUMPTER !!!!!!!!! Sigue asi wapeton y no cambies en toda tu p... vida!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by: Rut at Junio 11, 2004 06:59 PM

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremy nen stas pa comerte to enteritooooo!!!!!!!
Ya podrias pasarte x españa!!!!
y a poder se x mi casa........
K sepais k stoy completamente deacuerdo cn to2 los comentarios de marta gaya (puede k influya k soy tauro, aunke klaro kien pense k jeremy no sta weno dbe d ser de marte)
ARRIBA ESA MARTA!!!111 ARRIBA LOS TAURO!!!
y POR SUPUESTO...................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA JEREMY ROBERT MYROM SUMPTER !!!!!!!!! Sigue asi wapeton y no cambies en toda tu p... vida!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by: Rut at Junio 11, 2004 06:59 PM

hola jeremy eres un chico jenial me encantaria conozerte si eres como en la peli de sensible en la realidad deves de ser la persona mas agradable del mundo. te quiero muchisimo

Posted by: natalia at Junio 15, 2004 02:31 PM

jeremi somos dos fans tuyas tenemos nuestro cuarto llenos de fotos tuyas. estas en nuestros corazones cadavez k miramos al cielo le pedimos k vengas del pais de nunca jamas a buscarnos

te kero wapo amor mio

Posted by: sonia at Junio 15, 2004 07:22 PM

hola , como estas????
Sabes Jeremy muchos jovenes me preguntan para salir pero yo a todos les digo que no porque te quiero mucho ,aunque nunca me veras yo siempre te queré.Mis amigas tambien te quieren como yo.
Me gustaria ir a Los Angeles y CUANDO TE VIERA TE DARI UN BESO DE LOS GRANDES SERIA MI PRIMER BESO , EL MEJOR,Y EL ULTIMO.

Posted by: MARTA (TAURO) at Junio 15, 2004 07:52 PM

SE ME HA OLVIDADO UNA COSA GUAPETÓN.TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!I SIEMPRE TE QUERÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENTIENDES WAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by: MARTA (TAURO) at Junio 15, 2004 07:54 PM

hola atodos soy sara eremi esta muy bbbbbbbbbuuuenos pero no encuentro informacion sobre el solo se q en l bravo van a ablar de el

Posted by: sara at Junio 16, 2004 09:28 PM

jeremy eres el mejor estas guapisimo y solo te quiro decir q te amo y q adoro tu pelicula

Posted by: christa at Junio 16, 2004 11:44 PM

Sinceramente dudo que lo leas Jeremy , pero quiero que sepas que eres muy buen actor .Interpretastes a peter pen de maravilla.
Nunca me havia gustado la historia de peter pan tanto como ahora .Te doy la enorabuena y espero que tu carrera como actor sea envidiable ,tanto como tu belleza .Besssos.

Posted by: Soni at Junio 18, 2004 08:47 PM

jeremy es el chico mas wapo del mundo. esta xra acerle 2 favores o +. JEREMY TE KIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Posted by: irene at Junio 21, 2004 01:13 PM

jeremy es el chico mas wapo del mundo. esta xra acerle 2 favores o +. JEREMY TE KIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Posted by: irene at Junio 21, 2004 01:13 PM

Te kiero, sueño todos los días contigo, en serio, sueño con poderte conocer, Jeremy, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no cambies, y ¡¡¡ELIGE BIEN A LAS TIASSS!!! ENFRENTE DE TUS OJOS TIENES A UNA QUE VALE: YOOO

Posted by: Raquel at Junio 22, 2004 09:36 PM

Jeremy Sumpter
sos muy lindo me quiero casar con vos estas re bueno

Posted by: daiana at Junio 23, 2004 06:48 AM

HOLA AMEPARECIOQUE NO SE LES PUDO OCURRIR MEJOR IDEA DE PONER A JEREMY EN LA PELICULA ES DE LO MAS LINDO JEREMY Y ENCANTADOR SALE MUY BIEN EN LAS FOTOS Y EN DONDE QUIERA

Y LOVE YOU

Posted by: MARIANGEL at Junio 24, 2004 02:46 AM

HOLA AMEPARECIOQUE NO SE LES PUDO OCURRIR MEJOR IDEA DE PONER A JEREMY EN LA PELICULA ES DE LO MAS LINDO JEREMY Y ENCANTADOR SALE MUY BIEN EN LAS FOTOS Y EN DONDE QUIERA

Y LOVE YOU

Posted by: MARIANGEL at Junio 24, 2004 02:46 AM

HOLA AMEPARECIOQUE NO SE LES PUDO OCURRIR MEJOR IDEA DE PONER A JEREMY EN LA PELICULA ES DE LO MAS LINDO JEREMY Y ENCANTADOR SALE MUY BIEN EN LAS FOTOS Y EN DONDE QUIERA

Y LOVE YOU

Posted by: MARIANGEL at Junio 24, 2004 02:46 AM

prety jeremy sumpter

Posted by: MARTA (TAURO) at Junio 25, 2004 09:51 PM

me encanta !
me gustaria conoserlo!

Posted by: tu amiga secreta! at Junio 25, 2004 11:47 PM

me encanta !
me gustaria conoserlo!

Posted by: tu amiga secreta! at Junio 25, 2004 11:48 PM

hola jeremy solo quiero decir que estas bien guapo y me encantan tus peliculas de peter pan .y las de mas sabes te amoooooooooooooooo.

eres muy guapo estas como quieres

Posted by: estefania at Julio 7, 2004 01:43 AM

HI MY NAME IS ESTEFANIA IN THE OTHER I WRITE IS IN SPANISH BUT THIS IS IN ENGLIH I HAVE 14 YEARS OLD I FROM PERU AND MY SECOND NAME IS MILAGROS YOU NO I LOVE SO MUCH I AM NUMBER 1 FAN OF YOU I HAVE OLD YOU PICTURE AND I SEE YOUR PAGE OF YOU AND I LIKE WE CHAT AND I SEE PICTURE IF YOU AND IN THE CHAT WE TAKL ABOUT YOU I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOU ARE THE BEST FOR ME AND FOREVER YOU BE THE BEST MUCH KISSES FOR YOU ESTEFANIA

Posted by: estefani at Julio 7, 2004 01:49 AM

HOLA A TODAS LAS FANS DEL BOMBÓN DE JEREMY.JEREMY SOS PRECIOSO NUNCA VIA A NINGUN CHICO IGUAL QUE TU. SOS BELLO ACTUAS RE BIEN Y ESA HERMOSA SONRISA ME ENLOQUECE. ME GUSTARIA VIVIR EN USA PERO LAMENTABLEMENTE VIVIO EN ARGENTINA, NO ESTAMOS TAN LEJOS VERDAD??. TENGO 12 AÑOS Y ESTOY RE LOCA POR VOS.

TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I LOVE YOU A LOT
WRITE ME SOON MY E-MAIL IS gabyxeneixe_21@hotmail.com
WHAT IS YOUR E-MAIL?
I SEND YOU A KISS!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by: GABRIELA at Julio 16, 2004 06:12 PM

desde que vi la película me volvi locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!. la encontre muy tierna y me enamoré de "Jeremy Sumpter", y es tanto que asta llegué a llorar porque no tengo esperanzas con él.
porfa mandemme su mail o por lo menos fotos.
tengo un monton de fotos de él.
porfa demme algo de el lo amo!!!!!!!!!!
vivo en Isla de pascua pero soy brasileña.
porfa lo necesito.

Posted by: Sarah at Julio 22, 2004 01:09 AM

ah, mi mail pa chatear con él es wendybrasileam@hotmail.com

Posted by: Sarah at Julio 22, 2004 01:14 AM

y mi mail pa que me manden algo es tara@bacan.cl

Posted by: Sarah at Julio 22, 2004 01:17 AM

hey jeremy
i have watch your move ova and ova again
cause your in it, you are so hot i just
love you.please write back
love u lots
emily
xoxo

Posted by: Emily at Julio 24, 2004 01:05 AM

hey jeremy
i have watch your movie ova and ova again
cause your in it, you are so hot i just
love you.please write back
love u lots
emily
xoxo

Posted by: Emily at Julio 24, 2004 01:06 AM

AMO A JEREMY!!!!!!!!!!!!! LO QUUIERO CONOCER!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LA PELICULA ESTA RE- BUENO!!!!!!!!!!!!

Posted by: Angie at Julio 25, 2004 04:34 AM

Hey! Jeremy you like me very much because you are so hot and very handsome and i love you i want to know more please write back. I wish know if you have girlfriend. BYE

Posted by: Jessica at Julio 31, 2004 04:20 AM

mira jeremy no es una mula de carga para k todo el mundo este siempre diciendo k esta muy weno pork a el alomejor le molesta k todas las lokas por el esten diciendo varvaridades de el todo el dia creo yo vamos

Posted by: ana at Agosto 2, 2004 08:04 PM

hola...jeremy sumpter...mi nombre es Gema Loustaunau y tengo 14 años y vi la pelicula de Peter Pan y salistes muy bien y quiero que sepas que es la primera pelicula que he visto y no me gusto.....¡¡¡me encanto!!!.....ya he la visto muchas veces.....y actuastes muy bien...espero que hagas otras peliculas como esas....y tengo muchas fotos tuyas y sales muy guapo...jeremy espero que llegues muy alto en tu carrera artistica que siempre seguire....espero que un dia pases a hermosillo, sonora, mexico y si quieres mi teefono aqui lo tienes es..016622191875...bueno pues me despido...y por favor traduscanle a Jeremy Sumpter en inglish please.... bye...

Posted by: Gema at Agosto 5, 2004 12:20 AM

quisiera conocer a Jeremy Sumpter....pero yo se que le esta bien ocupado.....pero por favor pasenme su celular o su telefono de su casa....espero que si me aseptes como tu amiga....que estpy muy contenta contigo...me despido...byes...mi telefono es 016622191875..vivo cerca de california...vivo en hermosillo, sonora, mexico....bye

Posted by: Gema at Agosto 5, 2004 12:24 AM

Esta tan bueno que me lo comeria a besitos,no se como alguien puede ser tan buapo es una ricura y tiene unos ojos preciosos es ......No encuentro palabras para decirlo.

Posted by: judith at Agosto 5, 2004 11:29 PM

Jeremy sumpter me encanto como hicistes la pel.li de peter pan porque lo hicistes tan bien que parecias en realidad peter pan,y eres muy dulce porque hablas muy bien de las niñas resumiendo me gustas mucho y no he podido esperar la pel.li azin que me la he bajado por internet un besote muy grande y porfabor traducirle a jeremy lo que pone porque me daria il.lusion que lo leiera gracias adios.

Posted by: judith at Agosto 5, 2004 11:38 PM

TE AMAMOOOS, TE QUIEREMOS ERES NUESTRA ADORACION
ESTAS RETE BUENO LA PELICULA ESTUVO BUENA Y TU ESTAS MAS Y QUERIAMOS DECIRTE QUE TENEMOS UN PRIMITO QUE ESTA IDENTICO A TI SE PARECEN HASTA EN LOS OJITOS PISPIRETOS, LA SONRISA , LA FORMA DE MIRAR ,LO UNICO DIFERENTE ES QUE EL TIENE TAN SOLO 9 AÑOS Y TU ESTAS RICO PA´ LOS TAMALES.

atte:Rossy ,Marlen y Jessica
P.D te amamos con locura y pasión

Posted by: Rossy, Marlen y Jessica at Agosto 6, 2004 03:44 AM

SOMOS DE MEXICO Y JESSICA DE EE.UU
AGRADECEMOS MUCHO A TACHI POR HABERNOS PROPORCIONADO EL SITIO OFICIAL DE JEREMY(PAPITO)

Posted by: Rossy, Marlen y Jessica at Agosto 6, 2004 03:56 AM

Me gusta mucho la pel.li de peter pan jo la veo todos los dias y cada dia te veo mas guapo en la escena que sales mas guapo es cuando la rachel hurd-wood te pregunta:-Quienes son los niños perdidos? y tu le respondes:
-son niños que se caen del cochesito quando las niñeras se distraen y ella te responde:-¿y tambien hay niñas? y tu le respondes:-las niñas son mas listas para caeresedel cochesito.Ese troso me encanta eres tan dulze AHORA TODAS LAS FANS QUE QUERAIS HABLAR CONMIGO SOBRE PETER PAN AGREGARME ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO mayte100@eresmas.com

Posted by: judith at Agosto 6, 2004 10:46 AM

Your you are the best, are very handsome(pretty) and I suppose that also you must be very nice you are a very good actor and I hope that you do many mas movies good-bye.

Posted by: judith at Agosto 6, 2004 12:11 PM

jeremy no se esque nunca me habia passado nada igual quando pienso en que nunca te podre conocer me dan ganas de llorar y sinceramente esque ni te conosco no me deberia poner triste tengo muchas ganas de verte en alguna pel.licula he leido un comentario que decia que harias una serie con tu hermana gemela no se si sera verdad ojala que si,eres guapissimo me tienes loquita eres muy guapo y la escena del beso no me gusto nada sabes porque? Porque la que tendria que estar en esa escenas tendria que haber sido jo y tambien en la escena del baile,si algun dia me dieran a elegir donde ir de vacaciones elegiria:USA para poder conocerte un besito muy grande no mejor enorme y espero que te vaya fenomenal tu carrera artistica traducirle a jeremy lo que pone aunque me imagino que no lo leera ojala que lo lea pero en fin adios.

Posted by: judith at Agosto 6, 2004 12:22 PM

En esta pelicula me enamore de Jeremy y quisiera verlo en mas peliculas ojala que continue saliendo para que vean el talento que tiene este chico tan guapo.La parte donde se mira vien guapo es cuando sonrie con wendy por que tiene una lindisima sonrisa.

Posted by: Marycruz at Agosto 7, 2004 12:26 AM

Jeremy sumpter es el mejor y todos los que piensen que jeremy sumpter es feo o una de dos estan mal de la cabeza o tienen un gusto orroroso,jeremy sumpter ademas de guapo es simpatico le izieron una entrebista y estaba perturbador es decir que me enloquecio,espero que jeremy siga haciendo pel.liculas porque me muero de ganas por verle en la pantalla ANIMO JEREMY.Si alguien quiere hablar conmigo sobre jeremy este es mi correo electronico:mayte100@eresmas.com

Posted by: judith at Agosto 7, 2004 08:49 PM

HolaS!!!
Jere sos lo mas... sos re lindo... cuando vi la peli me volvi loka!! mis padres y mi hermana no me soportan mas tengo la pieza llena con tus posters!!! Sos mi amor imposible, pero no sabes lo q daria porq no sea asi...me encantaria conocerte...
Y a todos les pido q si tienen el mail de el, q me lo manden a virilinda@hotmail.com y se los voy a agradeser toda la vida!!!
ChaU... BesoS... ViR...

Posted by: virginia at Agosto 10, 2004 08:21 PM

lo amo, lo amo pero demasiado mas que cualquier otra persona me encanta , tengo mil fotos de el me gustaria conoserlo , mas que a nada en el mundo.

Posted by: nikoll at Agosto 11, 2004 02:13 AM

lo amo, lo amo pero demasiado mas que cualquier otra persona me encanta , tengo mil fotos de el me gustaria conoserlo , mas que a nada en el mundo.

Posted by: nikoll at Agosto 11, 2004 02:14 AM

me encantas neta jeremy queiro que sepas que tendo TODAS las revistas en donde has salido aunque sea nadamas tu nombre miles de fotos tuyas y mi cuarto tapizado de ellas aunq en internet no hay muchas porfavor quein lea esto incluyendote a ti jeremy mandeme mas fotos las que sean y qu ojala si lees esto quiero que sepas que ademas de estar guapisimo tienes muchisimo talento obvio ya me compre la de peter pan y la de local boys y frality y just a dream no las eh encontrado nisisquiera en blockbuster pero las encontrare me canso que si bueno y obviamente voy a ver tu prox pelicula que ya lei en una revista que ya la estas filmando y no duido que te valla a ir muy bn y te deceo toda la suerte del mundo.....y no olvides que t adoro y si lees esto porfavor contestame a mi mail o agreguame si es que tienes msn ok? bno mil bsos!!!!! pd: mi mail es mer_risub@hotmail.com

Posted by: mer at Agosto 11, 2004 03:02 AM

jeremy eres un chavo muy sexy quiero que sepas que mi gran sueño eres tu por que te amo(I love)no puedo dejar de pensar en que algun dia pases por aqui por el caribe que es tan pero tan bonito que cada vez que voy me sorprendo cada dia mas me caes super eres lo maximo.

Posted by: karen estephanie verano at Agosto 11, 2004 11:45 PM

jermy eres muy sexy quiro que sepas que no puedo dejar de pensar en ti tu eres la fuente de mi inspiracion, por que soy poeta te doy mi numero de mi cel:044995781462 y tambien el de mi house:8-88-94-16 tu eres mi gran ilusio I love te amo ah soy de cancun (mexico) por si te interesa saber como soy yo:soy alta, eyes cafes,cabello negro,soy morena clara.Me gusta bailar,el relajo tengo entre 13 y 14 años.me gustas mucho ok.

Posted by: karen estephanie verano at Agosto 12, 2004 12:14 AM

yo si ubiera sido wendy m ubiera kedado con peter adoro a jeremy supter

Posted by: sandra at Agosto 12, 2004 02:47 AM

VISITAR MI PAGINA WEB DONDE PODRAS VER IMAGENES DE JEREMY SUMPTER Y MUCHOS MAS TOMAR NOTA:
http://groups.msn.com/Clubdefansnumberonedejeremysumpter.

Posted by: judith at Agosto 17, 2004 08:21 PM

¡¡¡¡CHICAS SI QUIEREN FOTOS DE DE JEREMY O PROTECTOR DE PANTALLA MANDENME UN EMAIL
Y LES MANDO LO QUE QUIERAN.!!!!

**BYE LUCY NICOLE**
!!!KISSES JEREMY¡¡¡

P.S.TE ADORO JEREMY

Posted by: LUCY at Agosto 27, 2004 11:18 PM

TENGO FOTOS DE JEREMY EN LA PLAYA SURFEANDO Y CON RACHEL HURD-WOOD **WENDY**

MANDENME SU EM@IL

bye. ¡¡¡porcieto eres un cuerazo JEREMY!!!

Posted by: paty at Agosto 27, 2004 11:32 PM

jeremy teamo y soy fan numero 1 deti me encantas y no lo puedo evitar quisiera que me contestaras algun dia e bisto todas tus peliculas y tengo todas las fotos que e encontrado de ti e gastodo un monton de tinta en tus fotos nose mucho ingles pero por ti lo aprendo en una semana te quiere tu admiradora numero 1 :)

Posted by: patri at Agosto 28, 2004 03:27 AM

saben yo tambien estoy loca por el tambien me gustaria tener su e-mail pero hago lo que puedo para encontrarlo de echo mi novio se encela con el y mis amigas estan hartas de mi pues no paro de hablar de el bueno mi msn es
soyunhadda@hotmail.com si quieen charlar sobre el aki estoy o tu jeremy tambien aki estoy
bye besos

Posted by: cielo at Agosto 28, 2004 08:28 PM

te amo jeremy y sabes ya me hice una promesa cuendo tenga mi mayoria de edad me ire a kentuky california abuscarte pues ya tengo tu dirreccion solo me falta crecer pues tengo 13 añitos, pero si hago una promesa la cumplo...
me acompañan.....

Posted by: cielo at Agosto 28, 2004 08:32 PM

que jeremy sumpter esta guapisimo es un chavo super lindo y tiene ojos muy bonitos y la sonrisa ni se diga espero y el me escriva lo quiero mucho

Posted by: CLAUDIA DURAN at Agosto 29, 2004 05:01 AM

jeremy esta muy bueno pero estais demasiado locas

Posted by: mery at Septiembre 8, 2004 08:28 PM

jeremy esta muy bueno pero estais demasiado locas

Posted by: mery at Septiembre 8, 2004 08:29 PM

me gusto mucho peter pan ,esta re bueno,quisiera saber su correo pli,quisiero conoserlo,sueño un monton con el,

Posted by: carla at Septiembre 19, 2004 06:55 AM

Me ha encantado la pelicula de peter pan y sobre todo lo bien q jeremy ha echo de peter si alguien tiene su correo me lo podeis dar!!!!!! porfa

jeremy eres mu guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by: anaïs at Septiembre 20, 2004 06:44 PM

Por cierto :

tienes msn ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Posted by: anaïs at Septiembre 20, 2004 06:47 PM

Hi all

I'm jeremy, i'm very pleased to know the lot of fans from Spain and all over the world that follow my carrer.

I'm at home connected through AOL during a rest on mouvie roading.

If you want we can meet on MSN, my hotmail address is JSTumper@hotmail.com.

Kisses.

Jeremy

Posted by: Jeremy at Septiembre 22, 2004 04:19 PM

jeremy sumter sigue asi tio weno y nunca dejes la interpretacion muchos besos wapo

Posted by: cristina at Septiembre 24, 2004 07:00 PM

ola a todos. me ha encantado la interpretacion de Jeremy en "Peter Pan", esta muy bueno y tiene unos ojos preciosos, creo que me he enamorado!!!. si alguien tiene su msn que porfavor me lo mande ala direccion de correo electronico : sara_vasuqez_4@hotmail.com
muchos besos a todos y sobre todo a Jeremy.

Posted by: nerea at Septiembre 26, 2004 10:34 PM

te amooooooooooooooooooooo

Posted by: patri at Septiembre 27, 2004 02:00 AM

jeremy eres el mas guapo ojala q esistiera jente tan guapa como tu eres guapisimo yo me iria con tigo al pais de nunca jamas jjajajajaj para siempre.
ERES EL MAS GUAPOOO

Posted by: jessica at Octubre 2, 2004 08:02 PM

q weno q estas jeremy yo si q creo en las a adas como y kisiera tener una campanilla como tu.
i love you forever.
i wait for you in spain.

Posted by: cristina gonzalez at Octubre 5, 2004 03:10 PM

Estas guapisimo mandame una foto tuya soy de Puebla (Mexico)

Posted by: Brenda at Octubre 7, 2004 06:57 PM

hola jeremy soy una fans tuya te digo que eres muy muy guapo no tengo la abitacion llena de poster tuyas pero si tengo el ordenador llenas de fotos tuyas

Posted by: iris at Octubre 8, 2004 01:56 PM

ola soy maria una fans tuya estas buenisimo aver si vienes a españa a almeria vamos que si te veo por la calle me teraria a porti te vesaria ¿tu no tendras novia? porqe eres muy guapo estas pacomerte mandame una foto tuya guapo guapo estas pacomerte mandame una foto tuya guapo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddiiiiiiiiioooooooooooooooooooossssssssss wapo TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

Posted by: maria at Octubre 8, 2004 02:05 PM

me ncanta la peliculas de peter pan en especial jeremy sumpter jejejej bueno si alguien de ustedes tiene el correo electronico e jeremy sumpter osea peterpan me lo pase!!en esta pag gracias.. es la mejor peliculas de todas!!!!!1

Posted by: nathy at Octubre 10, 2004 11:13 PM

jeremy sumpter el mas guapisimo!!de todos vena peru !!!aca todos te adoran eres su idolo!!!

Posted by: nathy at Octubre 10, 2004 11:15 PM

jeremy yo me muero por ti eres demasiado guapisimo eres el chico mas guapisimo q he conosido ..si alguien tiene fotos mandemelas a nathyhi@hotmail.com ...jejej jeremy!!!ven a peru todos re adoran en especial yo!!!!eres lo maximo!!!!!!!!!1

Posted by: nathy at Octubre 10, 2004 11:19 PM

jeremy you are best of the world the pretty boy but I love you!I send many kisses to you you enchant jejeje see me Peru all adore we know to q these to you occupied but one of the countries tries to come Peru is beautiful but beautiful they see I want much to you!my mail is nathyhi@hotmail.com agregame to your msn
yo are wonderfull!!!!!!

Posted by: nathy at Octubre 10, 2004 11:33 PM

hola a todos los fans de jeremy sumpter me gustaria que todos os unierais a mi web para apoyar a jeremy en todo momento ¿que que os parece? wueno par el que se una esta es mi web:
http://groups.msn.com/Clubdefansnumberonedejeremysumpter.

Posted by: judith at Octubre 12, 2004 11:16 AM

que estas buenisimo y que te quiero pero que mi prima te quiere muchisimo mas, se quiere casaqr con tigo ya tiene nombre para sus futuros hijos con tigo jeremy si es chica y jessi como tu hermana.
y mi prima se llama jessi

te quiero maria pero menos que jessi

Posted by: maria at Octubre 15, 2004 07:00 PM

Post a comment

Thanks for signing in, . Now you can comment. (sign out)

(If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)


Remember me?