« Tres Palabras | Main | El primer trabajo »

Marzo 31, 2004

La adrenalina mueve el mundo

Por fin, depués de una semana excesivamente intensa desde el punto de vista laboral, parece que las aguas vuelven a su cauce.

Un mal invento del hombre es eso de los plazos. Todo tiene un periodo, un final, un tiempo y si no apuras, te quedas fuera.

En este sentido podríamos dividir el mundo en dos tipos de personas: los que atienden correctamente los plazos, esto es en tiempo, en forma, sin prisas ni preocupaciones, y lo que, como yo, andamos siempre con la hora pegada al culo.

¿Pero qué sería la vida sin esa sensación de cosquilleo en la barriga y un nudo en la garganta?, ¿Qué sería la vida sin riesgo?

En esos momentos donde el agua te llega al cuello es donde uno tiene la posibilidad de experimentar hasta donde puede llegar y es entonces cuando una sustancia invisible pero poderosa llamada adrenalina comienza a inundar todo nuestro cuerpo.

Una contrarreloj contra el destino donde lo único importante es sobrevivir.

Lo celebraré con champagne.

Posted by Jasp at Marzo 31, 2004 09:30 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/5799

Listed below are links to weblogs that reference La adrenalina mueve el mundo:

» jennifer lopez nude from jennifer lopez nude
Paris hilton clip charisma carpenter nude, britney spears desnuda britney spears desnuda. Elisha cuthbert wallpaper serena williams pictures, hilary duff photos meagan good pictures. Vida guerra pics lindsay lohan nipple, traci bingham nude torri... [Read More]

Tracked on Noviembre 20, 2004 01:13 AM

» britney spears pictures from britney spears pictures
Elisha cuthbert pictures tyra banks pics, tawnee stone videos britney spears music videos. Christina aguilera pics hot britney spears, tyra banks nude liv tyler nude. Kristin kreuk pictures elizabeth hurley nude, video de michelle vieth britney s... [Read More]

Tracked on Diciembre 11, 2004 08:03 PM

Comments

Estoy completamente de acuerdo. Y mira que yo intento siempre no ir con el tiempo pegado al culo, pero parece que no es lo mismo, que a la vida le falta la sal de ir corriendo de un lado para otro, y siempre con la sensación de que llegas tarde. Llegas tarde a los sitios, llegas tarde a momentos importantes de tu vida, llegas tarde a los momentos importantes de la vida de otros... En fin... Dejemos que la adrenalina siga haciendo de las suyas.
Un saludo.

Posted by: (( Afisionao )) at Marzo 31, 2004 09:42 PM

uff... yo siempre intento estar a tiempo pero al final... se me junta to....

Posted by: Mis reflexiones... at Marzo 31, 2004 09:47 PM

me defino como el q tiene la hora pegada al culo siempre, tan pegada, que a veces siento como si me violase xDDDDDD

saludos

Posted by: angurtH at Marzo 31, 2004 11:12 PM

tranquilo, puede ser peor.
Yo reparto retrasos de una semana como el Papa bendiciones y aquí estoy. Lo de este viernes ya lo tengo apalabrado para el jueves de la semana que viene ;-)

Posted by: sulaco at Abril 1, 2004 12:43 AM

Pero vamos a ver: o tu vida es muy aburrida o lo de la adrenalina por llegar tarde no lo entiendo... Por cierto, te he puesto un link en mi blog, espero q no te importe.

Posted by: Arda at Abril 1, 2004 12:46 AM

Vaya tela... también es kasualidad verdad Jasp? ^__^ dejo un post sobre la entrevista ke me han petao, entro en tu kasa y... toooooooooma del frasko karrasko... más tema laboral ^_^ suerte ke ara, gracias en parte a tí y la gente ke habla `balleno´ (guiño) se me ha pasao un poko (pokoh!) enfins... kreo ke deberíamos añadir un 3er tipo de persona... los ke no podemos es3arnos por un kurro ke no tenemos... klaro ke...también nos estresamos por ése motivo... aaaaaaaagh...

Feliz abril!!!

Aethyr

Posted by: Aethyr at Abril 1, 2004 11:06 AM

Gracias Arda, por lo del link, sería interesante q me dijeras cual es la dire de tu bitácora.

Posted by: Jasp at Abril 1, 2004 11:10 AM

Post a comment

Thanks for signing in, . Now you can comment. (sign out)

(If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)


Remember me?