Marzo 15, 2005

La semana pasada

Escribí varias cosas y las fui guardando en lugar de publicarlas, por pereza al final no lo publique así que voy hacer un resumen y listo

Me pillé el Odelay de Beck, el Súper 8 (ya era año tenerlo original) y el Turn on the Bright Lights de Interpol. Quería haberme llevado el Up the bracket de The Libertines pero estaba agotado, que putada.

El día que fui a comprar me encontré con Ana y actué mazo Seth Cohen, me pareció bastante gracioso.

El sábado estuvo súper guapo (el viernes no hice na pq tampoco había nada molón que hacer) en principio íbamos a ir al cumpleaños de la novia de Champi pero le dijo que sólo le había invitado a él y a Cea, qué caña... un botellón íntimo. Es que a la peña le da por reinventar el mercado de los días de fiesta y claro, se les va un poco la pinza...

Así que na, al final quedamos con las amigas de León de Jorge y fue la polla. Jorge llegó una hora más tarde de lo que habíamos quedado, pobre Arturo estuvo una hora esperando (porque yo llegué 20 min tarde también y fui el primero que llegué después de Arturo)

El caso es que nos pusimos a beber, bueno no teníamos bebida así que intentamos pillar algo pero na, así que costreamos un mini... El caso es que estábamos ahí bebiendo y apereció la madera. Nos fuimos corriendo por unas escaleras súper oscuras, que olían horribles, la gente casi pota, que pisabas cosas blandas en el suelo que hacían ploff... las risas.

Luego entramos hay un local y na, hasta que nos cansamos y me fui con Iván a otro botellón.

Éste si que estuvo guapo, sólo conocíamos a Montse y a Elena y la peña estaba hiper trozo así que vacilamos a todo el mundo.La gente me llamaba Frodo (ya estoy mayorcito para acomplejarme así que seguí yo con la broma hasta que era la gente la que quedaba mal, genial por David el Nomo (puede que sea algo en clave, no lo sabemos)).

Pues na con esas me fui a casa con ganas de que llegue ya este jueves, que empiezan las vacaciones ¡¡¡weeeeeeee!!!
Además tengo previsto el jueves cena por su cumple y el viernes tiene pinta de ser un makro para celebrarlo, vamos que no va a ser un botellón íntimo, de nuevas tendencias que lo llaman.

Jodé me ha quedado un post largo (además de súper interesante como siempre xd )

Posted by JuaZ at Marzo 15, 2005 07:04 PM
Comments

hola gordi!
veo k te gusta interpol, yo estoy bajandome cosillas a ver como suenan. pero piratas siempre.

me alegro de reencontrarte :*

Posted by: viveke at Marzo 20, 2005 04:52 PM

pota, que pisabas cosas blandas en el suelo que hacían ploff...

x___D

Posted by: Wan at Marzo 23, 2005 06:32 PM
Post a comment









Remember personal info?

Introduce el siguiente código de seguridad: