Marzo 29, 2005

Se acabaron las vacaciones >_<

Buahhhhh q mal, se acabaron las vacaciones y ahora no hay hasta...
Y a finales del mes q viene tengo la recu, este mes es el más importante, habrá que desintoxicarse un poco...

No he escrito esta Semana Santa no por no tener nada que contar, si no pq he salido mazo, ha estado de pm.Estoy preparando un post resumen con fotos y todo pero me da MAZO pereza, en fin...

Ayer fue la caña, quedé con Peny y Jorge para ir a cenar y fuimos a un chino que estaba de puta madre, Dios, nunca había comido tanto y tan bien en un chino xd, me puse mazo gordo... lo malo es q le debo 5 euros a Jorge xd, bueno y Peny 3 a mí xd

Luego fue la polla, entramos a un Vips para hacer tiempo y un jurao empieza a seguirnos, así que nada, nos fuimos cada uno por una parte del vips para hacer el chorra y a la q salimos nos dice q nos pongamos a un lado y nos pregunta qué de que nos reíamos... Obviamente le dijimos que de él no (bueno, al principio me trufé pq era un cacho jurao inmenso) En estas q ya le digo q NO nos estábamos riendo de él y me dice q nos va a quitar la sonrisa de una hostia, seguro le digo... Salgo y llamo a la madera, y fueron ahí los cops (caso cerrado xd) a ver que había pasado.Al final no creo q le pongamos denuncia ni nada, pero bueno, se la merecía... y según el poli nos dijo que había admitido q se había pasado pq llevaba un mal día.. (yo no me lo creo mucho, pero bueno)

Bueno, esta semana (seguramente mañana y así dejo el pc aparcado este mes) ponga un post con toda la Semana Santa y en paz.

Pues eso, que mañana clase... que basura >______< ( y eso q sólo voy 2 - 3 horas al día a clase, pero es una mierda >______< )

Posted by JuaZ at Marzo 29, 2005 01:42 AM
Comments
Post a comment









Remember personal info?

Introduce el siguiente código de seguridad: