Marzo 27, 2004

Cold Park ( & Conci)

Ya casi se me había olvidado lo que era un parke xD, estaba pensando hasta cambiarle el nombre al blog xD.
Pues el caso es que era el cumpleaños de Bruno y luego tenía el concierto de Iván y contando que habíamos quedado a las 19:00 y a las 21:30 tenía que ir al conci pues tenía unas dos horas de parke... pero, como siempre, está peña llegó tardísimo,estuvo lloviendo y el frío fue lo peor.Pero vamos, que como siempre por sólo 2€ bebí y fumé (de gratis otra vez, una china que no era mía apereción en mi bolsillo, Peny comentales la probabilidad de que eso pase xD) lo necesario para empezar bien la noche xD.

Luego al conci, llegué tarde y así vi las cosas :

Sinkronización: La verdad es que cuando llegué creía que aún no era el concierto en sí, creía que estaban ensayando así que sobre lo poco que vi diré que me pareció xD. No puedo decir si estuvo bien o mal pero de lo que vi creo que Ares no le da el show suficiente, algo paradillo.La chica, bien.

Sone Mc: No me gusta, no me gusta que lleve con esos temas desde hace tanto, que lleve las bases en cd, que salga y ponga una bandera de Eastpack, nada, no me gusta, para mí el más flojo de la noche

Látigo: A pesar de los errores en las canciones y de unos coros, prácticamente, inexistentes creo que solucionó bien la situación.Un concierto muy largo para el sólo, se le notó sin aire, si no hubiera sido por la canción de Arda Troya no creo que aguantara todo el concierto sin ahogarse.

Mitsurugy: Para mí el mejor de la noche, una actuación bien trabajada y a pesar de algún que otro despiste en las letras lo hicieron bastante bien, se llevo mucho público y eso se nota.No es que sean la polla pero no están mal.

Y ya está entre free minis se pasó la noche.

JuaZ 04:08 PM | (1)

Marzo 14, 2004

En el conci de ayer...

Ei y la hora del conci allí estaba yo, el increíble niño introvertido de las zapatilla rojas (uh, uh !)
El caso es que me lo monte bien, no pagué , Iván me dio un pase para consumición (aunque luego se la devolví) y a pesar de mi introversia me puse al lado del grupo de los conocidos para fumar de gratis más que nada.
El conci 4 grupos:
Maestría de estilos: Demasiado influídos por la estética en sus letras... algo flojillos
Artes verbales: Parecidos a los anteriores... algo más buenecillos pero les salto la aguja varias veces lo que lo empeoró un poquillo, aún así le echaron ganas y lo tiraron a acapela.
Ambos eran de Badalona y se hacían los coros entre ellos
Arda Troya: El mismo repertorio de siempre xD, los temas llegan a conectar por el público pero creo que les falta algo de show , sobre todo entre canción y canción
L.E Flaco: Sencillamente genial, se llevo al público de calle, máximo momento del conci desde un par de temas antes de sacar al Bako hasta que canto la de de Lengua rápida.Lo hizo genial
Luego subió algo llamado melapela squad penoso... y con las misma me fui a casa.

Os recomiendo que os bajéis la maqueta del El Flaco, tengo la dire para descargarla por aquí pero no me apetece mirarla, mañana la pongo

JuaZ 11:49 PM | (20)

Marzo 11, 2004

lazo-negro.jpeg

A favor del odio, en contra de la violencia.

JuaZ 11:55 PM | (0)

Marzo 10, 2004

Cine,reencuentros,pasando momentos

Bien, bien... despues de todo el viernes pasado volví a quedar con los de siempre, el motivo:
kill_bill_ver4.jpeg
Ya la había visto porque si esperaba al estreno en España me podía dar algo y aún así fui porque la peli es la caña
Así que muy bien, cine y Mcdonals (lo de siempre) y bueno se está muy bien hasta que Iván decide que nos tenemos que volver a casa porque no quiere perder el último autobus "y además si mañana salgo...." así que bueno cada uno se va para su casa y al día siguiente se sale (sin mí pero se sale xD)
Y el domingo hay partido y empezamos jugando bien y ganando pero como siempre perdemos y Peny, al igual que en la canción de Los Planetas, en cuanto llega al área se deja caer.
Y el lunes no se va a clase porque no me apetece
Y hoy voy y ponemos emuladores nuevos porque no tenemos ni puta idea de lo que explican en clase y sólo jugamos y es otro mierda de año que no estoy haciendo nada.
Y ahora me pongo a leer el blog desde que lo empecé y me doy cuenta de como pasa el tiempo y de que mierda es todo

Y todo esto mientras escucho La habitación roja - Invierno

Ei pero tranki,mañana quizás me levante optimista o me fume demasiado y todo me sude la polla.

No hay más

JuaZ 12:03 AM | (1)

Marzo 03, 2004

KnF'S

Bueno ya estamos a miércoles pero por una u otras cosas no he podido escribir nada hasta ahora xD
De viernes a domingo quedé con la peña de KnF, vinieron Kanhorta (Cara rota xD) y Reddiaz a Madrid y me lo pasé tremendo, todos los días a base de frikadas y peys, estuvo genial pero... (siempre hay un pero xD) el domingo me puse super malo de la tripa y estuve rabando casi hasta ayer xD
Por otro lado el domingo empataron sin mí (Bien, bien ya era hora xD)
En clase ya han puesto sustituto al de sistemas y es una profe que está tremenda jajaja.
Fin :b

JuaZ 11:53 PM | (0)