Febrero 26, 2005

Audioscrobbler

Me he apuntado a una cosa muy guapa, es un plugin para el winamp que calcula las estadísticas de las canciones que escuchas, luego hace comparativas con otros usuarios y te empareja con ellos segun el porcentaje de cosas iguales que habéis oído.Mola, así puedes conocer grupos nuevo xd

Os dejo aquí mi perfil: http://www.audioscrobbler.com/user/JuaZ/
Y la oficial para que os registréis : http://www.audioscrobbler.com/

Luego hay comunidades en las que te puedes meter y tal, muy curioso.

He estado escuchando Nuevos tiempos y Un mundo perdido de lhr.
Nuevos tiempos me ha parecido guay, me ha gustado bastante.
Un mundo perdido son canciones de singles, nuevas ediciones y tal... no me ha molado, ya lo tenía todo muy visto.


JuaZ 02:17 PM | (0)

Redondeces

Buenas.
Ayer quedé con Iván, Elena y Montse.Lo típico: kebap (bueno pirmero estuvimos en el Malandro pero muy poco rato, casi ni cuenta) y luego al San Mateo, estuvo curioso, hasta pusieron algo de música guapa.
Iván me ha dicho que se me está poniendo la cara redonda, es cierto, estoy engordando mazo (el hecho de que ahora mismo tenga una bolsa de patatas en el regazo no ayuda mucho xd) tengo que ponerme a hacer ejercicio pq dentro de nada no voy a caber en los pantalones xd. No quiero volverme una bola como cuando era cani.

Más cosas, me han puesto el examen el viernes... bueno tengo una semana para ponerme las pilas y está vez lo voy a hacer, prometido.

JuaZ 02:11 PM | (0)

Febrero 23, 2005

Descansando

Que guay, ayer con el catarro y hoy con la nevada llevo dos días sin ir a clase.Estaba todo tan nevado que a mi madre le ha dado miedo pillar el coche así que me he quedado sobando, y ayer estaba medio malo así que me quedé a sobar también.Así que genial, dos días de la semana durmiendo hasta más tarde de las 12, casi como en vacaciones.
Lo único malo es que ente ayer y hoy han dado pilas y colas en clase, cosa que me parece bastante jodida, y el examen está al caer, espero pillarlo pronto...
Pues na, en un rato Serranos, mañana jueves y ya finde, que te cagas.

JuaZ 09:54 PM | (0)

Febrero 21, 2005

Del Finde

Holaaaaaaaaaaaa
Voy a poner lo q hice el finde q hace o más que no lo pongo.
EL viernes estuvo bastante guapo, acabé las clases a las 10:20 y me fui con Iván y Arturo a lo del corto de Jorge, estuvo muy bien, mazo risas y hasta jugamos a entradas como cuando éramos canis (que Peter Panes estamos hechos xd)
Luego a la noche fuimos a ver Constantine
Bueno, está entretenida pero no como para gastarte 6 euros, no me gusto mucho, la verdad.
Y el sábado fuimos de trozo a C.Universitaria, llegaron los de seguridad y todo el mundo corriendo para arriba y para abajo, no estuvo mal pq hubo mazo risas pero no cundió mucho :p

JuaZ 09:49 PM | (0)

Febrero 20, 2005

Un lugar encendido (II)

"Sé que donde estás
no hay mañana,
donde tú estás
no existe el sol
donde tú estás
no llega nadie
quiero subir y señalar
tu estela en el mapa
acariciar de nuevo tu huella
deshacer (deshacer) los nudos dormidos
y asi mecer (mecer) el filo del cielo
el filo del cielo.

Intento salir para crecer
fuera del aire (fuera del aire)
y despertar ahora depende
sólo de mí y de la tormenta
respirar (respirar), sentir la lluvia
resbalar (resbalar) sobre la cama."

JuaZ 02:54 PM | (0)

Febrero 18, 2005

Un lugar encendido

Como siempre recurro al nombre de una canción para mis post, pero es q es un gran recurso.
Supongo que ahora tendría que poner q las cosas van fatal, que nada me mola ya y 1001 paranoias que me suelo montar, pero esta vez no es así, he decidido retomar el blog ahora que (creo) que las cosas me van bien.Es un poco injusto que sólo escriba cuando todo es una mierda.
Así que sí, ahora esto pasa a ser Introversia: Un lugar encendido, aunque bueno esta vez no voy a cambiar el título del blog porque no es plan de cambiarlo cada vez q cambie de estado anímico.
No sé, tampoco es que haya grandes cambias pero todo marcha bien: creo que entiendo bien este año programación y seré capaz de quitármelo, no estoy a malas con nadie y parece q poco a poco mi "introversia" va desapareciendo, casi que voy a poder volver a ser como antes, creo que ya tocaba estabilizarse un poco.
Bueno, intentaré escribir más a menudo, pero sin comprometerme.Unos 3 post por semana, espero.

JuaZ 07:45 PM | (0)