Marzo 29, 2005

Se acabaron las vacaciones >_<

Buahhhhh q mal, se acabaron las vacaciones y ahora no hay hasta...
Y a finales del mes q viene tengo la recu, este mes es el más importante, habrá que desintoxicarse un poco...

No he escrito esta Semana Santa no por no tener nada que contar, si no pq he salido mazo, ha estado de pm.Estoy preparando un post resumen con fotos y todo pero me da MAZO pereza, en fin...

Ayer fue la caña, quedé con Peny y Jorge para ir a cenar y fuimos a un chino que estaba de puta madre, Dios, nunca había comido tanto y tan bien en un chino xd, me puse mazo gordo... lo malo es q le debo 5 euros a Jorge xd, bueno y Peny 3 a mí xd

Luego fue la polla, entramos a un Vips para hacer tiempo y un jurao empieza a seguirnos, así que nada, nos fuimos cada uno por una parte del vips para hacer el chorra y a la q salimos nos dice q nos pongamos a un lado y nos pregunta qué de que nos reíamos... Obviamente le dijimos que de él no (bueno, al principio me trufé pq era un cacho jurao inmenso) En estas q ya le digo q NO nos estábamos riendo de él y me dice q nos va a quitar la sonrisa de una hostia, seguro le digo... Salgo y llamo a la madera, y fueron ahí los cops (caso cerrado xd) a ver que había pasado.Al final no creo q le pongamos denuncia ni nada, pero bueno, se la merecía... y según el poli nos dijo que había admitido q se había pasado pq llevaba un mal día.. (yo no me lo creo mucho, pero bueno)

Bueno, esta semana (seguramente mañana y así dejo el pc aparcado este mes) ponga un post con toda la Semana Santa y en paz.

Pues eso, que mañana clase... que basura >______< ( y eso q sólo voy 2 - 3 horas al día a clase, pero es una mierda >______< )

JuaZ 01:42 AM | (0)

Marzo 15, 2005

La semana pasada

Escribí varias cosas y las fui guardando en lugar de publicarlas, por pereza al final no lo publique así que voy hacer un resumen y listo

Me pillé el Odelay de Beck, el Súper 8 (ya era año tenerlo original) y el Turn on the Bright Lights de Interpol. Quería haberme llevado el Up the bracket de The Libertines pero estaba agotado, que putada.

El día que fui a comprar me encontré con Ana y actué mazo Seth Cohen, me pareció bastante gracioso.

El sábado estuvo súper guapo (el viernes no hice na pq tampoco había nada molón que hacer) en principio íbamos a ir al cumpleaños de la novia de Champi pero le dijo que sólo le había invitado a él y a Cea, qué caña... un botellón íntimo. Es que a la peña le da por reinventar el mercado de los días de fiesta y claro, se les va un poco la pinza...

Así que na, al final quedamos con las amigas de León de Jorge y fue la polla. Jorge llegó una hora más tarde de lo que habíamos quedado, pobre Arturo estuvo una hora esperando (porque yo llegué 20 min tarde también y fui el primero que llegué después de Arturo)

El caso es que nos pusimos a beber, bueno no teníamos bebida así que intentamos pillar algo pero na, así que costreamos un mini... El caso es que estábamos ahí bebiendo y apereció la madera. Nos fuimos corriendo por unas escaleras súper oscuras, que olían horribles, la gente casi pota, que pisabas cosas blandas en el suelo que hacían ploff... las risas.

Luego entramos hay un local y na, hasta que nos cansamos y me fui con Iván a otro botellón.

Éste si que estuvo guapo, sólo conocíamos a Montse y a Elena y la peña estaba hiper trozo así que vacilamos a todo el mundo.La gente me llamaba Frodo (ya estoy mayorcito para acomplejarme así que seguí yo con la broma hasta que era la gente la que quedaba mal, genial por David el Nomo (puede que sea algo en clave, no lo sabemos)).

Pues na con esas me fui a casa con ganas de que llegue ya este jueves, que empiezan las vacaciones ¡¡¡weeeeeeee!!!
Además tengo previsto el jueves cena por su cumple y el viernes tiene pinta de ser un makro para celebrarlo, vamos que no va a ser un botellón íntimo, de nuevas tendencias que lo llaman.

Jodé me ha quedado un post largo (además de súper interesante como siempre xd )

JuaZ 07:04 PM | (2)

Marzo 08, 2005

Me han robado :s

Ha sido increíble, me han mangado en el metro... pero me han mangado un mísero mechero, me he dado cuenta justo al salir del vagón así que no he podido hacer nada, vamos tampoco creo q hubiera hecho nada si me hubiera dado cuenta (y menos por un mechero) , pero bueno.

El caso es q se me ha puesto un rumano al lado con su abrigo en una mano de tal manera que no podía ver lo q estaba haciendo con la otra y en la aglomeración de gente, se ha puesto a caminar entorpeciendome el paso para poder meter su mano en mi bolsillo.Al salir ha murmurado algo en su idioma que bien ha podido ser: "Jodé qué mierda, un puto mechero". Podía ser peor, podía haber llevado un paquete de clínex, o un clínex usado...

En fin, ya se su método para otra vez, ojalá vuelva a coincidir en un vagón con él porque sé perfectamente cómo es, si le veo me pondré a su lado a ver que pasa...

Por ota parte ya hemos dejado C y hemos empezado con Java, que guay...

Mañana no tengo clase así que iré a comer con mis señores abuelos, quedaré un rato con mi primo para darle algunas cosas y aprovecharé para pillarme algunos discos y ver si hay algo de ropa que me mole.


JuaZ 04:57 PM | (2)

Marzo 04, 2005

C (n)

Vaya mierda examen, ademá era muy dificíl, a ver si en Junio sale mejor
Ayer estudie hasta tarde y estoy que me caigo así que me voy a sobar.

JuaZ 01:06 PM | (0)

Marzo 02, 2005

Nervios

Bueno quedan 2 días para el examen, estoy estudiando como nunca, creo que tengo muchas posibilidades... haber si tengo suerte.
Me ha salido una puta bocera por los putos nervios, como las odio >_<

El lado positivo es que he estado mirando los vinilos de mi viejo y he encontrado cosas muy interesantes (cosas que hace un par de años hubiera dicho que es mierda, como me alegra haber abierto horizontes), como algo de los Clash o de Velvet underground.
EL viernes haré una lista para ver q me recomiendan de lo que tienen (tampoco tengo todo el tiempo del mundo como para oir todo :p).

Por hoy me retiro a sobar, en 6 horas me levanto, que horror.

JuaZ 12:53 AM | (2)