Marzo 31, 2004

Ser Multiorgásmico

Hoy estuve tomando un café con una vieja amiga (recalco el concepto de "amiga" para los malpensados), hablando sobre la vida y sus cosas, dado que hace más de 6 años que nos conocimos en Coruña, tomamos el café hoy en Madrid, y mañana ella se vá a Génova a vivir.

En algún punto de la conversación me preguntó:
¿Sigues intentando ser multiorgásmico?,
a lo que inicialmente respondí con cara de asombro... aunque no tardé en recordar que hace años, en una descripción sobre mi en una de mis webs, soñaba llegar a ese "estado" en un futuro como desafío o reto.
Desconozco si alguna técnica hindú o africana ha conseguido alcanzar este logro físicamente, pero tengo la firme convicción de que los hombres podemos serlo mentalmente, y lograr así, ser multiorgásmico en práctica. Es muy simple: obviamente, los hombres no podemos ser multiorgásmicos por definición, dado que necesitamos en tiempo de recuperación... un mínimo de 2 a 10 minutos (dependiendo del estado de excitación), pero si pretendemos ser multiorgásmicos podemos rellenar ese tiempo con caricias y demás juegos tan placenteros para ella como el acto anterior (véase "Kamasutra de Tal"), en los que generaremos en nuestra pareja el efecto "non stop" deseado, y en breves instantes, tan pronto estamos listos... podemos continuar con los Coitos y demás emperadores chinos.
No necesito que me comentéis cual loco estoy, pero desde hoy tengo la firme convicción de que un hombre, puede ser multiorgásmico en la práctica.

Being Multiorgasmic

NOTAS
- Estas observaciones científicas se basan en el NO uso de sustancias dopantes.
- Tampoco se contemplan tácticas orientales para la contención del orgasmo.
- De igual modo se descartan los relevos y demás prácticas de sexo en grupo.
- No hace falta mentar la importancia de la pareja ¿No?
- Si alguna mujer duda de mi teoría estoy dispuesto a demostrarla (lo siento, tenía que decirlo, jijiji, que se le va a hacer... escorpión nací*)
- Las faltas de ortografía son intencionadas, que quede claro

* vease Fábula de la Rana y el Escorpión

Escrito por KATREyuk a las Marzo 31, 2004 12:45 AM | TrackBack
Comentarios

La teoria no es del todo descabellada, o eso creo. Yo le encuentro mucho sentido. Todo seria ponerla en practica con diferentes sujetas o sujetos (vascas y vascos, jovenas y jovenes, gilipollas y gilipollos...)y anotar resultados en una hojita :)Y si no funciona... crees que merece la pena quedarse en el intento? ;-)

Escrito por Bruxa a las Marzo 31, 2004 01:01 AM


Cuándo quedamos?

Escrito por Srta.Vainilla a las Marzo 31, 2004 01:15 AM

Mientras se intenta por lo menos se practica mucho :P

No es una mala práctica

Escrito por Lian a las Marzo 31, 2004 01:17 AM

Jejeje
La prosima ves que quedemos... mi querida Srta. Vainilla tié que sel pa pillarnos una borrashera... que hase años que no me pillo una...
En Abril hay que hasel una kedada de la peña de Zonalibre...
Un beso con sabor a fresa silvestre querida Vainilla
;-)

Escrito por KATREyuk a las Marzo 31, 2004 01:19 AM

Estoy contigo. Vamos totalmente. Yo uso tacticas mentales de concentracion y contencion y pos-continuacion.

Todo un logro XD

tb enseño... pero solo a feminas.

me apunto a la kedada por supuesto :-)

Escrito por angurtH a las Marzo 31, 2004 01:39 AM

Está bién la idea esa del ser multiorgásmico, pero tiene pinta de ser malo para la salud, aunque esa es una buena manera de enfermar.

Escrito por apio, la viciosilla a las Marzo 31, 2004 12:25 PM

Vaya kiwi que has puesto de fotografía fenómeno!

Creo que ya te han censurado en www.vatican.va

La cuestión, no obstante, no deja de ser interesante, pues siempre he soñado con eso de retorcer hasta el último tentáculo de mis orejas intensa y eternamente.

Es cuestión de probar amigo kike. ü~~

Escrito por jasp a las Marzo 31, 2004 03:37 PM

Observo cierta envidia (sana eh?) en el estado de ser multiorgásmico?
Intuyo que te gustaría experimentarlo, pero ya no mentalmente sino físicamente?
Estoy quizá errada?
Estoy demasiado puntillosa en el día de hoy?
pues no se,... vosotr@s diréis :P

Escrito por lua a las Marzo 31, 2004 05:34 PM

Experimentarlo mentalmente es bueno, pero fisicamente es mucho mejor ^^

Escrito por Bruxa a las Abril 1, 2004 12:36 AM

Que conste, que sé lo que es ser multiorgásmico!
Aunque como bien he dicho... los hombres, en fin, perdemos más de peso que las mujeres (lo sé, que bruto), de ahi que esos minutos de pausa se cubran con otro tipo de pasiones... coitos casi concatenados mezclados con caricias en una noshe eterna... eso es ser multiorgásmico!
Aish! Soy un incomprendido... pero el díos Tal me entiende, en su fé reside mi disciplina del Multiorgasmo masculino
;-)
Asias a todos

Escrito por KATREyuk a las Abril 1, 2004 12:50 AM

"esos minutos de pausa se cubran con otro tipo de pasiones... coitos casi concatenados mezclados con caricias en una noshe eterna..."
Cariño, tenemos unas cosillas que probar y un experimento que realizar. Ríase usted del Mundo de Beakman ^^

Escrito por Bruxa a las Abril 1, 2004 03:52 AM

podras compartir mas informacion sobre este tema con tu servidor

gracias

Escrito por carlos n a las Septiembre 14, 2004 02:16 AM

podras compartir mas informacion sobre este tema con tu servidor

gracias

Escrito por carlos n a las Septiembre 14, 2004 02:16 AM

hola soy una persona que pactica las teorias del homble multiorgasmico y creo que pronto las boy a dominar si tienes comentarios los espero en mi coreo carchiva2000@yahoo.com.mx

Escrito por juan carlos a las Septiembre 22, 2004 06:29 PM

Ser multiorgásmico, para un hombre es ciertamente absurdo en el sentido que dices KATREyuk. Mientras nos preocupamos por tener mas orgasmos, dejamos de lado lo maravilloso que es el orgasmo en el hombre. Orgasmo en el hombre, actualmente algo tan asumido a causa del mal uso que hacemos de el en la pubertad, y aogunos mas adelante. porque nosotros es cierto que tenemos un periodo refractario, no lo podemos negar.

Tenemos que orientarlo mas hacia el como vive un orgasmo la mujer:

1) El orgasmo es de una manera natural y fisica igual para hombres que para mujeres: contraciones y dilataciones de la plataforma orgásmica (mujeres) contraciones y dilataciones de recto, ano, uretra próstata (para los hombres), Ellas tambien tienen perido refractario y algunas es tan corto que no existe (MUJERES MULTIORGASMICAS) algunas, y no todas, como nos quieren hacer creer. intenta tocar a mi novia despues de tener uno y lo mas bonito que le oiras decir es: TENGO SUEÑO MI AMOR.

2) Hay algo que ayuda al hombre a no ser multiorgasmico en el sentido que tu dices KATREyuk y es la Eyaculación, o mejor dicho, el periodo refractario algo que las mujeres no van a entender nunca, ese desanimo y repulsa al sexo en esos momentos despues de la eyaculacion, ya me entendeis.

3) El hombre debe tener un reencuentro con su sexualidad, debe borrar su pasado, tiene que apreneder a ver el orgasmo como lo ven las mujeres (algo dificil de conseguir) Lo siento LUA, si antes estabas puntillera, yo lo estoy ahora. El Hombre ve el orgasmo como algo habitual y facil de conseguir (de hecho es verdad, hay hombres que en un minuto llegan) y al ser algo tan asumido se preocupa entonces de la cantidad.

4) Hay que MIMAR el orgasmo y eso es tarea nuestra, en este punto nadie nos va ayudar. Porque donde NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS DE SU ORGASMO, no debemos esperar que ellas lo hagan del nuestro. Debemos ser un poco mas mujeres en ese sentido, y preocuparnos de nosotros, de nuestras sensaciones. Porque esa es otra el egoismo femenino es evidente y les lleva a preocuparse de ellas y en su ego (por ejemplo llegando asumirse ese rol Activo (responsable), PAsivo (receptor) o ese ambiete de que el que falla en la cama es el hombre.

5) Chicos procupense mas de como estan llegando a ese orgasmo que de cuantos tienen. Preocupense mas de hacer durar ese momento con su pareja, acompañado de la excitacion que hay en ese momento, vivan mas esos pequeños arrebatos que se tienen antes de la gran explosión. asuman el orgasmo como algo especial, vivanlo como algo unico y dificil que lo es. yo puedo decir que he tenido tres orgasmos en mi vida, algo espectacular 25 (25 minutos, pequeños orgasmos entre medias, y un final para perder el sentido)intentad mansturbarse disfrutando y pensando en cada segundo que estan viviendo, prolonguemos esa sexualidad y ese momento, y vereis como vais a quedar tan satisfechos que no tendreis ni un trozo de mente consciente que os deje pensar en tener otro. ademas os digo que el orgasmo es mucho mas potente cuando se prepara con tiempo.

DEjemos que sean ellas las que se preocupen de cuantos y seamos nosotros los que estemos por encima se eso:

1.1) prolongando nuestro acto sexual y asi les damos sus tan numerosos orgasmos (las qe puedan, yo todavia no he conocido a ninguna).

1.2) prolongando nuestro acto sexual nos proporciona una energia sexual que en el momento del orgasmo (con o sin eyaculacion, yo lo prefiero con eyaculacion) hace perder la conciencia.

1.3) os pido que tengais mas en cuenta en el camino hacia el orgasmo tanto como el propio orgasmo. Ese placer que va ainundando cada vez el cuerpo hasta que culmina en ORGASMO.

NOTA FINAL: hay algo que todos tenemos en comun Hombres con hombres, mujeres con mujeres, hombres con mujeres. y eso es la SATISFACION, YO tengo una metafora, todos los hombres (sentido generico, hombres y mujeres, Yo no tengo la culpa de que se diga asi) somos vasos, unos seran mas grandes y costara mas llenarlos, necesitará mas para ser llenados, y otros seran pequeños y con un beso rebosaran. Pero hay algo que todos tienen en comun y es el momento en que se desbordan. Todos los vasos cuando se desbordan pasan por lo mismo: se desbordan y sufren ese sentimiento comun a todos, el de la SATISFACCION.

Escrito por opapuput a las Octubre 15, 2004 04:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?