Abril 02, 2004

Con los pies en mi playa...

Mañana, si todo va bien, pondré rumbo a Coruña.

Allí transcurrió lo más bonito de mi vida, mis partidos míticos de baloncesto, mis primeros besos, las noches de San Juan con sus Hogueras en las playas, los nervios antes de intentar acariciar a una chica, mis primeras fiestas... supongo que allí crecí para pasar de ser un "mocoso" a un hombre del que conseguí que mi madre se sienta orgullosa.

Olor a mar, pasear por la playa que escuchó el desgarro de un corazón joven ante sus primeros amores, la playa que me vio tragar arena para coger una pelota de volley... la playa en la que empezó a preocuparme hablar con chicas guapas sin estar tumbado boca abajo.

Pasearé en mi coche por donde antes andaba en mi bici, y quizás... la nostalgia me empuje a llamar a la puerta de algún amigo del que algunos años me separan, para ver que es de su vida... Nostalgia, bonita palabra, inevitable al recordar mi vida allí... viví tantas cosas, era como si cada día fuera una nueva aventura, y es que aquella epoca, hace 5 años, trabajando en el Net & Game, el cyber más famoso y con más marcha de Coruña cambió mi vida para siempre; recuerdo las colas en verano, todo lleno de gente joven, con más de 30 personas allí esperando su ordenador.... la de aventuras que vivimos todos en aquel local oscuro decorado al estilo de "Alien" y "El Bosque Animado", creo que ni el más tonto se quedó sin un beso en aquel antro de locura y perversión. Aquello te marca, algunos besos dejan huella, los que das, y los que no das...

Mañana me sentaré en una piedra junto a la torre, encenderé un pitillo, y recordaré aquellos días que me cambiaron para siempre, y con nostalgia, sonreiré

Escrito por KATREyuk a las Abril 2, 2004 09:33 PM | TrackBack
Comentarios

Uf, menos mal que ya funciona esto, era angustioso, venir aquí, leer tu post y no poder nada, me ponía "error noseke" :P

Ahora hablemos de tu post :)

En primer lugar, decirte que te vas a venir con muy buen tiempo, hace solete y una agradable temperatura (aunque el hombre del tiempo nos tenga manía y diga que está lloviendo).

Y que decir de la foto que has puesto????

Súbete a lo alto de la Torre de Hercules y desde allí (mirando el reloj solar que tiene en su base) grita a pleno pulmón (no sabes lo que relaja) pero eso sí, hazlo después de haber recobrado el aire, pues los cientos de escalones que hay hasta llegar arriba te hacen llegar con los pulmones en la boca :P

Y en cuanto a la nostalgia que sientes, creo que te has olvidado, pero es "morriña" morriña pura y dura compadre :)

bikos :****

Escrito por lua a las Abril 2, 2004 09:46 PM

Preciosa esa ciudad. Estuve una semanita este verano y me encantó. Todo un lujo. También hice muchas fotitos.

Escrito por jasp a las Abril 2, 2004 09:47 PM

Agardamoste con ansia, meu amor. Fai moito tempo xa que marchaches de aqui e temos moitas ganas de verte. Algunhas cousas cambiaron xa, mais outras seguen tal e como estaban cando buscaches o teu futuro noutra cidade. Reencontrate co mar, coa terra que te viu nacer e medrar.
Agardámoste :-*******

Bicos da túa Bruxa Celta

Escrito por Bruxa a las Abril 2, 2004 10:53 PM

me encanta leer galego ;)

Uno que va dos veces al mes a galicia :p

Escrito por jasp a las Abril 3, 2004 01:46 AM

Preciosa palabra "Nostalgia" yo llevo una semana que me envuelve esa palabra.

Pásatelo muy bien.

Besos

Escrito por Lian a las Abril 3, 2004 10:26 AM

Disfruta kike. a tu vuelta nos vemos y hacemos un cafe y charlamos, cuidate mucho :)

Escrito por angurtH a las Abril 3, 2004 03:43 PM

Yo voy a A Coruña en 5 dias... Me encanto la otra vez que fui. Estaq vez, espero verla con muchisimas mas calma, aunque no se si me dejaran. Besos y nos leemos a tu vuelta :)

Escrito por Lore a las Abril 4, 2004 12:04 AM

Nostalgia, encantadora y triste a veces!!Es increible como cambian las cosas sin que seamos capaces de percibir ese paso del tiempo!!
Espero que lo pases bien!Un abrazo

Escrito por Bruixeta a las Abril 5, 2004 01:33 AM

Tienes un corazon lo sufiecientemente grande como para tenerlo repartido en varias ciudades a la vez. Disfruta de tus vacaciones y no t pongas muy nostalgico, k estas alli para pasarlo bien.

¡Ah! y recuerda que hay otros que t echamos de menos desde otras ciudades y esperamos verte pronto. ;) Un bso

Escrito por Merk a las Abril 5, 2004 04:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?