Abril 07, 2004

Bocaditos de Realidad

¿A que sabe mi día de hoy?

Es complicado de definir... es una mezcla de sabores intensos, de lo dulce a lo amargo, pero sobre todo, amargo. Ayer, a esto de las 19:30 estaba pensando en llamar a mi amiga coruñesa "Bruxa", para tomar un café y hacer un repaso del mundo y sus cosillas. Finalmente, no hubo ese café, y menos de 24 horas más tarde estamos mi familia al completo en Sevilla para asistir al funeral de la abuela de mi cuñao.

En el camino, recuerdo los nervios en los Goles de ayer noche en algún lugar de León rumbo al Sur, y recuerdo como el Madrid quedaba eliminado por su soberbia, y si bien esperaba verlo llegar más alto, asistí sorprendido a una caida más que merecida en cuartos, y aunque hoy el Depor salga como una fiera al campo y no lo consiga... podré sentirme orgulloso de un equipo que no dejó de pelear en ningún momento, algo que no pueden decir los madridistas.
Para acabar con el futbol dos cosas, creo que algo habría cambiado con Makelelé, Hierro y Del Bosque (Del Bosque SI que ganaba las Champions) y una pequeña parte de mi, como buen coruñés, cree en la RE MON TA DA!!!!

A menudo contemplo sorprendido el espectáculo de la vida... las cosas fascinantes, los momentos perfectos, y otros en los que un terrible vacío se apodera de nuestras almas. No hay dolor mayor que el que puedes ver en los ojos de tus seres queridos, cuando sientes como sus almas se desgarran en busca de un porqué. Mientras recorría los primeros 350 de los más de 1100 Km. que separan Coruña de Sevilla, y escuchaba "Hablar por Hablar", pensaba en la gente, sus problemas, la tristeza, la soledad, esas cosas tan cotidianas como respirar, y en que decir para consolar a esas almas tristes y desorientadas... sigo buscando las palabras correctas, pero mi recomendación es vivir con alegría, sonreirle a las farolas, no perderse ni una Luna llena, abrazar a nuestros amigos siempre, sexo seguro con todo el mundo, cada instante que dejamos escapar es un globo rumbo al cielo que no vuelve... intentemos cogerlos todos!

Mi mejor abrazo para vosotros!

Gracias

Escrito por KATREyuk a las Abril 7, 2004 05:22 PM | TrackBack
Comentarios

Siento mucho que estos días en los que tenías que disfrutar de tu familia,de sus abrazos, sonrisas y alegrias se hayan vuelto tristes.
Un besote enorme Goliat,lo siento mucho.

Escrito por Lia a las Abril 7, 2004 06:05 PM

As cousas nunca son como un quere, pero tes que aprender a aceptalas e ahora estas onde debes estar: apoiando a tua familia, e apoiandovos entre vos. Pensa niso e no afortunado que es o ter unha familia como a que tes. Dalle os meus recordos mas profundos o teu pai. Sabedes que vos quero :-* E que te quero :-)

Yo tambien me alegro de lo del Madrid¡¡ ;-D Y no te preocupes, porque ya veras como remontamos :-)

FORZA DEPOR¡

Escrito por Bruxa a las Abril 7, 2004 08:36 PM

Pues que sí :) Sobre todo la última parte del post :) A pillar todos los globos :D

Escrito por mOe:) a las Abril 7, 2004 10:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?