Abril 09, 2004

Semana Santa con lluvia

La verdad es que si en algún sitio de España la Semana Santa es espectacular y rebosa devoción y sentimiento, es en Sevilla.
Desgraciadamente, el día de ayer fue un día duro para cientos de miles de sevillanos que vieron como muchas procesiones, entre ellas, la de la Macarena y el Gran Poder (las dos más importantes) se quedaban sin salir por el miedo a la lluvia que estuvo todo el día castigando la ciudad.

Hoy mi cuñao tenía todo preparado, con su traje de nazareno planchadito y limpio para custodiar a su hermandad, pero la terrible lluvia que asedia en este momento Sevilla (con rayos y truenos incluidos) no permitirá que salga nadie mas, y hoy volverá a ser una jornada gris para miles de sevillanos y visitantes que no podremos disfrutar un año mas, de esta mágica Semana Santa sevillana.

Llueve tanto que asusta!

Aquellos que no salen, lo hacen por el cuidado de las imágenes, que se preparán ansiosas un año más, para recorrer las calles de Sevilla el año que viene

Una Semana Santa llena de lágrimas esta del 2004

Escrito por KATREyuk a las Abril 9, 2004 07:10 PM | TrackBack
Comentarios

Nosotros nos quedamos este año sin las Servitas U_U

Escrito por Delirio a las Abril 9, 2004 07:16 PM

Es una lástima que llueva, sobre todo por la ilusión que tiene tanta gente puesta en salir con su hermandad, y después de todo un año esperando, ven con desánimo que este año no va a poder ser y tienen que esperar otro año más para ver pasear por las calles sus imagenes.

Por cierto, no creí que fuera posible que un gallego se asustara de la lluvia ;) Me recuerda algo que me dijo un amigo: "Esto no es lluvia, no moja los calzoncillos" XD Un bso.

Escrito por Merk a las Abril 9, 2004 08:14 PM

El mundo al revés, en Sevilla diluviando y aquí en Galicia un sol que alucinas XDDDDD

Escrito por lua a las Abril 9, 2004 10:17 PM

Nosotros no nos asustamos de la lluvia, Merk... si no tenemos sangre en las venas, tenemos agua¡ xDç
Lua, hoy a las tantas de la mañana llovia que te pasabas xD
Yo no creo, pero preparar la Semana Santa durante un año y que los pasos no salgan... tiene que ser muy duro... Lo siento y animo, cofrades ^^

Escrito por BRuxa a las Abril 10, 2004 12:35 AM

Supongo que para llegar a la conclusión de que sólo en Sevilla la Semana Santa es espectacular y rebosa sentimiento y devoción, habrá usted estudiado la de otros lugares (Zamora, Valladolid, Murcia, Granada, Antequera etc. etc.)., le ruego, si le es posible, me envíe los informes en los que basa sus conclusiones, me encantaría poseer los conocimientos que usted posee para poder expresar tan libre y fundamentadamente mi opinión como lo hace usted.

Escrito por Anenor a las Abril 10, 2004 01:41 AM

Le ruego me disculpe usted, mi querido Anenor
Verá usted, en primer lugar, desconozco gran parte de los hábitos de la inmensa mayoría de España, en Semana Santa no he viajado en demasía.
Me gustaría que usted me explicara donde está ese "SOLO" del que usted habla, dado que yo hablo, equivocadamente o no, de Sevilla, como la mejor (por fama, y sobre todo para picar a los malagueños, que creen que todo lo suyo es lo mejor... y cuanto se equivocan)
El hecho de que diga "... si en algún sitio..." se debe a ese inevitable trasfondo ateo que poseo, que suele reflejarse a menudo en mi forma de hablar.
Espero me disculpe usted, y prometo hablar algún dia de la semana santa con mayor... perspectiva. tan pronto como el tiempo me obsequie con tal virtud.
ACEPTO RECOMENDACIONES!!!!
Gracias por su comentario

Escrito por KATREyuk a las Abril 10, 2004 04:45 AM

......

Escrito por Bruxa a las Abril 10, 2004 06:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?